Language:

Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p63 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 91, 92, 93  Next
Page 74 of 93 - Topic with 1855 messages and 92386 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, totalmente recomendable viajes simartour, sin duda repetiré, el trato es muy cercano a pesar de la distancia, y relación calidad precio son muy competitivos, sé de lo que hablo pues he viajado otras veces a Riviera Maya, con otras agencias, y antes de escogerles he comparado. Para el próximo año los tendré en mente. Muchas gracias Irina! Un saludo Marga
Back to ⬆️

Experto

¿¿Sera que esta semana empiezan a salir los nombres de los hoteles de la ruleta?? que ganassss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas, queremos ir a la Riviera Maya, saliendo el 1 de Mayo, podriais por favor mandarme presupuesto, para 7 y 10 noches, somos 2 personas...
Muchas Gracias!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas, queremos ir a la Riviera Maya, saliendo el 1 de Mayo,salvo que me digáis que el día 2 o 3 es mas barato también podríamos esos días pero preferente día 1 podríais por favor mandarme presupuesto, para 7 y 10 noches,en principio si el precio es bueno 10 noches y si no se puede serian 7 somos 2 personas.
Muchas Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gente me podeis decir un poco como va lo de la ruleta que ando pelin perdida............
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Oflores y Hendaya!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Eviriziosa y Mani67, os he enviado un privado,

Gracias!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448
Back to ⬆️

Travel Addict

Jeje si Mario, gracias!! te he mandado otro yo ahora

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Contestado

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com

Last edited by Dawsi on Wed, 11-02-2015 10:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Iryna por las molestias aver si me encuentras algo para mayo,norma lito de precio.
Graciassssss
Back to ⬆️

Experto

Hola!!
Este año hemos confiado en Simartour nuestras vacaciones. Si todo va bien en septiembre nos iremos a Riviera Maya.
Hasta la fecha el trato ha sido genial, en especial con Iryna, muy buena atención y ademas justo hoy nos han aplicado el descuento de niños gratis con los que nos hemos ahorrado una pasta. Genial!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por vuestro interés, esperamos salga algo mejor para riviera pero lo veo muy caro .Me podrías dar oferta de lo mismo pero para punta cana,es decir opción 1º-7 noches y opción 2º- 10 noches salir día 1 o 2 de mayo bilbao madrid punta cana y vuelta preferentemente hotel palladiun punta cana bavaro o alguno que este bien y barato con buena playa (imprescindible la playa ),perdona por las molestias pero queremos ir este año también al caribe y como andamos justos de presupuesto,nos habían ilusionado los comentarios del foro respecto a vuestros precios,pero hasta ahora lo que me das ya lo tenemos por aquí.
Aver si me encuentras algo bueno en una de esas dos opciones riviera o punta cana.
Gracias otra vez y perdón por las molestias
Mariano.
Pdt.tienes razon cuando sale alguna oferta buena hay que cogerla
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Mani67!! Siempre intentamos ofrecer los mejores precios dentro de los que nos ofrecen los touroperadores, las agencias no somos los que ponemos los precios. El año que viene si teneis claro que vais a viajar, reservar la oferta de noviembre, hemos tenido Palladium Palace por ejemplo para mayo por 845 € y hay muchos usuarios en este foro que lo han reservado a este precio. Y como la cancelación es sin gastos, si no puedes ir, te devolvemos el deposito. Gracias!

Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nuestra agencia, Monroca29!

Saludos!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

dawsi wrote:
Hola Mani67!! Siempre intentamos ofrecer los mejores precios dentro de los que nos ofrecen los touroperadores, las agencias no somos los que ponemos los precios. El año que viene si teneis claro que vais a viajar, reservar la oferta de noviembre, hemos tenido Palladium Palace por ejemplo para mayo por 845 € y hay muchos usuarios en este foro que lo han reservado a este precio. Y como la cancelación es sin gastos, si no puedes ir, te devolvemos el deposito. Gracias!

Saludos!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com

Hola a tod@s!

Comentar que nosotros estuvimos todo el año pasado pendiente, y por supuesto Mario siempre aguantandonos, esperando que saliera alguna oferta buena y que pudieramos coger, y ¡chapó! en Noviembre conseguimos una muy buena oferta para Mayo. Nos vamos del 5 al 24 por un precio que esta pero que muy bien...

Saludos a tod@s!
Back to ⬆️

Indiana Jones

dawsi wrote:

Saludos!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com

Nosotros fue lo que hicimos, a últimos de noviembre reservamos con Mario el viaje al avisarnos de una oferta buenísima para el Barceló Bávaro Beach.
Aunque el viaje es para julio y somos un grupo de 6 personas no nos lo pensamos y no dejamos pasar la oferta, y estamos muy tranquilos porque si hubiera problemas podemos cancelar sin coste alguno hasta 21 días antes.
Y el precio que nos dió lo estoy viendo ahora pero... ¡para 5 noches menos que lo que hemos cogido! Bonita diferencia.

Sólo hay una pega en eso: se hace muuuuy largo hasta que llega jajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Efectivamente Ardikai, ese es el unico problemilla: se hace larguiiiiiiisima la espera.
Back to ⬆️

Willy Fog

Depués de lo que me pasó el año pasado dije esto no me vuelve a suceder a mi

Por no cogerlo en Diciembre(acababa de venir de viaje) y pensé contratar otro nooo me espero un poco...pues al final en cuestión de un mes cuando fui a contratar ya no estaba ese chollo

Dije esto no me vuelve a pasar y en Diciembre ni me lo pensé dos veces me dió precio para Julio y lo contraté (desde luego lo mejor que pude hacer )
Menudo chollazo nos dió Mario y lo bueno como el mismo dice esque se puede anular sin gastos ..ahora bien si yo ahora quiero cambiarlo por otro viaje que vea pues no hay problema...quien tiene estas condiciones? Yo creo que de momento nadie por cierto ahora tiene también buenos precios para otros destinos y con gran diferencia de precio respecto a otras

Oleee por Simartour
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo como mis compañeros, contrate en Noviembre para volar en Junio.... ......llamarme ""ansias"" ...vale.... .......pero la oferta hasta ahora fue la mejor del año...asi que !!!!!! hurra por Mario !!!!! ......yo como dicen si sale algo bueno con las ventajas que da SIMARTOUR de cambio/anulación hasta 20 días antes del vuelo....NI LO PIENSO .....alli que voy.....si es una buena OFERTA de cabeza y con tranquilidad de saber en quie manos estoy ,y es que en eso son unicos .....Ahhhhh y SI es cierto ¡¡¡ sin trampa ni carton
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me gustaría saber si con Pullmantur tampoco cobrais gastos si se cancela, pullmantur en sus condiciones dice que a partir de los 7 días de confirmar pasa 120 euros de gastos

Vosotros no lo cobrariais?
Back to ⬆️

Experto

ines196 wrote:
Hola, me gustaría saber si con Pullmantur tampoco cobrais gastos si se cancela, pullmantur en sus condiciones dice que a partir de los 7 días de confirmar pasa 120 euros de gastos

Vosotros no lo cobrariais?

Así?? yo no sabia nada de eso :shock:, tengo un viaje cogido con pullmantour para RM pero le entendi a mario que no se cobrarian gastos de cancelación, alguien que haya cogido viaje para rm en junio la ultima semana??
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Ardikai, Tinuco, Aljarafesur y Anmovasa!!!

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!

Un abrazo!!!

Ines196 y Aninhas, os he enviado un privado,

Gracias!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages