Casadecasal - casa rural en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Casadecasal - casa rural en Galicia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo conozco una casa rural en Galicia preciosa que está sólo a 10 Km de Santiago de Compostela, en el pueblo de Lestedo. Buena atención, buena comida, precio y puedes hacer rutas de senderismo por sitios muy chulos. Incluso muy cerca tiene un enlace al camino de Santiago, ya que este año es Xacobeo...
Ir arriba
Asunto: Re: La Coruña  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Paly Escribió:
Hola, yo conozco una casa rural en Galicia preciosa que está sólo a 10 Km de Santiago de Compostela, en el pueblo de Lestedo. Buena atención, buena comida, precio y puedes hacer rutas de senderismo por sitios muy chulos. Incluso muy cerca tiene un enlace al camino de Santiago, ya que este año es Xacobeo...

Hola Paly. Las ofertas comerciales deben ir al hilo de las ofertas comerciales, no en este.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: La Coruña  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Te paso el enlace donde promocionar tu casa de turismo rural:

www.losviajeros.com/foros.php?f=12
Ir arriba
Asunto: Re: La Coruña  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Fran yo no soy propietaria de ningún alojamiento rural.
Ir arriba
Asunto: Re: La Coruña  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Paly Escribió:
Hola, yo conozco una casa rural en Galicia preciosa que está sólo a 10 Km de Santiago de Compostela, en el pueblo de Lestedo. Buena atención, buena comida, precio y puedes hacer rutas de senderismo por sitios muy chulos. Incluso muy cerca tiene un enlace al camino de Santiago, ya que este año es Xacobeo...

Hola Paly. Las ofertas comerciales deben ir al hilo de las ofertas comerciales, no en este.

Saludos.

Hola Paly, yo también he estado en esa Casa, y opino como tú. La recomiendo 8)
Ir arriba
Asunto: Re: La Coruña  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806

Votos: 0 👍
Paly Escribió:
Hola, yo conozco una casa rural en Galicia preciosa que está sólo a 10 Km de Santiago de Compostela, en el pueblo de Lestedo. Buena atención, buena comida, precio y puedes hacer rutas de senderismo por sitios muy chulos. Incluso muy cerca tiene un enlace al camino de Santiago, ya que este año es Xacobeo...
.


Paly, traslado tu mensaje al foro Comercial, puesto que los usuarios nuevos solo pueden publicitarse aquí

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: casa rural en Galicia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279

Votos: 0 👍
No me extraña que esteis de acuerdo las dos (BlancaPalomaPaz y Paly) : recomendais la misma casa, escribis desde el mismo pueblo y os dais de alta el mismo dia.

Eso si que es "coincidir" en todo.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes