Palöla
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Es que el año pasado viajé a Liverpool y en el vuelo desde Reus no tuve problemas, de hecho me hicieron sacar la mochila del bolso de mano en el control de embarque, pero al volver de allí...me revisaron el bolso de mano cuatro veces y casi pierdo el avión, así que mejor intento meter todo en la mochila y ya está. Muchas gracias!!
|
Maryeta
Travel Addict
|
Yo hace un par de semanas que volvi de londres, y volamos con easy jet al aeropuerto de stansted. Llevaba troley y una pequeña mochila a la espalda para llevar cartera, los billetes...No me puesieron ningún problema por eso, pera la vuelta tanto a mi pareja como a mi nos abrieron la maleta y la registraron pieza por pieza, desmóntandola toda. Y no fuimos los únicos, a casi todo el mundo q llevaba equipaje de mano le abrian la maleta. Así q hay q ir con un poco de tiempo a estos aeropuertos.
|
Palöla
Silver Traveller
|
Bueno, en este viaje por lo menos facturo una maleta así que intentaré no llevar equipaje de mano a la vuelta, solo la cámara y la documentación, que con la racha que llevo... También me revisaron la maleta en Charleroi, pero con bastante mas educación, dicho sea de paso...Tomo nota de tu consejo , iremos con tiempo a Stansted.
|
Maryeta
Travel Addict
|
Creo que como bien dices Palöla mejor ir con tiempo por si acaso.
|