Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Love Hotel Barcelona y Madrid ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p21 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Love Hotel Barcelona y Madrid  Publicado: Responder citando

Luxtal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Love Hotel Barcelona y Madrid - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Luxtal ofrece habitaciones por horas de gran confort, lujo y ambientadas exclusivamente para la intimidad, su filosofía es el alquiler de habitaciones por horas, o también llamados apartamentos por horas, ya que poseen de todos los servicios.

En Luxtal encontrará todas las habitaciones con jacuzzi, televisión, hilo musical, aire acondicionado/calefacción, lavabo y ducha privado dentro de la habitación con puerta para su cómoda estadía. Precios ajustados a la calidad del servicio y una excelente oferta en habitaciones por hora superior tantra y suite.

Luxtal le ofrece un servicio de calidad por horas y además puede disfrutar de estancias más largas. Consulte nuestras tarifas y promociones. La cadena de Love Hotel de Luxtal dispone de habitaciones para tríos y grupos.

Para mayor información www.luxtal.es – luXtal@luxtal.es – 93 325 00 50 – 93 423 99 55 – Calle Tarragona 177 primera planta. Parking Carrer del Rector Triadó 104, primera y segunda planta (parking Esclat). Barcelona 08014.

Para mayor información www.luxtal.es – luXtal8@luxtal.es – 91 350 96 41 – Calle de Juan Ramón Jiménez, 8 bajos, Edificio Eurobuilding, Madrid 28036.

Love Hotel Barcelona y Madrid - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes
Ir arriba Luxtal ofrece habitaciones por horas de gran confort, lujo y ambientadas exclusivamente para la intimidad, su filosofía es el alquiler de... Luxtal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Love Hotel Barcelona y Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Antes que el Luxtal, os recomendaría el Breda de la calle Breda, es un poco más íntimo y te tratan mejor, o por lo menos no tienen recepcionistas bordes como en el Luxtal y un servicio de limpieza pobre... Si yo os explicara... Y las tarifas del Breda, buena relación calidad-precio, os las dejo aquí Betrés hotel por horas en Barcelona
Ir arriba Antes que el Luxtal, os recomendaría el Breda de la calle Breda, es un poco más íntimo y te tratan mejor, o por lo menos no tienen... Edu2010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube