Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Mariangelex, que bonos?? jiaijajiaji yo solo voy un fin de semana y ademas a una boda... Pero todo lo que leo sobre ahorrar me abre los ojos desorbitadamente! Mirare el hotel que comentas, porque busco algo barato y que me permita disfrutar un poco en el tiempo que tenga para descansar. Y candem esta de lujo!! Toda la info que des sobre formas de ahorrar, en estos tiempos... Va muuuuuuuy bien
HOla,bueno llegué el domingo y estuve solo el finde me quede con las ganas y me vuelvo otra vez en octubre 3 días pero en plan tranquilo porque este finde fui con una pandilla de amigos a un cutre albergue en candem.Me voy a alojar en Central Park Hotel (finsbury) me sale x 137€ las 3 noches una habitación triple con desayuno por marsans ya que en otras paginas me salia casi el doble.Alguien puede opinar sobre este hotel o esta zona???
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Yo me estoy volviendo loca para reservar algo... la verdad que compré los vuelos muy rápido... Y la economia no está para mucho... Estoy barajando alojarme en un easyhotel, pero realmente son tan claustrofóbicos??
Y la otra opción es que vuelo a Stanted y para ganar tiempo el día de salida, recoger las maletas y pillar el tren (más rápido que bus, aunque más caro) habia pensado buscar por Liverpol Street??
Hola!
Voy a londres en breve de turismo y estoy mirando si alojarnos en el ''ETAP Hounslow'' o en el ''TRAVELODGE CITY ROAD LONDON''. ¿Los conoceis? ¿cual me recomendais?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
yema Escribió:
Hola a todos,
Me voy una semana a Londres con toda la familia y, cuando digo toda, es toda (dos abuelos de setenta y tantos, dos matrimonios, dos veinteañeros y dos jovencitos, en total 10 personas). Estaremos del 1 al 7 de julio y necesito saber si alguien conoce si se alquilan pisos por semanas (la opción de hotel no nos la planteamos y he estado mirando apartahoteles y habría que hacer dos o tres reservas y los precios son astronómicos). Necesito que esté situado en pleno centro ya que pretendo ver el mayor número de cosas posibles y los abuleos no están para estar todo el día de trajín.
Es un viaje un poco raro pero nos hace mucha ilusión a todos.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Hola Yema:
Yo alquilé a través de esta página http://www.choiceapartments.co.uk/ y me fue muy bien. Cogí los apartamentos de Hertford St en Mayfair e iba andando a todos sitios, aunque ahí sólo tienen de hasta 3 dormitorios.
Mírate las zonas que te interesen a ver si encuentras algo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
JKKJKK Escribió:
Hola!
Voy a londres en breve de turismo y estoy mirando si alojarnos en el ''ETAP Hounslow'' o en el ''TRAVELODGE CITY ROAD LONDON''. ¿Los conoceis? ¿cual me recomendais?
Un saludo
Entre estos 2 hoteles no lo dudes, si vas a hacer turismo y quédate con el Travellodge. Esté en una buena zona, (zona 1) cerca del British Museum y de Livwerpool Street, mientras que el otro está súper lejos del centro , en la zona 5. Te gastarás una pasta en el metro
Un saludo
Hola!
Un saludo
Entre estos 2 hoteles no lo dudes, si vas a hacer turismo y quédate con el Travellodge. Esté en una buena zona, (zona 1) cerca del British Museum y de Livwerpool Street, mientras que el otro está súper lejos del centro , en la zona 5. Te gastarás una pasta en el metro
Un saludo
Lo unico que en el Hounslow la habitación triple nos cuesta unos 35€ y en el Travelodge nos cuesta unos 62€. ¿Conoceis algun hotel baratito que este decente para dormir y ducharse? Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
JKKJKK Escribió:
manduki Escribió:
JKKJKK Escribió:
Hola!
Un saludo
Un saludo
Lo unico que en el Hounslow la habitación triple nos cuesta unos 35€ y en el Travelodge nos cuesta unos 62€. ¿Conoceis algun hotel baratito que este decente para dormir y ducharse? Gracias
Sí, pero no has tenido en cuenta el precio del metro que te saldrá mucho más caro.
Si quieres hoteles más baratos te recomiendo que te leas las últimas 10-15 páginas de este hilo.
Los B&B son una buena opción. Por Belgrave Riad (zona de Victoria) puedes encontrar buenas opciones como el Easyhotel Victoria (aunque habitación triple no sé si tienen)
62€ una habitación triple en el travellodge??!!
El precio es muy bueno, no sé si encontarás algo más barato en el centro de Londres. De todas formas, leete las últimas páginas del hilo y verás opiniones y precios sobre otros hoteles también por la zona 1-2.
Piensa que si te quedas en las afueras, lo que te ahorras te lo gastarás en las targetas de metro-bus, eso sin hablar del tiempo que vas a perder en los desplazamientos.
Aunque este no sea el hilo, MIRA AQUI los precios de la travelcard
Hola!
Un saludo
Un saludo
Sí, pero no has tenido en cuenta el precio del metro que te saldrá mucho más caro.
Si quieres hoteles más baratos te recomiendo que te leas las últimas 10-15 páginas de este hilo.
Los B&B son una buena opción. Por Belgrave Riad (zona de Victoria) puedes encontrar buenas opciones como el Easyhotel Victoria (aunque habitación triple no sé si tienen)
Hola de nuevo!
ya mire el EasyVictoria pero lo unico es que no tiene habitaciones triples.
Por otro lado te preguntaba por si tu conocias alguno en concreto, ya que pareces tener mucha esperiencia y yo estoy un poco perdido.
Un saludo
JKKJKK,
En el que yo estuve, Confort Inn BP, si que hay habitaciones libres, aunque creo que te saldrá más caro....Piensa que Londres es una ciudad bastante cara en el tema de alojamientos y estos, en cuanto a tamaño,dejan un poco que desear, generalmente claro
Hoa a todos!!!!!!!! La verdad es que gracias a este hilo me he aclarado un poco! Bueno voy a Londres en agosto y a al fina me he decidido por alojarnos en algun hotel de la c/ Belgrave, no se si el Comfort Inn Buckingham Palace o Victoria Inn London. La zona es buena no?, me refiero que hay sitios en los que puedo ir andado perfectamente verdad? y otra cosa seguramente no cogermos desayuno para ahorrar unas pelillas, pero hay buenos sitios donde desayunar cerca sin problemas?
Gracias chicos
JKKJKK Escribió:
brucelee2000 Escribió:
JKKJKK Escribió:
¿Conoceis vostros alguno?
Gracias!
No dejes de leerte las últimas páginas. Vale la pena para hacedrte un.a idea de cómo esta el tema de alojamiento en Londres.
Otra cosa, ¿Supongo que aterrizarás en Headrhow, no? Lo digo por la situacuón del primer hotel que decías. Si no es así, el tranporte hasta allí te saldrá caro y a parte se pierde bastante tiempo en desplazarte de allí al centro
Pues no, a la ida aterrizo en Gatwick y a la vuelta salgo de Luton.
Pues razón de más para no escoger ese hotel. Te vas a pasar el día metro arriba y abajo para llegar al centro o para volver al hotel.
Mirate este link: www.londontoolkit.com/ ...ck_esp.htm ;los precios no sé si están actualizados del todo pero aparece un mapa que te enseña como llegar a Londres. Dependiendo de qué transportes quieras coger yo me alojaría por la zona donde te deje. Verás que hay muchos que te dejarán en Victoria y esa es buena zona para alojarse. Belgrave Road es unaq calle repleta de B&B, yo miraría de buscar algún hotel por esa zona
sayuri135 Escribió:
Hoa a todos!!!!!!!! La verdad es que gracias a este hilo me he aclarado un poco! Bueno voy a Londres en agosto y a al fina me he decidido por alojarnos en algun hotel de la c/ Belgrave, no se si el Comfort Inn Buckingham Palace o Victoria Inn London. La zona es buena no?, me refiero que hay sitios en los que puedo ir andado perfectamente verdad? y otra cosa seguramente no cogermos desayuno para ahorrar unas pelillas, pero hay buenos sitios donde desayunar cerca sin problemas?
Gracias chicos
Hola Sayuri,
Yo me alojé en el Comfort Inn BP, en mi diario puedes ver algunas fotos. Pero no te confundas con el Comfort Inn Victoria que es el que está en la calle Belgrave. El Buckingham Palace está en una calle paralela, vamos muy cerca.
Justo enfrente de donde paran los buses del aeropuerto, en la misma Buckingham Palace Road, hay un Starbucks, además del centro comercial de Victoria Station que está lleno de bares y restaurantes.
Saludos
No dejes de leerte las últimas páginas. Vale la pena para hacedrte un.a idea de cómo esta el tema de alojamiento en Londres.
Otra cosa, ¿Supongo que aterrizarás en Headrhow, no? Lo digo por la situacuón del primer hotel que decías. Si no es así, el tranporte hasta allí te saldrá caro y a parte se pierde bastante tiempo en desplazarte de allí al centro
Pues no, a la ida aterrizo en Gatwick y a la vuelta salgo de Luton.
Pues razón de más para no escoger ese hotel. Te vas a pasar el día metro arriba y abajo para llegar al centro o para volver al hotel.
Mirate este link: www.londontoolkit.com/ ...ck_esp.htm ;los precios no sé si están actualizados del todo pero aparece un mapa que te enseña como llegar a Londres. Dependiendo de qué transportes quieras coger yo me alojaría por la zona donde te deje. Verás que hay muchos que te dejarán en Victoria y esa es buena zona para alojarse. Belgrave Road es unaq calle repleta de B&B, yo miraría de buscar algún hotel por esa zona
Al final creemos que nos alojaremos en el TRAVELODGE CITY ROAD LONDON; está en:
7-12 City Road
London
EC1Y 1AE
¿Pensais que es buena elección?
JKKJKK Escribió:
Al final creemos que nos alojaremos en el TRAVELODGE CITY ROAD LONDON; está en:
7-12 City Road
London
EC1Y 1AE
¿Pensais que es buena elección?
Genial
Ya te he comentado antes que la zona es muy buena, y el precio que has comentado también es estupendo. AQUI te paso comentarios del hotel.
Un saludo
Buenas noches, somos un matrimonio joven que viajamos a londres del 25 al 28 de junio; estoy desesperada mirando tanto en el foro como en otros portales de alojamientos pero no encuentro nada que me aclare un poco.
Llegamos al aeropuerto de Stansted, y nos gustaría un alojamiento cercano al centro y a los lugares de internet y no más de 60 €/noche/habitación con baño dentro y por supuesto que esté limpito. No sé si soy demasiado exigente,jeje..pero si nos podéis ayudar os lo agradezco mucho.
Saludos
agachris Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio joven que viajamos a londres del 25 al 28 de junio; estoy desesperada mirando tanto en el foro como en otros portales de alojamientos pero no encuentro nada que me aclare un poco.
Llegamos al aeropuerto de Stansted, y nos gustaría un alojamiento cercano al centro y a los lugares de internet y no más de 60 €/noche/habitación con baño dentro y por supuesto que esté limpito. No sé si soy demasiado exigente,jeje..pero si nos podéis ayudar os lo agradezco mucho.
Saludos
Agachris, pides mucho. Los pecios de los hoteles en Londres son muy caros. Incluso lo de los B&B.
Llegando de Stansed te aconsejaría alojarte en la zona de Victoria ya que es donde te dejará el bus (que es una de las maneras de ahorrarte dinero con el desplazamiento). Luego te aconsejo que te mirés la información sobre los 2X1 para ahorrate así dinero en las visitas y en los desplazamientos con transpote público. Pero en hoteles está más difícil ahorrar.
Para dudas sobre los 2X1 o desplazamientos ytiliza del hilo que te he pasado
Como hemos aconsejado tantas veces busca hoteles cerca de Belgrave Road, es un zona bastante céntrica (a unos 15 minutos del Parlamento) y bien comunicada y con B&B
Los bonos descuentos los imprimí en las web siguientes: www.daysoutguide.co.uk: encontraréis entradas 2x1
Y www.discounbritain.net : para lo que no se encuentre en la web anterior y obtendréis un 20% en restaurantes y demás....
Y para el metro: travel pass one day off peak que se compra en la estación Victoria o en el metro.
Como dice mabett debéis ir al hilo correspondiente de los viajeros pues se informa con todo detalle de como utilizar dichos bonos, ok?