Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Hola a todos:

Había pensado pillar 1 London Pass de 1 día nada más llegar a Heathrow. Por lo que he visto se pueden pillar en los Centros de reserva de hoteles británicos del aeropuerto y en el Centro de información de transportes.
¿Sabe alguien si el Centro de transportes de Heathrow está en la misma está estación de trenes del Heathow Connect (Zona Central - Terminales 1, 2, y 3)?
Gracias

Hola Jenofonte,
Sobre la London Pass y todo lo que esta conlleva, tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=46296
Igual encuentras respuesta a tu pregunta en él...

Si no, también la puedes encontrar en la página de Heathrow
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

Sjamaica Escribió:
hola!
Recientemente he vuelto de Londres! y tenia pensado coger la travelcard!
Pero al final nos decidimos por una oyster, y en todo el viaje solo nos hemos gastado 10 euros en transporte!
Pork luego realmente ibamos a todos los sitios caminando, nos dabamos unas pateadas por la ciudad grandes! pero nos encantaba!
Y si eso para volver al bus o ir a sitios k estan mas lejos usabamos la oyster, sobre todo para el bus! y lo vi una buena opción, a la vuelta devolvimos la oyster y nos devolvieron el dinerok kedaba en la tarjeta y la fianza!!
Si no vas a utilizar los 2X1 lo recomiendo!

Así es

Si no vais a utilizar los 2X1 es recomendablñe usar la Oyster card.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Super Expert

Gracias, Manduki
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidadín con las travel card que se compran en el metro pues no llevan el logo de British Rail y es posible que no os dejen entrar con los vales 2x1 en algún sitio. A mi me pasó en la torre de Londres pero al final la chica se tiró al rollo y nos aceptó el vale 2x1 con nuestra travel card comprada en el metro. En Victoria Station se ve clarísimamente las taquillas donde te venden los tickets para trenes, etc...... Las taquillas que están frente- izquierda de las escaleras del metro de Victoria es para la venta de tickets de metro ¡solo! yo metí la pata pues las travel card no llevaban el logo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

La catedral de san paul, no la encuentro en los 2x1, sabeis si esta? y que atracciones de 2x1 no deberia perderme
⬆️ Arriba

Admin

paquete Escribió:
la catedral de san paul, no la encuentro en los 2x1, sabeis si esta? y que atracciones de 2x1 no deberia perderme

Que recuerde esta visita no viene en los 2x1, aunque es posible encontrar descuentos del 20 % del total en páginas como www.discountbritain.net/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

:aplauso:
Algo es algo... Yo que ya me había hecho el cuerpo a pagar la entrada entera...
Me tomaré una beer a tu salud
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo fui si entraba en los 2X1, al parecer actualmente no está disponible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENOS DIAS, HE COMPRADO EL BILLETE PARA EL GATWICH EXPREX POR INTERNET.¿ SABEIS SI CON EL JUSTIFICANTE IMPRIMIDO PUEDO MONTAR DIRECTAMENTE EN EL TREN O TENGO QUE PASAR POR LAS TAQUILLAS?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elivi1000 Escribió:
BUENOS DIAS, HE COMPRADO EL BILLETE PARA EL GATWICH EXPREX POR INTERNET.¿ SABEIS SI CON EL JUSTIFICANTE IMPRIMIDO PUEDO MONTAR DIRECTAMENTE EN EL TREN O TENGO QUE PASAR POR LAS TAQUILLAS?

Hola Elivi,
Tu pregunta está respondida en el hilo correcto: Desde Gatwick a Londres, mira la página 15.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!! Me podriais decir que diferencia hay ente la Oyster card y la London Pass!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sayuri135 Escribió:
Hola a todos!!!! Me podriais decir que diferencia hay ente la Oyster card y la London Pass!!!

Hola Sayuri!!
Mira AQUI
⬆️ Arriba

Experto

manduki Escribió:
sayuri135 Escribió:

Hola Sayuri!!
Mira AQUI

Ok gracias Manduki!!!!! Por la información y por la rapidez
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: existe la posiblidad de comprar varios tickets de metro a mejor precio que de manera individual? Lo digo porque en París comprábamos los billetes de 10 en 10 y nos salía a mejor precio

Podría ser una alternativa a la Oyster, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albertomagno Escribió:
una pregunta: existe la posiblidad de comprar varios tickets de metro a mejor precio que de manera individual? Lo digo porque en París comprábamos los billetes de 10 en 10 y nos salía a mejor precio

Podría ser una alternativa a la Oyster, ¿no?

Los tiquets simples en Londres son carísimos y no ponen a la venta tacos de 10 como en París. Las mejores opciones son Oyster y Travel card. Si vas en viaje turístico te aconsejo la travel card par apoder hacer uso de los 2X1, en caso contrario la Oyster sin dudarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la oyster es una por persona, o puedo cargar una Oyster o dos y utilizarlas entre varias personas cada una?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Oyster es personal. Es decir, si viajais los 2 juntos tenéis que utilizar 2 Oyster. En caso de ir solo, tú puedes coger la de tu mujer sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos,

Es la primera vez que entro aquí y no conozco muy bien las normas relativas a este foro.
Llevo más de dos años mirándolo y la verdad que me sirve mucho de ayuda para mis viajes.
Ayer llegué de Londres y quería hacer un comentario, que no lo he visto indicado en el foro, también puede ser que esté equivocada y se me haya pasado.
Es con respecto a los 2x1 y la travelcard. El primer día que llegué pillé una travelcard de un día en una máquina del metro. Me fui a los Kew gardens y se la enseñe junto con la copia del 2x1. No me sirvio, la taquillera nos indicó que tenía que tener el símbolo del national rail, cosa que la travelcard no tenía, porque solo aparecía el del metro.
Yo sorprendida, no entendía muy bien lo que pasaba. Al día siguiente quité otra travelcard de un día en un establecimiento, parecido a un estanco que es muy típico allí.
Mi sorpresa fue que la que me entregaron tenía tres símbolos, el del metro, el del national rail y el del bus.
Con esa si que pude usar los 2x1 mientras que con la que me entregaron en la taquilla del metro y en la maquina que hay en las estaciones no me valía.

Conclusión, después de este rollo que he soltado.

Si podeis, mi consejo es que la quiteis en los establecimientos parecidos a los estancos.

Espero de verdad haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

lauriña33 Escribió:
Saludos a todos,

Es la primera vez que entro aquí y no conozco muy bien las normas relativas a este foro.
Llevo más de dos años mirándolo y la verdad que me sirve mucho de ayuda para mis viajes.
Ayer llegué de Londres y quería hacer un comentario, que no lo he visto indicado en el foro, también puede ser que esté equivocada y se me haya pasado.
Es con respecto a los 2x1 y la travelcard. El primer día que llegué pillé una travelcard de un día en una máquina del metro. Me fui a los Kew gardens y se la enseñe junto con la copia del 2x1. No me sirvio, la taquillera nos indicó que tenía que tener el símbolo del national rail, cosa que la travelcard no tenía, porque solo aparecía el del metro.
Yo sorprendida, no entendía muy bien lo que pasaba. Al día siguiente quité otra travelcard de un día en un establecimiento, parecido a un estanco que es muy típico allí.
Mi sorpresa fue que la que me entregaron tenía tres símbolos, el del metro, el del national rail y el del bus.
Con esa si que pude usar los 2x1 mientras que con la que me entregaron en la taquilla del metro y en la maquina que hay en las estaciones no me valía.

Conclusión, después de este rollo que he soltado.

Si podeis, mi consejo es que la quiteis en los establecimientos parecidos a los estancos.

Espero de verdad haber sido de ayuda.

En este mismo hilo, unas páginas atrás, y en otros similares ya se ha comentado que para no tener problemas con los 2x1 la travelcard tiene que llevar el símbolo del National Rail, ya que en algunos sitios te hacen enseñar la travelcard.

www.losviajeros.com/ ...start=1215

De todas formas me alegro de que al final pudieras arreglarlo, aunque fuera al segundo día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He editado el primer mensaje del hilo y también el primero que aparece en la página 2 para poner la información referente a que ha de aparecer el logo de National Rail en las travel card para que sean válidas para los 2X1.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes