VACACIONES EN VILLAS DE ACAPULCO - MEXICO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VACACIONES EN VILLAS DE ACAPULCO - MEXICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola muy buenas tardes amigos del foro, este año nuevo tenemos planeado viajar a Acapulco con toda mi familia, encontramos unas villas que atienden grupos grandes, y quería preguntarles si alguno de ustedes se ha hospedado alguna vez ahí y cuál ha sido su experiencia rentavillasdelujo.com

Nos parece un buen lugar, y queremos asegurar que vamos a tener un buen año nuevo sin sorpresas. Esperamos pasarla bien, espero que me puedan compartir alguna experiencia o alternativa.

Les mando un cordial saludo a todos y quedo en espera de sus respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Acapulco, Guerrero - México  Publicado:

Moderador de Zona

MacarioSolis, bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de comerciales. Eres un usuario sin trayectoria y este es en el único foro en el que se puede publicitar una empresa de alojamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles de lujo exclusivos  Publicado:

New Traveller

Hola buen día, me gustaría compartirles mi experiencia en Acapulco. Desde hace muchos años viajamos con nuestra familia año con año a este hermoso puerto, siempre preferimos rentar casas y villas en las brisas, porque es una zona muy segura, limpia y las vistas desde ahí son espectaculares.

Desde hace cinco años nos hospedamos con Steve, tiene dos hermosas villas en Acapulco, hemos estado en las dos y la que más les recomiendo es Majestic Mansion, tiene una suite spa divina para relajarte completamente de todo el stress, las personas que ahí trabajan son muy amables y siempre están al tanto de lo que uno necesita.

Las habitaciones son muy espaciosas, todas cuentan con TV y aire acondicionado y una hermosa vista al mar.

Les dejo la página de las vilas en caso de que gusten hospedarse ahí.

rentavillasacapulco.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES EN VILLAS DE ACAPULCO  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenida al foro LindaGabriela.

Traslado tu mensaje a este hilo de comerciales.
⬆️ Arriba

SubForos: Alojamientos - Casas Rurales - Amsterdam - Santiago de Cuba - Viñales - Trinidad - Bilbao - Canarias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes