Mariluni Escribió:
¿Pero cómo que no se puede devolver? ¿Te han dicho por teléfono que no te lo descambian? He hecho un montón de escapadas de fin de semana con ellos y siempre reservo por teléfono. SELENA1, me extraña de verdad lo que cuentas, porque es desde su web desde dónde busco hotel cuando me quiero ir un fin de semana cerquita y ahí tienen el teléfono, el email y hasta la dirección de dónde está la agencia de viajes, admeás también he devuelto. Hace unos seis meses le regalé bonos a una amiga para su cumple y, por casualidades de la vida, sin esperarlo se quedó la pobre en paro a los pocos días... Me pidió por favor que si me importaba descambiar los bonos, ya que no iba a tener ahorrillos para viajar. Me ahorro contar el pequeño drama por el que pasó la pobre, pero como somos íntimas, me puse rápido en marcha para que pudiera disponer del dinero de los bonos cuanto antes.
Llama a atención al cliente y verás que te van indicando cómo devolver, en mi caso lo hicieron rápido y bien, lo tendrán que hacer igual con todo el mundo...
Hola,
Hoy x fin hable telefónicamente con ellos. Me dijeron que no hay nada que hacer que ya se entrego el paquete y que no se reclamo en los 14 días establecidos. Mi hija no recibió el paquete en el domicilio se lo llevaron a la escuela de baile..
Ahora toca ir a Nacex para ver cuando lo entregaron,,, Resumiendo...contestación que NO LO PUEDE DEVOLVER---ALUCINO COMO SE APROVECHAN DE LA INOCENCIA DE UNA NIÑA DE 18 AÑOS