Fusterapartments.com - Apartamentos Barcelona ✈️ p98 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
DaveTh
Pon tus anuncios en estos hilos del foro Foro Ofertas Comerciales de Alojamientos y Restaurantes que aquí te los borrarán porque no se permite publicidad

Hola Ssusana,
Gracias por el comentario pero no entiendo lo del anuncio :S simplemente daba mi opinión por experiencia propia y la de mis amigos
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DaveTh Escribió:
ssusana Escribió:
DaveTh
Pon tus anuncios en estos hilos del foro Foro Ofertas Comerciales de Alojamientos y Restaurantes que aquí te los borrarán porque no se permite publicidad

Hola Ssusana,
Gracias por el comentario pero no entiendo lo del anuncio :S simplemente daba mi opinión por experiencia propia y la de mis amigos
Un saludo!

Te lo he dicho porque como tienes solo un par de mensajes y en ambos sale un enlace comercial los moderadores van a pensar que es publicidad y te los borrarán o editarán.
⬆️ Arriba

New Traveller

ssusana Escribió:
DaveTh Escribió:
ssusana Escribió:
DaveTh

Hola Ssusana,
Un saludo!

Te lo he dicho porque como tienes solo un par de mensajes y en ambos sale un enlace comercial los moderadores van a pensar que es publicidad y te los borrarán o editarán.

Aps, vale gracias Si, soy nuevo en esto de los foros jeje. Ok era para facilitar la búsqueda. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fusterapartments.com - Apartamentos Barcelona  Publicado:

Site Admin

Estas suspenso por publicidad e foros no comerciales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes