Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
HOLA, ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR CASA EN ASILAH. COMO PODRIA OBTENER INFORMACION DE OFERTAS EXISTENTES. INTERESADOS CONTACTEN, POR FACOR CON: SALVAJIM@HOTMAIL.COM
HOLA, ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR CASA EN ASILAH. COMO PODRIA OBTENER INFORMACION DE OFERTAS EXISTENTES. INTERESADOS CONTACTEN, POR FACOR CON: SALVAJIM@HOTMAIL.COM
Estoy interesada en comprar un apartamento para una-dos personas en Asilah. Es urgente. Contactar con Paquita en 91 593 13 84 ó en fperezpla arroba (me falla la tecla)repsolypf.com. Muchas Gracias
Busco personas interesadas en adquirir un apartamento en Tánger, Marruecos, como inversión o como vivienda.
Tengo varios apartamentos a la venta de próxima construcción, a 100 metros de la playa. 1100 euros el metro cuadrado. Interesados enviar email a tanger_2@lycos.com o llamar al 666474313.
Gracias.
Alquiler y venta de casas en la medina de ASILAH(una de las medinas mas bonitas,tranquilas,limpias y relajantes de todo Marruecos)
En cuanto a la venta de casas en la Medina (ASILAH), me podrias indicar precios y casas que tengas?
Estoy realmente interesado en la compra de una casa en ASILAH.
Gracias.Saludos-
Alquiler y venta de casas en la medina de ASILAH(una de las medinas mas bonitas,tranquilas,limpias y relajantes de todo Marruecos)
Querría mas información sobre casas o apartamentos nuevos en asilah o alrededores .gracias
Hay apartamentos en venta en la zona de Breich a 10 km de Asilah,de 105 m2 y 95 m2.Quedan muy pocos,urbanización cerrada con piscina y zona de juegos para niños,con vistas al mar a 500m de la playa
Hay apartamentos en venta a 10 km de Asilah,con vistas al mar y a 500 m de la playa,las medidas que quedan son de 95 m2 y 105 m2.Urbanizacion cerrada con piscina,jardines y juegos para niños.
Para cualquier información contacten conmigo que quedan muy pocos apartamentos
hay apartamentos en venta a 10 km de Asilah,con vistas al mar y a 500 m de la playa,las medidas que quedan son de 95 m2 y 105 m2.Urbanizacion cerrada con piscina,jardines y juegos para niños.
Para cualquier información contacten conmigo que quedan muy pocos apartamentos
Hola, estoy interesado en comprar una casa en Marruecos, pero me gustaria que me enviaras precios y algunas fotos, aunque solo sea orientativo