Rutas por Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 31 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 410901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! alguien podria contestarme al mensaje anterior que escribí????? muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Este verano vamos un grupo de amigas a escocia. La fecha es del 14 al 25 de agosto. El problema es que el 18 tenemos que estar en glasgow para el concierto de U2.
Tenemos pensado una ruta desde glasgow pasando por la cosa oeste hasta inverness para finalmente visitar edimburgo.
Recomendarnos lugares que no podamos dejar de ver en ese recorrido.
Por favor nos podeis recomendar itinerarios y sitios donde dormir?
Es posible ver focas en este itinerario??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Urel:

Día 21 - La barcaza de Corran está yendo y viniendo continuamente. Pasas con el coche sin problemas. Es un paso muy estrecho, unos 500 m o poco más.

La cañada de Glen Coe es hermosísima, pero ya pasas necesariamente por ella si vas por Luss, Crianlarich, Tyndrun, Bridge of Orchy, cañada Glen Coe.....Oban.

Día 23 - Foyers Fals está en la orilla Este, la más bonita y Urquhart en la Oeste. No te pierdes nada, porque además el castillo lo ves desde el otro lado del lago.

Día 25 - No deberás ir a Huntly si no piensar ir hacia Aberdeen o Stonehaven.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Thelma:
Si vas hacia el norte por la cost Este ya pasas por Stonehaven.
Esta bien el itinerario que propones, y 13 días es suficiente.
Te sugiero luego de Ullapool, visitar Skye,
Seguir a Fort William, ir a Oban por Lochaline y salir por Oban.
Tomar la carretera a Glen Coe y seguir por la cañada de Glen Coe hasta Tyndrun. En Crianlarich seguir a los Trossachs , Stirling y Edimburgo.
Lusgo puedes ir a Glasgow.

Hay itinerarios como este explicados en el foro, y además si te pones delante de un mapa, o con Viamichelín, te haces una idea perfecta de lo que debes hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!! aki ando de nuevo terminando de organizar mi viaje.
En los ultimos días queremos bajar desde inverness hasta glasgow, pasando obligatoriamente por pitlochry.
Las pregunas son:
1. Cerca de inverness, que zonas son las mas importantes de ver??
2. Alguien sabe algun lugar donde hacer rafting? en algun lugar desde inverness hasta glasgow ...
3. En cuanto a las destilerias, cual me recomendais??, vamos por la parte oeste ...
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para Jabuguitas:
Por ejemplo:
Día 15 – Loch Lomond – Crianlarich – Tyndrun – Glen Coe – Fort William – Oban
Dormir www.alltavona.co.uk/
Día 16 – Ferry a Mull – recorrido agujas reloj – Tobermory (visita destilería finales S XVIII) – Salir por ferry Fishnish – Fort William – Fort Augustus
Dormir www.fortaugustus.org/ ...rhouse.php
Día 17 – a Inverness por orilla este del lago – Foyers Falls – Inverness – Aviemore – Aberfeldy – Killin (Falls of Dochart) – Balquhidder (tumba rob Roy) – Strathyre
Dormir www.rosebankhouse.co.uk/
Día 18 – Brig O Turk – Loch Katrine – Aberfoyle – Stronachlachar – Inversnaid – Regresar Aberfoyle – Drymen – Glasgow – U2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beche, a ver si me puedes aclarar una duda porque no me entero bien. Por ejemplo en el ultimo B&B que has puesto, hay dos tipos de habitaciones, la Double/twin ensuite y la twin with private bathroom, esta ultima mas barata.

Yo por lo que he entendido la "ensuite"es con baño completo dentro de la habitación no? entonces en que se diferencia la de "with private bathroom"?
¿o es que la ensuite no tienes baño y water?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, nos vamos para escocia el día 13 de julio para estar diez por allí intentando ver todo lo que podamos.

Hay un tema del que tengo duda, he leido casi todos los post hasta la página 40 y no recuerdo haber leido nada al respecto.
Si llegamos por poner un ejemplo a Ullapool a las 20:00 horas de un día cualquiera y queremos encontrar un B..B para dormir tendremos algún problema? lo digo por el tema de las horas, no me gustaría ir con prisas para llegar a alguno de los pueblos que tenemos marcados para domir, por el simple hecho de encontrarnoslos cerrados.

Hay algún horario de cierre de los B$B.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo , vuelvo a preguntar haber si alguien lo ve.
Voy a reservar la gran ruta de escocia de tourist forum, alguien la ha realizado, la quiero hacer en b&b, opiniones, si hay alternativas de agencias mas baratas, ect, gracias.
Por cierto en fly & drive en b&b 9 noches 830 mas o menos gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo recordar que una tenía el baño dentro de la habitación y la otra estaba independiente, aunque era privado de la habitación.

Recuerdo también que las dos habitaciones tenían fuera una puerta que las incomunicaba del resto de la casa por lo que para una familia era una especie de apartamento independiente.
Por cierto, son muy amables y la Sra cocina un estofado escocés buenísimo, y no era cara la cena. Eso sí, hay que avisar si quereis cenar.
Andando a unos 500 m hay un pub muy acogedor y con una colección de whiskys impresionante. Claro que son tan borrachines que la mayoría de las botellas están vacías, jejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,

Estoy preparando el viaje y me ha surgido una duda:

Hasta que hora acostumbran a admitir huéspedes en los B&B?

Llegamos a Glasgow en avion a les 19:45 y ya tenemos coche reservado. Nos gustaria poder reservar alojamiento más hacia el Norte pero claro, siendo tan tarde (para ellos) quizás no podamos conducir demasiado rato...

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,

Estamos preparando el viaje y nos ha surgido una duda:

Hasta que hora acostumbran a admitir huéspedes en los B&B?

Llegamos a Glasgow en avion a les 19:45 y ya tenemos coche reservado. Nos gustaria poder reservar alojamiento más hacia el Norte pero claro, siendo tan tarde (para ellos) quizás no podamos conducir demasiado rato...

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias beche por la info. Es que lo de Ensuite no se muy bien que quiere decir, la verdad.
Andricom simplemente reserva y ponte en contacto con ellos para saber si les importa que llegueis tarde. No suelen poner pegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la última semana de Julio/primera de agosto nos vamos 9 días a recorrer Escocia, alquilaremos un coche, aquí os pongo el recorrido que tenemos pensado para que digais que os parece (se admiten sugerencias....):

-Día 1: Llegada a Edimburgo por la Tarde (visita a la ciudad). Tour de los fantasmas y Alojamiento.

-Día 2:Visita a Edimburgo por la mañana , recogida de coche y tarde en St. Andrews. Alojamiento.

-Día 3:Glamis castle, Perth, Pitlochry. Alojamiento

-Día 4: Inverness, Loch Ness y Fort Augustus. Alojamiento en Inverness.

-Día 5: Eilean Donan Castle, Isla de Skye. Alojamiento en Inverness.

-Día 6: Fort William, Glen Coe. Alojamiento.

-Día 7: Loch Lomond, Stirling. Alojamiento.

-Día 8: Edimburgo.(dejamos en coche). Festival Edimburgo. Alojamiento

-Día 9: Mañana Edimburgo y por la tarde salida hacia Madrid.

Bueno este es más o menos nuestro recorrido, ya me direis que os parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias beche!

La verdad que no llevo la ruta muy planificada, os voy a poner la ruta mas o menos orientativa que tengo pensado hacer, nos vamos la semana que viene, me gustaria saber qué os parece. No llevamos ningun alojamiento reservado ya que no sé donde haremos noche seguro, pensais que tendremos mucho problema por no encontrar alojamientos disponibles? vamos con idea de dormir en b&b.
Ahí va mi ruta:
DIA 1: Llegada a Edimburgo por la tarde.

DIA 2: Edimburgo.

DIA 3: Recoger el coche e ir a STIRLING (por la mañana) y por la tarde-noche ir a PITLOCHRY donde dormiremos.

DIA 4: Costa EAST NEUK y ST ANDREWS (dormir en Pitlochry otra vez)

DIA 5: Cogemos la A93 pasando por BRAEMAR y BALLATER, ir a STONEHAVEN y Dunnotar Castle (dormir por ahí o de camino a Inverness, alguna sugerencia?)

DIA 6: Llegada a Inverness por la A95, ver INVERNESS y dormir ahí o bien en el Carbidale Castle.

DIA 7: Subir por la A9 hasta THURSO, de ahí a DURNESS e intentar llegar a ARCHILTIBUIE para hacer noche ahí o en otro pueblo cercano (?)

DIA 8: ULLAPOOL-INVERNESS-FORT AUGUSTUS-FORT WILLIAM (noche en Fort William) bajar por lado este del lonch ness decis, no? me imagino que sera pasando por Foyers???

DIA 9: Carretera famosa de FORT WILLIAM a MALLAIG ferry hasta SKY (noche en SKY)

DIA 10: SKY, salir de Sky por puente Kyle of Lochals, castillo Elienan Donan y hacer noche en GLEN COE.

DIA 11: Mañana en Glen Coe, y pasar a isla de MULL por Oban o por Lochaline y dormir en TOBERMORY.

DIA 12: LOCH LOMOND-Luss-Trossachs-Loch Katrine.

DIA 13: ISLA DE ARRAN.

DIA 14: GLASGOW o EDIMBURGO.

Como veis, no lo tengo todo muy claro!!! Os agradeceria muchiiiiiiiiiiiiisimo sugerencias, opiniones y rectificaciones! No calculo muy bien las distancias y no se si sera muy apretado, si conoceis algun b&b por las zonas donde os he dicho seria genial!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

thelma Escribió:
Gracias beche!

La verdad que no llevo la ruta muy planificada, os voy a poner la ruta mas o menos orientativa que tengo pensado hacer, nos vamos la semana que viene, me gustaria saber qué os parece. No llevamos ningun alojamiento reservado ya que no sé donde haremos noche seguro, pensais que tendremos mucho problema por no encontrar alojamientos disponibles? vamos con idea de dormir en b&b.
Ahí va mi ruta:
DIA 1: Llegada a Edimburgo por la tarde.

DIA 2: Edimburgo.

DIA 3: Recoger el coche e ir a STIRLING (por la mañana) y por la tarde-noche ir a PITLOCHRY donde dormiremos.

DIA 4: Costa EAST NEUK y ST ANDREWS (dormir en Pitlochry otra vez)

DIA 5: Cogemos la A93 pasando por BRAEMAR y BALLATER, ir a STONEHAVEN y Dunnotar Castle (dormir por ahí o de camino a Inverness, alguna sugerencia?)

DIA 6: Llegada a Inverness por la A95, ver INVERNESS y dormir ahí o bien en el Carbidale Castle.

DIA 7: Subir por la A9 hasta THURSO, de ahí a DURNESS e intentar llegar a ARCHILTIBUIE para hacer noche ahí o en otro pueblo cercano (?)

DIA 8: ULLAPOOL-INVERNESS-FORT AUGUSTUS-FORT WILLIAM (noche en Fort William) bajar por lado este del lonch ness decis, no? me imagino que sera pasando por Foyers???

DIA 9: Carretera famosa de FORT WILLIAM a MALLAIG ferry hasta SKY (noche en SKY)

DIA 10: SKY, salir de Sky por puente Kyle of Lochals, castillo Elienan Donan y hacer noche en GLEN COE.

DIA 11: Mañana en Glen Coe, y pasar a isla de MULL por Oban o por Lochaline y dormir en TOBERMORY.

DIA 12: LOCH LOMOND-Luss-Trossachs-Loch Katrine.

DIA 13: ISLA DE ARRAN.

DIA 14: GLASGOW o EDIMBURGO.

Como veis, no lo tengo todo muy claro!!! Os agradeceria muchiiiiiiiiiiiiisimo sugerencias, opiniones y rectificaciones! No calculo muy bien las distancias y no se si sera muy apretado, si conoceis algun b&b por las zonas donde os he dicho seria genial!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!

Solo por encima, porque hay mejores expertos, lo que me ha llamado la atención:

¿de Edimburgo a Stirling para dormir en Pitchlory? ¿No seria mejor dejarlo para el final entre Glasgow y Edimburgo?

¿dormir dos días en Pitchlory?¿por algo en especial? ¿no prefieres ver Balmoral o Glamis, por ejemplo? A mi este pueblo me dejó muy ni frio ni calor...

¿Bajar desde Ullapol hasta Fort William para volver a Skye? En Fort William no hay nada, y el trayecto entre Mallaig y Fort William, aunque entretenido, tampoco es lo más de lo más...

Por lo demás, todos los sitios que has escogido son realmente espectaculares, y os lo pasareis tremendo con tantos días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, igual mejor seria hacer la noche del día 3 en la zona de ST ANDREWS, y el día 4 en Pitlochry, no se... Balmoral y Glamis tenia pensado verlos de camino a Stonehaven.

Y del treyecto entre Fort William y Mallaig, tengo entendido, corregidme si me equivoco, que es espectacular, que es por donde pasa el tren de vapor famoso, no???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

papaver Escribió:
Gracias beche por la info. Es que lo de Ensuite no se muy bien que quiere decir, la verdad.
Andricom simplemente reserva y ponte en contacto con ellos para saber si les importa que llegueis tarde. No suelen poner pegas.
Para aclararnos:
"Travelers often get confused regarding different types of bathroom when booking rooms in hotels and bed and breakfast accommodation. Some common questions relate to ensuite, private and shared bathrooms (sometimes called facilities rather than bathroom). An 'ensuite' bathroom is a bathroom for your exclusive use that is entered from within your bedroom. A 'private' bathroom is a bathroom for your exclusive use outside of your bedroom and normally adjacent to or nearby to your bedroom. A 'shared' bathroom is a bathroom outside of your bedroom that is shared between a number of guests. Although the word bathroom may be used this can refer to a room with a shower rather than a bath. The bathroom would also normally include a toilet as well as your washing facilities."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beche! que te parece el itinerario que propuse? que pesaita soy.... Pero es que me quedan 2 días para irme a escocia y aun tengo bastantes dudas!!
Al final recogemos el coche en edimburgo a las 17 h así que creo que lo mas acertado seria ir a stirling por la tarde y hacer noche allí, no?(me recomendais algun alojamiento?), para luego recorrer la costa east neuk para hacer noche el pitlochry y empezar a subir para el norte.
Tengo una duda con el tren de vapor famoso, a ver, qué recorrido hace? Tengo entendido que hay una carretera que es espectacular, y creo que es la del tren de vapor, va de Fort William a Mallaig, no? eso es lo que me habia parecido leer pero spainsun me dijo que no era... O es de Fort August a Kyle of Lochals?.... Y teniendo coche, se puede hacer la misma ruta que hace el tren pero en coche? o recomendais dejar el coche aparcado por un día y hacer la ruta ida y vuelta con el tren?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias beche, aclarado el asunto, veo que no soy el unico que se planteaba esa duda, ejeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes