Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 3 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 97204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre hoteles sin T.I, apartamentos, alquileres y alojamientos no convencionales en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Yo fui hace unos pocos años a bucear por libre a Cozumel. Y lo que tu quieres lo puedes hacer allí facilmente. Es el paraiso del buceo.
Lo mas caro es el vuelo. Pillamos un bus en Cancun y nos fuimos a Playa del Carmen. De allí en Ferry a Cozumel y en Cozumel tienes hoteles "normales" de los de sin todo incluido. Yo fui a uno de precio normal, pero allí también los hay muy baratos. Y hay centros de buceo por todas partes. Y para comer si te metes unas cuantas calles para adentro, en la zona que no es turistica, puedes comer en taquerias y "·menus corrridos" (plato del dia) muy barato. Y también comprar en el super.
Hola! estoy mirando d ir a Riviera Maya el verano que viene y quería saber si es posible hacerlo también por libre, es decir, buscarme yo el hotel por mi cuenta y no por paquete turístico y si alguien lo ha hecho. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27597
Votos: 0 👍
vanesaviajera Escribió:
Hola! estoy mirando d ir a Riviera Maya el verano que viene y quería saber si es posible hacerlo también por libre, es decir, buscarme yo el hotel por mi cuenta y no por paquete turístico y si alguien lo ha hecho. Muchas gracias.
Vanesaviajera he movido tu mensaje a este hilo.
Claro que es posible hacerlo, pero es posible que el vuelo te cueste casi como el vuelo + estancia en T.I.
De todas formas en este hilo puedes mirar alojamientos más económicos.
Así q casi mejor m aconsejáis paquete turístico d agencia,no? vuelo+hotel... Q agencia y hotel m recomendáis?? el presupuesto es más bien escasito... Y el tema excursiones mejor pillarlas allí mismo en el hotel o fuera? gracias!!!
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Depende que tipo de alojamiento quieras... Si sólo quieres un hotel de pulserita y TI, entonces mejor ir con paquete vuelo+hotel.
Para que te hagas una idea de los precios de vuelos, en la primera etapa de mi diario he puesto las diferentes opciones que tuve yo cuando estaba planificando el viaje.
Depende que tipo de alojamiento quieras... Si sólo quieres un hotel de pulserita y TI, entonces mejor ir con paquete vuelo+hotel.
Para que te hagas una idea de los precios de vuelos, en la primera etapa de mi diario he puesto las diferentes opciones que tuve yo cuando estaba planificando el viaje.
Estamos buscando un hotel (cabañas) en la Riviera Maya. NO queremos el tipico resort pero mas bien algo mas pequeño (con encanto) con piscina y spa y cerca de la playa. Precio E150-200/noche. Alguien tiene recomendaciones?
Hola, escribo para ver si alguien puede recomendarme algún hotel baratillo, pero de confianza en Cancún. No lo quiero con lujos ni en la misma playa, solo que sea decente.
Muchas gracias
Yo te recomendaria que te consiguieras la guia de la lonely planet de centro america en un presupuesto bajo (te puedo enviar el capitulo de mexico por correo si lo deseas) yo estoy llegando a cancun el viernes 4 de febrero en la noche estoy viajando por Miami. No tengo nada reservado cuando estais viajando?
Totalmente recomendable los siguientes sitios de otras experiencias en otros lugares del mundo: www.hostels.com
grecia2008 Escribió:
Hola, escribo para ver si alguien puede recomendarme algún hotel baratillo, pero de confianza en Cancún. No lo quiero con lujos ni en la misma playa, solo que sea decente.
Muchas gracias
Gercia, he movido tu mnesaje a este hilo, que creo que es en el que puedes encontrar más ayuda
Hola a todos, en abril estaré con unos amigos en Mexico, si alguien conoce algún alojamiento tipo hostal, algo económico y me lo puede recomendar se lo agradezco.
ruben80 Escribió:
Hola a todos, en abril estaré con unos amigos en Mexico, si alguien conoce algún alojamiento tipo hostal, algo económico y me lo puede recomendar se lo agradezco.
Hola, quería preguntaros si merece la pena coger un TI o no.... Si la diferencia son unos 300 euros... Entre un TI y un hotel normal con desayuno, compensa? Lo pregunto porque quizás por ese dinero podamos comer fuera y eso y como tenemos pensado hacer bastantes excursiones... Quizás el TI no lo disfrutemos todo lo que podríamos.... Aysss!!! a ver si alguien me saca de dudas jeje
Me pueden recomendar algùn hostal en Akumal, sòlo he encontrado uno en la web, deseo ir en una semana y quiero ver si habrà disponibilidad en algùn otro lugar, de preferencia hostal, gracias
Sophie2011 Escribió:
Me pueden recomendar algùn hostal en Akumal, sòlo he encontrado uno en la web, deseo ir en una semana y quiero ver si habrà disponibilidad en algùn otro lugar, de preferencia hostal, gracias
Sophie, bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este hilo, donde puede que encuentres información sobre lo que buscas.