Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 67 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 262141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero la Oyster no solo es rentable si no vas a utilizar los 2x1, sino también si son pocos viajes ¿no?.
Yo tengo pensado comprar la Travelcard de 7 días, que sale a 3.68, aunque como solo la utilizaré 6 días, me sale a 4.30.

Por otra parte, veo que soleis descartar el horario "on peak", ¿es por no madrugar demasiado o porque el metro a esas horas es imposible?
En general tenemos pensado madrugar, por ejemplo, el próximo viernes tengo pensado visitar la Torre de Londres y mi idea es estar allí cuando abren a las 9. Pero si la cosa se pone en en plan sardinas en lata, no se.

Las dudas de última hora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Travel Addict

MIUME Escribió:
Pero la Oyster no solo es rentable si no vas a utilizar los 2x1, sino también si son pocos viajes ¿no?.
Yo tengo pensado comprar la Travelcard de 7 días, que sale a 3.68, aunque como solo la utilizaré 6 días, me sale a 4.30.

La travelcard de 7 días la venden tb en las estaciones de tren con el logotipo ese de National Rail para los 2 x 1 no?? lo digo pq en alguna página me parecio leer que solo vendian de 1 y 3 días.
⬆️ Arriba

Admin

Petar25 Escribió:
MIUME Escribió:

La travelcard de 7 días la venden tb en las estaciones de tren con el logotipo ese de National Rail para los 2 x 1 no?? lo digo pq en alguna página me parecio leer que solo vendian de 1 y 3 días.

La venden para 7 días con el lodo de National Rail, por ejemplo en la estación de tren de Victoria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
Petar25 Escribió:
MIUME Escribió:

La venden para 7 días con el lodo de National Rail, por ejemplo en la estación de tren de Victoria.

Supongo que en la mayoria la venderán no?(Liverpool Street).
⬆️ Arriba

Admin

Petar25 Escribió:
viruss Escribió:
Petar25 Escribió:
MIUME Escribió:

Supongo que en la mayoria la venderán no?(Liverpool Street).

También la venden allí, te he dicho Victoria porque es un sitio bastante conocido.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIUME Escribió:

Por otra parte, veo que soleis descartar el horario "on peak", ¿es por no madrugar demasiado o porque el metro a esas horas es imposible?
En general tenemos pensado madrugar, por ejemplo, el próximo viernes tengo pensado visitar la Torre de Londres y mi idea es estar allí cuando abren a las 9. Pero si la cosa se pone en en plan sardinas en lata, no se.

Las dudas de última hora

El descartarla, es una cuestión de coste (supongo), ya que depende de si la vas a usar entre semana, o a 1ª hora. Te la coges según necesidad.
En cuanto al metro, si, ¡va a tope por las mañanas!, pero no peor que los de Madrid o Barcelona, por decir algo... Lo que pasa, es que como los vagones son muy estrechos, bajitos y redondeados, pues da un poco de sensación mas claustrofóbica, pero vamos, nada como para que no hagas los planes que te plazca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He sacado los 2x1, pero tengo una duda, En los pases no pone la fecha. A lo mejor le he hecho mal. ¿ tiene que salir fecha?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

malilabu Escribió:
He sacado los 2x1, pero tengo una duda, En los pases no pone la fecha. A lo mejor le he hecho mal. ¿ tiene que salir fecha?. Gracias

No, lo has hecho bien, no tiene que salir fecha, los puedes usar cuando quieras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera que me aclaraseis si llegando a Londres el lunes 22 sobre las 7,50 de la tarde y regresando el sabado 27 a mediodía, debería comprarme una travelcard of peak para 3 días y luego una para cada día, ya que el lunes para cuando lleguemos al hotel serán las 10 de la noche y el sabado tendremos que estar en el aeropuerto a las 11 h. Aunque sea of peak puedo usarla en el autobus a cualquier hora o aquí también funciona este horario?
Gracias, como siempre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nahigara
New Traveller

Publicado: Dom Jun 07, 2009 1:58 am Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos

------
Quisiera que me aclaraseis si llegando a Londres el lunes 22 sobre las 7,50 de la tarde y regresando el sabado 27 a mediodía, debería comprarme una travelcard of peak para 3 días y luego una para cada día, ya que el lunes para cuando lleguemos al hotel serán las 10 de la noche y el sabado tendremos que estar en el aeropuerto a las 11 h. Aunque sea of peak puedo usarla en el autobus a cualquier hora o aquí también funciona este horario?
Gracias, como siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Experto

Hola:
Estoy planeando visitar Londres en el mes de Julio. Cuando me informé en la web sobre la Londonpass me resultó muy interesante, pero he visto que en el foro todo el mundo habla de la travelcard y de la oyster.
¿Hay alguien que utilizara la Londonpass que me diga que tal le fue? Es verdad que no hay que hacer cola en los sitios?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nahigara Escribió:
quisiera que me aclaraseis si llegando a Londres el lunes 22 sobre las 7,50 de la tarde y regresando el sabado 27 a mediodía, debería comprarme una travelcard of peak para 3 días y luego una para cada día, ya que el lunes para cuando lleguemos al hotel serán las 10 de la noche y el sabado tendremos que estar en el aeropuerto a las 11 h. Aunque sea of peak puedo usarla en el autobus a cualquier hora o aquí también funciona este horario?
Gracias, como siempre.

Hola Nahigara!
La travelcard de 3 días SIEMPRE es on-peak, no existe la off-peak por lo que también lo puedes combinar y comprarla al final de tu viaje (martes normal y la de 3 días para miércoles, jueves y viernes, por ejemplo).
El sábado si salis tan pronto no creo que te haga falta ninguna.
Si es off-peak sólo la puedes usar a partir de las 9.30

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a ir a londres por 6 noches. Lo mejor es sacar la travel por 7 días y a la llegada sacar tb un tiket 1-6 para llegar al hotel ?
Es lo que me saldra mas economico no ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas.
Tengo pensado ir con mi esposa y mis dos hijos de 10 y 16 años del 3 al 7 de julio.
Mi mujer quiere que vayamos en tren (más caro) desde Stansted hasta Londres.
¿Sirve el billete del tren ida 3 y vuelta 7 de julio para usar los 2x1? Creí entender en la web del 2x1 que sí, siempre que guarde una copia del billete de ida y otra del billete de vuelta.

Creo que así me cuesta más barato, porque una 2x1 para mi y el niño y la otra para mi mujer y la niña.

Siendo así, compraría una tarjeta Oyster para mi mujer y otra para mi. El niño viaja gratis y a la niña le solicite una Oyster +16 para que le cuesten la mitad los viajes.

Bueno, ahora me voy a la sección planning a ver que tal me he montado el viaje. Gracias anticipadas.. Por cierto, gran foro!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIPE Escribió:
yo voy a ir a londres por 6 noches. Lo mejor es sacar la travel por 7 días y a la llegada sacar tb un tiket 1-6 para llegar al hotel ?
Es lo que me saldra mas economico no ?

Si llegas a Heathrow, sin duda, lo más económico es comprar un billete de metro individual hasta tu zona.
A partir de hay, si no quieres usar Oyster, por los 2x1 la que mejor te sale es la de 7 días porque creo recordar que costaba unos 27€ y algo, por lo tanto, con 6 días ya la amortizas, puesto que la de un día off-peak son 5.60 libras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xaviador Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas.
Tengo pensado ir con mi esposa y mis dos hijos de 10 y 16 años del 3 al 7 de julio.
Mi mujer quiere que vayamos en tren (más caro) desde Stansted hasta Londres.
¿Sirve el billete del tren ida 3 y vuelta 7 de julio para usar los 2x1? Creí entender en la web del 2x1 que sí, siempre que guarde una copia del billete de ida y otra del billete de vuelta.

Creo que así me cuesta más barato, porque una 2x1 para mi y el niño y la otra para mi mujer y la niña.

Siendo así, compraría una tarjeta Oyster para mi mujer y otra para mi. El niño viaja gratis y a la niña le solicite una Oyster +16 para que le cuesten la mitad los viajes.

Bueno, ahora me voy a la sección planning a ver que tal me he montado el viaje. Gracias anticipadas.. Por cierto, gran foro!!!

Hola Xaviador!! Bienvenido al foro!!
Si, por lo que yo sé, el tren desde Stansted te sirve para los 2x1, por lo que si te sale mejor, en la ciudad pudes usar la oyster.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Ahora me toca preguntar por la tarjeta o bono de transportes.
Llego el miercoles 10 de junio a media tarde (16.00h) a la zona de Victoria St, donde tengo el hotel. Y me las piro a España el Lunes 15 por la mañana bien prontito.
Ya tengo mi plannig e itinerario para esos días, gracias a las aportaciones que habéis comentado, pero no sé calcular las distancias.
He hecho pruebas en el google maps. Estoy dudando en pillarme la travelcard de 7 días el miercoles y pasar de complicaciones, o bien pillar la de 3 días y si me hace falta 1 de un día, la cojo. Tengo impresos varios 2x1. Supongo que la travelcard es por persona, verdad??
A los que habéis pateado Londres, hace falta coger todos los días el metro/bus para moverse??.

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

artavan Escribió:
Llego el miercoles 10 de junio a media tarde (16.00h) a la zona de Victoria St, donde tengo el hotel. Y me las piro a España el Lunes 15 por la mañana bien prontito.
Ya tengo mi plannig e itinerario para esos días, gracias a las aportaciones que habéis comentado, pero no sé calcular las distancias.
He hecho pruebas en el google maps. Estoy dudando en pillarme la travelcard de 7 días el miercoles y pasar de complicaciones, o bien pillar la de 3 días y si me hace falta 1 de un día, la cojo. Tengo impresos varios 2x1. Supongo que la travelcard es por persona, verdad??
A los que habéis pateado Londres, hace falta coger todos los días el metro/bus para moverse??.

Hola, si sales desde Valencia me parece que vamos en el mismo vuelo, la vuelta eso si yo la hago a última hora.

Nosotros tenemos pensado coger la de 7 días, economicamente sale algo mejor y así nos evitamos el tener que estar sacando otra a los 3 días.

La duda que tenemos es si coger el bus de Terravisión o el Stansted Express.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artavan Escribió:

Si te alojas en la zona de Victoria, puedes ir caminando a algún sitio, yo así lo hice.
Si ojeas mi diario verás todo lo que hicimos "a pata".
Yo me cogería una travel cada día en función de lo que quieras hacer ya que la de 3 días es on-peak y según la hora a la que cojais el metro no os sale a cuenta.
Y si, la travelcard es por persona
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Petar25 Escribió:
La duda que tenemos es si coger el bus de Terravisión o el Stansted Express.

Depende como vayas de tiempo y de dinero
Más rápido: Tren
Más económico: Bus

Yo utilicé Terravision, en mi caso desde Luton y todo fue perfecto

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes