Saltalamuralla.com: aprender chino para viajar a China ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Saltalamuralla.com: aprender chino para viajar a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo llevo años diciendome k hay k ponerse a estudiar chino basico... Y al final me voy en octubre sin tener ni papaaaa.
Me voy a poner a ver si aprendo algo en este mes k me keda. Conoceis algun curso on-line?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a china hablando chino  Publicado:

New Traveller

luzibiza Escribió:
Yo llevo años diciendome k hay k ponerse a estudiar chino basico... Y al final me voy en octubre sin tener ni papaaaa.
Me voy a poner a ver si aprendo algo en este mes k me keda. Conoceis algun curso on-line?
Pues yo llevo unos días con www.saltalamuralla.com/ y me está yendo genial. Estoy aprendiedo un monton y muy fácil. Es de pago pero te ofrecen una prueba gratuita de 15 días para que te des una idea de como funciona. Es diferente y divertido. No pierdes nada con probarlo. También me han comentado de busuu pero no lo he probado. Suerte y a ver como va
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola alinaoff75,
Edito tu mensaje.
Ya te comentó el administrador Viruss que los usuarios sin trayectoria no pueden hacer publicidad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si responder a una pregunta es hacer publicidad lo siento. Edita también lo de busuu. y por cierto, el método es genial por si lo quieres probar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya Alinaoff, pues me he quedado con las ganas de saber cual es ese programa que te va tan bien :-((
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saltalamuralla.com: aprender chino para viajar a China  Publicado:

Moderador de Zona