xan1974 Escribió:
Buenas tardes,
Este verano he estado en Grecia de la mano de Grecia Vacaciones, agencia situada en Madrid.
Me hicieron un circuito tocando Atenas, Naxos y Paros, aviones, hoteles y ferrys, y deciros que todo salio super bien.
Solo tengo palabras de agradecimiento para esta agencia, gracias a ellos he tenido las mejores vacaciones de mi vida.
Confiad en ellos, yo soy de Barcelona y toda la gestion la he hecho por mail y un par de llamadas. La documentación te la envian por mensajero a donde tu quieras.
Agradecer en especial a David la paciencia.
Lo dicho, creo que se debe decir las cosas malas, pero también las cosas buenas, así que si teneis que viajar a Grecia no lo dudeis, elegid Grecia Vacaciones para vuestro viaje.
Un abrazo!!!
Gracias Xan1974 por tus comentarios. La verdad es que es un placer ver que nuestros clientes quedan satisfechos. Te invitamos a conocer nuestra nueva web
www.greciavacaciones.com. Hemos ampliado nuestra oferta de circuitos con unos combinados Grecia + Italia, Grecia + Bulgaria y Grecia + Turquía. Además ahora puedes Reservar y Comprar Ya de manera online.
Quedamos a tu disposición para tus futuros viajes a Grecia.
Aprovechamos para invitarte a conocer el blog El Club Viajeros Grecia Vacaciones. Si quieres puedes enviarnos fotos y comentarios de tu viaje para que lo publiquemos. La dirección del blog es
www.greciavavaciones.com/ ...vacaciones y el correo de contacto clubviajeros@greciavacaciones.com