Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Si quieres algo economico los vuelos con ryanair por ejemplo tienes que cogerlos ya, desde Zaragoza a Roma hay vuelos, y el hotel ya depende de situación y categoría, si me dices la idea de hotel te miro algo
Hola estaba buscando alguna oferta interesante del 10 al 20 de julio.Dos adultos y dos niños de 8 y 9 años.el plan es asegurar buen tiempo,disfrutar la playa y si los niños tienen algún entretenimiento en el hotel,algún parque acuático cerca para pasar un día...
Gracias
Hola.
Algún viaje a Cuba habana-varadero. De 10 a 13 noches. 2 adultos y 2 niños de 8 y 10 años, salidas a partir de 21 de Julio desde Madrid.
Gracias.
paumadrid Escribió:
Hola.
Algún viaje a Cuba habana-varadero. De 10 a 13 noches. 2 adultos y 2 niños de 8 y 10 años, salidas a partir de 21 de Julio desde Madrid.
Gracias.
Vaya, parece que hasta que no tengo 5 mensajes no puedo enviar privados, por favor si eres tan amable indicame un e-mail al que te pueda enviar los datos.
Vaya, parece que hasta que no tengo 5 mensajes no puedo enviar privados, por favor si eres tan amable indicame un e-mail al que te pueda enviar los datos.
nanberoan Escribió:
Muchas gracias Ana.. Se lo comento a mi marido a ver qué le parecen, pero como todavia tenemos tiempo podemos esperar para ver si entra algo más.
Un saludo
Vale. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que muchas ofertas de última hora son de 7 noches. Pero podeis esperar por supuesto, yo creo que de aquí a mayo entraran muchas cosas más.
Hola!!
Estariamos interesados en recibir ofertas de viajes para finales de agosto principios de septiembre. Una semana aprox en Caribe, Canarias, Tunez no nos importa mucho el destino, estamos buscando ya a ver si sale algun chollo. También estamos interesados en precios de cruceros para esas fechas. Salidas desde Madrid -los cruceros no evidentemente.......-
Gracias!!
Saludos
Mi correo laurapintadoalameda@ozu.es
mala2 Escribió:
Hola!!
Estariamos interesados en recibir ofertas de viajes para finales de agosto principios de septiembre. Una semana aprox en Caribe, Canarias, Tunez no nos importa mucho el destino, estamos buscando ya a ver si sale algun chollo. También estamos interesados en precios de cruceros para esas fechas. Salidas desde Madrid -los cruceros no evidentemente.......-
Gracias!!
Saludos
Mi correo laurapintadoalameda@ozu.es