Saltalamuralla.com: aprender chino para viajar a China ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Saltalamuralla.com: aprender chino para viajar a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo llevo años diciendome k hay k ponerse a estudiar chino basico... Y al final me voy en octubre sin tener ni papaaaa.
Me voy a poner a ver si aprendo algo en este mes k me keda. Conoceis algun curso on-line?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a china hablando chino  Publicado:

New Traveller

luzibiza Escribió:
Yo llevo años diciendome k hay k ponerse a estudiar chino basico... Y al final me voy en octubre sin tener ni papaaaa.
Me voy a poner a ver si aprendo algo en este mes k me keda. Conoceis algun curso on-line?
Pues yo llevo unos días con www.saltalamuralla.com/ y me está yendo genial. Estoy aprendiedo un monton y muy fácil. Es de pago pero te ofrecen una prueba gratuita de 15 días para que te des una idea de como funciona. Es diferente y divertido. No pierdes nada con probarlo. También me han comentado de busuu pero no lo he probado. Suerte y a ver como va
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola alinaoff75,
Edito tu mensaje.
Ya te comentó el administrador Viruss que los usuarios sin trayectoria no pueden hacer publicidad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si responder a una pregunta es hacer publicidad lo siento. Edita también lo de busuu. y por cierto, el método es genial por si lo quieres probar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya Alinaoff, pues me he quedado con las ganas de saber cual es ese programa que te va tan bien :-((
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saltalamuralla.com: aprender chino para viajar a China  Publicado:

Moderador de Zona

Entonces como no es posible este tipo de publicidad en los hilos de información, traslado estos mensajes a Comerciales así no perdeis la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saltalamuralla.com: aprender chino para viajar a China  Publicado:

Moderador de Zona

Entonces como no es posible este tipo de publicidad en los hilos de información, traslado estos mensajes a Comerciales así no perdeis la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aprender chino  Publicado:

New Traveller

Pues como ya no sé donde escribir lo hago por aquí y espero que la respuesta llegue a quien corresponda. Te cuento que he terminado la prueba del curso de chino y estoy encantada. Me he quedado con ganas de más. Ahora toca evaluar presupuesto que nunca es fácil pero si lo comparo con un curso presencial tampoco es caro. Intentaré probar algún otro método on-line y luego me decidiré. Pero lo que seguro recomiendo es al menos probarlo. No sé por cuanto nos darán esta oportunidad de manera gratuita.
Entrar en www.saltalamuralla.com y completar el formulario de la prueba. Recibes un mail con la info y a probar! Ojo que engancha...jajajaja.
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alinaoff has escrito 5 mensajes en este foro y todos para recomendar esto, se te ve el plumero!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

alinaoff75 Escribió:
Pues como ya no sé donde escribir lo hago por aquí y espero que la respuesta llegue a quien corresponda. Te cuento que he terminado la prueba del curso de chino y estoy encantada. Me he quedado con ganas de más. Ahora toca evaluar presupuesto que nunca es fácil pero si lo comparo con un curso presencial tampoco es caro. Intentaré probar algún otro método on-line y luego me decidiré. Pero lo que seguro recomiendo es al menos probarlo. No sé por cuanto nos darán esta oportunidad de manera gratuita.
Entrar en www.saltalamuralla.com y completar el formulario de la prueba. Recibes un mail con la info y a probar! Ojo que engancha...jajajaja.
Saludos a todos!

Traslado tu mensaje a los foros comerciales.

Y te suspendo por no hacer caso al moderador y publicidad en foros no comerciales.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - Ofertas - Asia - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Asturias - Marruecos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes