Agradecimientos a los foreros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agradecimientos a los foreros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quiero agradecer a los foreros y los que escriben sus diarios que me ha servido para realizar mi planning y en especial he querido hacer un guiño a diarios donde he tomado notas.

1-A Brucelee2000 que visite esa calle estrecha que seguramente en las próximas guías de Londres aparecerá como atractivo.

2-A Manduki que fui al teatro Cambridge a ver Chicago y me encanto.

3-A Lemonde que hice la peregrinación para ir al sitio donde vivio Fred Mercury y deje mi huella en el lugar.

4-A Jotape que fui al museo Madame Tussauds y esta estatua de Sherlock Holmes esta cerca del museo y también le tome la foto.

5-A Robert Langdon (Tom Hank ) que visite los lugares del Codigo da Vinci como la iglesia del temple que me llevo a ir hasta Edimburgo a la Rosslyn Chapel donde descubrí el secreto que guardaba y es ……….

6--Les informo para la B.B.C (Bueno, Barato, Cojonudo) . En Londres.
Humberto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues visto que alguien abrio este hilo yo aprovecho y agradezco también.

Mi viaje fue en febrero y fue mi primer viaje organizado integramente por mi y quiero agradecer infinitamente la ayuda prestada a Brucelee y a Manduki, por su paciencia ante mis preguntas (a veces fijo que absurdas) y darles las gracias por sus diarios.

Agradezco también al resto de foreros que me ayudaron en todo y a los que preparaban el viaje a la vez que lo hacia yo porque juntos nos resolviamos dudas.

No se si lo puse en mi diario, pero mas de una vez me acorde de vosotros y cuando os nombraba mi novio alucinaba... Jejeje

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Humberto y Pizpireta, gracias a vosotros, da gusto ver que tu propia experiencia sirve a otros foreros.
Que hariamos nosotros sin vosotros??

Besitos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Me voy hoy de viaje Londres, por fin!, daros muchas gracias a todos los viajeros, me habeis ayudado a solucionar dudas y a organizar el viaje. Espero que salga bien, ya os lo contaré a la vuelta! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palöla Escribió:
Hola!!! Me voy hoy de viaje Londres, por fin!, daros muchas gracias a todos los viajeros, me habeis ayudado a solucionar dudas y a organizar el viaje. Espero que salga bien, ya os lo contaré a la vuelta! Gracias!

Nosotros también esperamos que os vaya bien!!!
Buen viaje y cuéntanos a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfutad del viajer y si los consejos del foro os han servido pues al volver nos lo explicáis.

Bye.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes