Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
carmenmzc Escribió:
Vale, lo siento no sé dónde lo debería haber publicado, gracias.
Claro, pero lo que quiero es saber si puedo comprarlo en Gatwich, porque si lo compro en Victoria ( QUE SI VALE PORQUE ES DE METRO Y Y TREN) ya habré comprado a parte de la travelcard otro ticket para llegar a esta estación...
Que yo sepa, la Travelcard no sirve para ir de Gatwick a Victoria. Tan en cuenta que lo del metro va por zonas, de la 1 a la 6. La Travelcard normalmente se compra de las zonas 1 y 2. Gatwick queda bastante más lejos. Si miras en la página del aeropuerto de Gatwick te vienen las formas de ir al centro:
-Gatwick Express to Victoria:30-35 mins, £16.90
-Southern Trains to Victoria:35 mins, £10.90
-First Capital Connect:30-45 mins, £10.90
-National Express coach:90 mins, £6.60
El único aeropuerto que entra dentro de las zonas de la travelcard es Heathrow, aunque tendrías que comprar la da las 6 zonas.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
yeyeye Escribió:
una cosa, si pillas la travel de 7 días, tienes que especificar las zonas que vas a usar o las oje todas???
Muchas gracias
A mi se me olvidó decir las zonas y me la dieron de la 1 y 2. Supongo que la dan automáticamente de las zonas 1 y 2, sobre todo si eres turista, a no ser que especifiques otras zonas.
Ese mapa te va de fábula. Por ejemplo tienes la estación de Victoria donde aparece el logo del Narional Rail.
Vale. Muchas Gracias, entonces aprovechare a que el Gatwick Express nos deja en Victoria y comprare las TravelCards, solo tengo una duda, que creeis que me sale mas rentable, somos 4 adultos y un niño de 16 años, llegamos el jueves 6 a las 9:45 a Gatwick y por lo que ese día practicamente para visitar lo tendremos después de comer o así, luego estamos hasta el 10 lunes, que nuestro avion sale a las 21:45, vosotros que comprariais una travelcard de 3 días, o una de 7 días?
Aver si alguien que haya estado me ayuda,es que tengo la duda entre la travelcard o la london pass,yo quiero entrar en muchos sitios,en todos los de importancia y em iglesias,,,voy a estar una semana y no se que sera mas rentable?? , la london pass creo que no incluye transporte es así? ,pero en cuanto a ver museos cual trae mas cuenta?,yo es que quiero al menos un bono para 5 días ,cuanto valdria la museum pass? ,y hay algun hilo en el foro donde hable de precios de museos y de mas visitas a londres como london eye,la abadhia de westminster?,es que nose donde buscar los precios,,, el museo de cera de londres el madame tossaud tiene web propia??
Yo estuve un añito viviendo allí, y desde luego si vas a moverte bastante por la ciudad, la Travel Car es imprescindible; en cuanto a museos y monumentos no son demasiado baratos. London eye y madamme tussaud bastante caros, depende un poco de tus preferencias en cuánto a que conocer de la ciudad. Pero Londres es una ciudad muy grande, por lo qeu si tienes que pagar cualquier transporte por separado, sea en tren metro o bus, te saldría carísimo
Depende de si vas a estar solo por el centro de Londres o también por las afueras, te saldrá más caro o más barato, pero en mi opinión Travel Card, imprescindible.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
break-beat Escribió:
aver si alguien que haya estado me ayuda,es que tengo la duda entre la travelcard o la london pass,yo quiero entrar en muchos sitios,en todos los de importancia y em iglesias,,,voy a estar una semana y no se que sera mas rentable?? , la london pass creo que no incluye transporte es así? ,pero en cuanto a ver museos cual trae mas cuenta?,yo es que quiero al menos un bono para 5 días ,cuanto valdria la museum pass? ,y hay algun hilo en el foro donde hable de precios de museos y de mas visitas a londres como london eye,la abadhia de westminster?,es que nose donde buscar los precios,,, el museo de cera de londres el madame tossaud tiene web propia??
Estas confundiendo un poco los conceptos:
Travelcard es una tarjeta de transporte público. No es en si una tarjeta de museos. Con la travelcard no podrás entrar en ningún lugar de pago. Eso sí, con la trevelcard puedes sacar via internet o via rellenando el papelito que se encuentra en la estaciones del Bational Rail, un formulario que te permitirá acceder a algunas de las atracciones de Londres pagando 1 de cada 2 entradas.
Por su parte la London pass es una tarjeta de museos y visitas. No es una trajeta de viajes. Si pagas un pluas si que se convierte en tarjeta de museos y tarjeta de viajes
Sabeis en que pagina del foro estan los precios de las visitas pagadas a londres si las compras sueltas,
Cuanto vale entrar en kensogton palace?
Tower of london?
St´s paul cathedral?... Ya luego me imprimire los 2x1 que haya disponibles con travelcard,pero una pregunta con todas las travelcards son validas? ,y la londom pass de un día con travel,incluye transportes ilimitados?
break-beat Escribió:
sabeis en que pagina del foro estan los precios de las visitas pagadas a londres si las compras sueltas,
Tower of london?
St´s paul cathedral?... Ya luego me imprimire los 2x1 que haya disponibles con travelcard,pero una pregunta con todas las travelcards son validas? ,y la londom pass de un día con travel,incluye transportes ilimitados?
Sí, la london pass con trasporte incluye transporte ilimitado mientras esté vigente (es decir que no se te caduque).
PAra los 2X1 la travelcard debe tener el logo del National Rail. Para ello comprala en una estción del metro que a la ves sea estación del National Rail. Haz la compra en las taquillas del tren.
sabeis en que pagina del foro estan los precios de las visitas pagadas a londres si las compras sueltas,
Tower of london?
Sí, la london pass con trasporte incluye transporte ilimitado mientras esté vigente (es decir que no se te caduque).
PAra los 2X1 la travelcard debe tener el logo del National Rail. Para ello comprala en una estción del metro que a la ves sea estación del National Rail. Haz la compra en las taquillas del tren.
Perdon no te entiendo con lo del logo national rail,porque no viene el logo en todas las travelcards?,en la estación de victoria la venden? gracias de antemano
La travel la venden en las taquillas o máquinas del metro, pero también en las taquillas del National Rail. La tienes que comprar en las taquillas del National Rail ya que los 2X1 vienen patrocinados por el Narional Rail.
De hecho, para los 2X1 tanto te vale una travel con al logo del National rail como un billete del tren de la compañía National Rail.
Comprándola en las taquillas del National Rail te aseguras que tengan su logo.
En Victoria Statio por ejemplo hay parada del National Rail, así que compra la travel card en las taquillas del tren.
Hola. Soy nueva en este mundillo. Me voy a londres dentro de 4 días y me he registrado en la pagina de 2x1. Es la primera vez que voy a Londres y me gustaria que me dijerais que ofertas actuales merece la pena visitar. También me gustaria ir algun día a oxford, cambridge y bristol¿como me puedo desplazar a estas ciudades?Un saludo y gracias
Bienvenida raquel_j.
Para 4 días creo que es mejor aparcar la idea de visitar esas ciudaddes ya que no te dará tiempo para ver Londres. Yo al menos me dedicaría a Londres y dejaría el resto para mejor ocasión.
Osbre los 2X1 mira a ver si te entra la Torre de Londres y el Puente de la Torre. También vale la pena el crucero.
Si no te entrase st Paul's Cathedral puedes encontrar un 20 % de descuento presentando un impreso de esta página:
Ante todo muchas gracias. Voy 9 días por lo que algun día si me gustaria visitar alguna de las ciudades anteriormente, pero no se si es mejor desplazarme en autobus o en tren. Existe alguna pagina que hagadescuentos también para visitar monumentos en estas ciudades.
Muchas gracias
Hola buenas tardes a tod@s, os llevo leyendo desde hace tiempo, me esta resultando muy útil toda la información que aportais, pero tengo unas dudas sobre las tarjetas Oyster y Travelcard y con los 2x1, a que tipo de tarjeta estan vinculados los 2x1.
Viajaremos a Londres proximamente, somos tres adultos y para los desplazamientos en transporte público (autobus o metro) cual de ellas es la mas recomendable.
1º Ambas son validas tanto para el bus como para el metro?
2º La Oyster se puede comprar en cualquier estación de metro, se paga un depósito de 3 Libras que seran devueltas cuando se haga la devolución de la tarjeta, pero mi pregunta es: para una estancia de 8 días aprox. Con que importe inicial se debe de cargar y si cuando finaliza la estancia sobra saldo te lo devuelven?
3º La Travelcard se puede comprar por periodos de tiempo por ejemplo días, semanas, etc.etc. Y si también es valida para el bus y para el metro?
Siento extenderme pero no termino de enterarme por mas que leo y leo