Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Pues si sales desde Barcelona, supongo que Travelplan te habra dicho que su vuelo es Madrid aunque dan las conexiones Barcelona via Madrid y para esas fechas pues es lo que hay. te dejo un mp
Me puedes dar presupuesto para Republica Dominicana, con salida a partir de 17 de Julio, para 2 adultos y 2 niños.
Si uno de los niños sea gratis será aún mejor.
Quería gastar a lo sumo 3500€.
Jorge1973 Escribió:
Hola!
Me puedes dar presupuesto para Republica Dominicana, con salida a partir de 17 de Julio, para 2 adultos y 2 niños.
Si uno de los niños sea gratis será aún mejor.
Quería gastar a lo sumo 3500€.
Hola aventuraviajes, me podrias enviar información precio final para 2 personas desde Madrid cruceros con vuelo incluido 12 días aprox. Salida me da un poco igual el día concreto puede ser desde el 25 de julio hasta el 17 de agosto que son los días que tengo de vacas, el destino menos brisas del mediterraneo que lo conozco lo demás depende del precio.
Me gustaría recibir un presupuesto para Túnez, en la segunda quincena de Julio 7 o 10 días depende del precio; en un hotel bueno, de cadena conocida y en régimen de TI para dos personas. Salimos desde Madrid.
Gracias
Buneos diás me gustaria recibir información sobre todos incluido que esten bien de precio la ultima semana de julio o la primera de agosto para ir con niños por la costa andaluza o valenciana.
Muchas gracias
punta cana 990 todo incluido precio final salida 2 de agosto reserva hasta el 31 de marzo 9 dias/7noches salidas 4 de agosto 940 euros
Nueva york 9 dias/7 noches 1469 precio final traslados y visita alto bajo manhattan alojamiento salidas julio, consultar suplementos por fecha de salida.
Pago aplazado hasta 6 meses sin intereses
Consultar otros destinos
Saludos ana
Alguna oferta para Nueva York en agosto?y podría ser pago aplazado sin intereses?Gracias.
evarus Escribió:
aventuraviajes Escribió:
punta cana 990 todo incluido precio final salida 2 de agosto reserva hasta el 31 de marzo 9 dias/7noches salidas 4 de agosto 940 euros
Nueva york 9 dias/7 noches 1469 precio final traslados y visita alto bajo manhattan alojamiento salidas julio, consultar suplementos por fecha de salida.
Pago aplazado hasta 6 meses sin intereses
Consultar otros destinos
Saludos ana
Alguna oferta para Nueva York en agosto?y podría ser pago aplazado sin intereses?Gracias.
Hola:
Estoy buscando ofertas para ir a Cuba, combinado La Haban Varadero, en julio. Las fechas de las que dispongo para salir es desde el 12 de julio hasta el 15 o 16. Me gustaria 7 noches. Sabes de alguna oferta. Muchas gracias