Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
El precio incluye:
- Vuelos ida y vuelta Madrid / Cancún / Madrid en clase turista
- 9 días / 7 noches de estancia en Todo Incluido en habitación doble en hotel5*
- Traslados de entrada y salida
- Seguro básico de viaje
El precio NO Incluye:
- Tasas aereas: 140 €
- Todo lo no especificado en el precio incluye.
Hola!
Me gustaria que me diesen presupuesto para Riviera maya A finales de febrero principios de marzo para el hotel Grand palladium kantenah o similar.
Gracias
Saludos
XTREMTRAVEL.COM Escribió:
Mejoramos cualquier presupuesto.
Envianos tu propuesta y compruebalo!
Me gustaría un presupuesto para la semana de Pascua en abril saliendo sábado o domingo(7,8). Estuve en el playa maroma y me gustó mucho. Seria uno similar para dos personas.
Unicos días de reservas del 06 al 13 de Febrero.
PRECIO 5* desde: 650 €
El precio incluye:
- Vuelos ida y vuelta Madrid / Cancún / Madrid en clase turista
- 9 días / 7 noches de estancia en Todo Incluido en habitación doble en hotel5*
- Traslados de entrada y salida
- Seguro básico de viaje
El precio NO Incluye:
- Tasas aereas: 140 €
- Todo lo no especificado en el precio incluye.
Hola, me gustaria que me pasaras presupuesto para riviera maya, hotel Barcelo y palladium white...., salida desde madrid el 12 de julio, mi correo es luruhe@gmail.com, mejor enviame al correo, saludos y gracias
Hola, me gustaría solicitar presupuesto para riviera maya hotel palladium white sand para salida el 15 o 16 de junio 9 noches. Espero respuesta Gracias
Hola me gustaria que me dieras precio para salir el día 3 de abril para dos parejas en los complejos iberostar , Palladium y barcelo de 7 noches ,un saludo
Hola te agradecería presupuesto para Riviera Maya, salida el 2 de Julio o del 13 en adelante (mejor esta última si no hay gran diferencia de precio), hotel Royal Catalonia Tulum, 2 personas en TI. Con todo claro: vuelos, traslados, tasas, alojamiento, etc.