Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
¿Pensando en pasar tus Vacaciones en Sanxenxo? Estás en el post adecuado. Soy ESCUDEROS EN FOROCOCHES TAMBIÉN :)º
Después del buen funcionamiento en FC Yy gsmspain vengo a este foro que me han hablado que es genial.
Vamos por partes:
1. ¿Quienes somos?
Empresa familiar fundada en 1994 compuesta por Hotel 2 estrellas y apartamentos independientes en la zona turística de Sanxenxo, muy bien situados cerca de la playa y los puntos más turísticos del municipio.
2. ¿ Qué ofrecemos?
Tras un tiempo recibiendo algunas reservas a través de usuarios del foro y de otros foros nos gustaría darnos a conocer y por supuesto dar un descuento a usuarios forococheros y usuarios de Gsmspain tras la gran acogida del pasado verano en FC
Tenemos apartamentos con capacidad entre 4 y 6 personas y Hotel con 44 habitaciones, desde individuales a triples con algunas cuádruples disponibles. Asesoramos en todo momento la mejor opción para que esteis cómodos en vuestras vacaciones.
4. ¿Están las fechas que quiero viajar disponibles?
Tenemos nuestros 3 establecimientos en Booking.com bajo los siguientes nombres:
+ HOTEL FLORIDA MAR SANXENXO
+ APARTAMENTOS MIAMI 1 SANXENXO
+ APARTAMENTOS MIAMI 2 SANXENXO
Podeis comprobar ahí la disponibilidad (no reservar por ahí si quereis gozar del descuento de FC) o simplemente poneros en contacto conmigo en cualquiera de las opciones arriba descritas y buscamos la mejor opción.
AGRADEZCO VUESTRA ATENCIÓN Y CUALQUIER DUDA ESTARÉ ENCANTADO DE ATENDEROS.
¿Pensando en pasar tus Vacaciones en Sanxenxo? Estás en el post adecuado. Soy ESCUDEROS EN FOROCOCHES TAMBIÉN :)º
Después del buen funcionamiento en FC Yy gsmspain vengo a este foro que me han hablado que es genial.
Vamos por partes:
1. ¿Quienes somos?
Empresa familiar fundada en 1994 compuesta por Hotel 2 estrellas y apartamentos independientes en la zona turística de Sanxenxo, muy bien situados cerca de la playa y los puntos más turísticos del municipio.
2. ¿ Qué ofrecemos?
Tras un tiempo recibiendo algunas reservas a través de usuarios del foro y de otros foros nos gustaría darnos a conocer y por supuesto dar un descuento a usuarios forococheros y usuarios de Gsmspain tras la gran acogida del pasado verano en FC
Tenemos apartamentos con capacidad entre 4 y 6 personas y Hotel con 44 habitaciones, desde individuales a triples con algunas cuádruples disponibles. Asesoramos en todo momento la mejor opción para que esteis cómodos en vuestras vacaciones.
4. ¿Están las fechas que quiero viajar disponibles?
Tenemos nuestros 3 establecimientos en Booking.com bajo los siguientes nombres:
+ HOTEL FLORIDA MAR SANXENXO
+ APARTAMENTOS MIAMI 1 SANXENXO
+ APARTAMENTOS MIAMI 2 SANXENXO
Podeis comprobar ahí la disponibilidad (no reservar por ahí si quereis gozar del descuento de FC) o simplemente poneros en contacto conmigo en cualquiera de las opciones arriba descritas y buscamos la mejor opción.
AGRADEZCO VUESTRA ATENCIÓN Y CUALQUIER DUDA ESTARÉ ENCANTADO DE ATENDEROS.
MUCHAS GRACIAS
En forocoches no teneis apartado de ofertas comerciales!? tsé! no se puede ser perfecto...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
@Escuderos muevo tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el que, acorde a las normas que aceptaste al crear tu cuenta, puedes realizar publicidad comercial.