AYUDA CON VUELO AIR EUROPA POR FAVOR! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA CON VUELO AIR EUROPA POR FAVOR!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que normalmente los asientos de las salidas de emergencia no se dejan facturar antes. Por eso, problablemente no estén marcadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final me han dicho en el telefono de Air Europa, que tanto el vuelo de ida como el de vuelta lo hacemos en un avión más pequeño de lo normal, así que los asientos van de 2 en 2 y no de 3 en 3 (por fortuna para mi que voy con mi novio y así vamos solitos:D) y que el avión tiene la salida de emergencia alante del todo (clase bussiness de la fila 1 a la 5) y atrás del todo (fila 32, que no te permite reservar) así que los he reservado juntos que al fin y al cabo es lo q más me importa!!!

En el vuelo a Punta Cana con Iberworld si que me permitio reservar con antelación en la salida de emergencia (un lujazo en un vuelo de 8horas), pero bueno, en este con que vayamos juntos me vale!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, que lo paseis bien y me alegro que se haya arreglado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puesto que está todo arreglado, si os parece, cierro el hilo.

Maypi01, para otra vez, existe un hilo sobre la reserva de asientos en los aviones. Te dejo el enlace por si te sirve de ayuda: www.losviajeros.com/ ...hp?t=32948

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes