Trenero
Super Expert
Votos: 0 👍
|
London Eye, museos,London Dungeon,Hamleys,Harrods,tiendas de deportes como Lillywhites en Piccadilly o Nike en Oxford Street,tiendas de musica,mercados como Camden Town,paseos en barco,Hampton Court con laberinto,China Town,Covent Garden,Imperial War Museum y mucho más.
En Oxford , hay un Harry Potter Route y varios museos buenos (uno con colección de cucarachas vivas increible que es siempre popular con jovenes). En Windsor, hay castillo y Legoland (no sé si estará abierto y 13 años sería una edad máxima creo).
|
Carinyitu
New Traveller
|
Bueno, bueno, veo muchas opciones para tan poco tiempo... Genial!
No os mentiré: las ideas de visitar comercios puros y duros (tiendas especializadas o máquinas recreativas) no nos hace muy felices... Somos un pelín alternativos aunque lo del paseo por el Támesis nos ha emocionado mucho. El hecho de tener una perspectiva diferente de la ciudad nos ha cautivado así que apuntado queda.
Del resto de propuestas iré apuntando en mi agenda de las maravillas y se les dará un tiempo de reflexión.
Por otra parte recuerdo que el chico tiene 13 años lo cual quiere decir que, ya sea por aparentar o querer ser mayor a toda costa, intenta desmarcarse de ciertas actividades con pátina infantil... Todos hemos pasado por la edad de "ya-soy-muy-mayor-para-eso".
Os agradezco la paciencia teniendo en cuenta que somos tan "tiquismiquis"
Carin
|
Brucelee2000
Willy Fog
|
Es una lástimas que tenga 13 años, si ya está en la época de "ya soy mayor" seguramente le hubiese encantado visitar un pub, pero con 13 creo que no está permitida la entrada.
A ver si alguien lo puede confirmar o desmentir ya que si pudiese entrar es una de las cosas que os valoraría como padres porque le harías ver que lo tenéis por una persona madura.
|
Carinyitu
New Traveller
|
Gracias Bruce, pero no somos los progenitores.
Lo bueno de ser sus tíos es que lo tratamos como no lo hacen sus padres
Miraremos la edad legal para entrar en un pub aunque no soy optimista pues fuera son son mucho más estrictos.
Carin
Última edición por Carinyitu el Dom, 31-05-2009 19:57, editado 1 vez
|
Brucelee2000
Willy Fog
|
Vaya Carinyitu, así que tios. Razón de más para buscar el buen rollo, jejeje
Si le gusta el fútbol igual le gustaría visitar el campo y las instalaciones del Chealsea. Creo que entra en los 2X1 (lo digo de memoria).
Por sierto, si vas dales recuerdos de don Andrés Iniesta
|
Carinyitu
New Traveller
|
Pues chico, creo que de esa actividad ya no me salva ni la reina madre así que da por hecho lo del saludo
|