Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 190331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Belgrave Road (al lado de Victoria) tienes 2 pubs pequeñitos de los de toda la vida: The Marquis y Saint George's Tavern.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,a que precio están las pintas en Londres?? porque haciendo mi planning de lo que voy a gastar, quiero hacer una estimación para no quedarme corta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende de dónde la tomes y del tipo de cerveza.
La Forsters (australiana) ronda las 3 libras.
⬆️ Arriba

Experto

Hay algun hilo donde hable de las paradas de metros que estan ahora cerradas en verano???,y me podeis decir en que parada hay que bajarse para ver el campo de futbol del chelsea,y para ver el museo de historia natural que metro es? ,he leido algo de que algunos metros donde hay mercadillos cierran por seguridad esos cuales son... Y sabeis si esta abierto ya todos los tramos de metro de victoria,,,un forero dijo que tuvo que hacer transbordo para llegar a un sitio por estar cerrada una estación no recuerdo cual,,y también he leido que los días 30 y 31 de agosto cierran los de nothing hill por ser carnaval para evitar aglomeraciones,,,,espero haberos ayudado y ya estais algo mas prevenido pero aun me falta mucha información...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alisha 2008 y nusky!
Es precisamente lo que buscaba.
Por cierto, para mi una ruta de pubs entra dentro del planing de lo que quiero hacer en Londres (no todos vamos solo ha sacarnos la foto de turno) y si pregunté aquí fue porque en el otro hilo no encontré lo que buscaba, más que nada porque las pintas yo las bebo, no las como jiji...de todas formas si menciono algo más sobre esto o haré en el otro hilo pero mejor llamarle donde comer y beber en londres
Relax take it easy 8)

Última edición por Soniatxu el Vie, 14-08-2009 19:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Tengo prevista una escapada a Londres del 4 al 7 de octubre. Llegamos el 4 a las 8.30 de la mañana y volvemos el 7 a las 20.00
Tengo 4 días para coger lo mejor de la ciudad
Por lo que he estado leyendo, veo que el domingo lo ideal sería ir al mercado de Camdem y por la tarde quizá dar una vuelta por Notting Hill. Nos alojamos en el hostal St.George, detrás de Hyde Park, junto al metro de Paddington.
Llegamos al aeropuerto de Stansted, por lo que comentáis, la mejor opción es sacar un billete de bus ida/vuelta hasta la estación de Victoria, no?
Mi principal duda es el tema de los traslados al aeropuerto, no perder demasiado tiempo, y si el hostal que hemos elegido esta bien
¿Alguien lo conoce?¿Nos subirán cucarachas por las piernas?????? Esque me da un poco de miedo después de algunos comentarios que he leído. La verdad es que mi experiencia en albergues y hostales hasta ahora ha sido muy buena, pero no sé, si alguien me puede decir algo...

Por otro lado, el lunes creo que esta todo cerrado, ¿Qué creeis que debo hacer?

Echadme un cable, porfa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pelusilla 79!
Yo voy casi en las mismas fechas que tu
Mi vuelo también es a Stanted, pero yo he decidido ir en tren al centro porque tengo descuento con ryanair, no obstante el autobús es más barato, lo único que tarda más pero eso es cuestión de gustos y prioridades
En lo del hostal no te puedo ayudar, yo de hecho voy a albergue y no me da reparo, pero quizá en este hilo te pueden asesorar mejor:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=37336
En cuanto a que hacer el lunes yo voy a ir al British museum, este al menos esta abierto y la verdad no creo que el lunes cierren muchas cosas. Lo mejor es que planifiques donde quieres ir y luego consultes las páginas webs oficiales para ver horarios de apertura.
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

soniatxu Escribió:
gracias alisha 2008 y nusky!
Es precisamente lo que buscaba.
Por cierto, para mi una ruta de pubs entra dentro del planing de lo que quiero hacer en Londres (no todos vamos solo ha sacarnos la foto de turno) y si pregunté aquí fue porque en el otro hilo no encontré lo que buscaba, más que nada porque las pintas yo las bebo, no las como jiji...de todas formas si menciono algo más sobre esto o haré en el otro hilo pero mejor llamarle donde comer y beber en londres
Relax take it easy 8)

Totalmente de acuerdo, ir a tomar unas pintas entra dentro de mi planning y en el otro hilo desde luego no encontré nada parecido, mira soniatxu, aquí te dejo un enlace que he encontrado yo q a lo mejor te parece interesante, yo he escrito al chico en el blog y la respuesta está genial:

www.guirilandia.com/ ...mment-4472

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en Octubre a Londres y de momento no tengo nada planeado...

Mi pareja me está dejando a mí todo lo del viaje y estoy agotada y solo tengo los vuelos...¡¡No me ayuda en nada!! Que tranquilidad hijo míoooooo jajajajajaja

No somos mucho de museos,nunca me han gustado,pero si son gratuitos iremos a ver alguno.¿Cuáles son los más interesantes?

Lo que no nos queremos perder es el Ojo de Londres,pensé que nos daban más de una vuelta y un compañero de trabajo me ha dicho que no...¿Los horarios son los mismos durante todo el año?¿Cuánto vale?

⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaria que me dijeseis las zonas donde se encuentran los siguientes sitios, para el tema de la travelcard:

- Greenwich (creo que es la 3 o asi)
- Camden Town, Camden Market (creo que la 2)
- Museo de la ciencia (la 1 puede ser?)
- Catedral San pablo (la 1 también?)
- Kew gardens y Hampton Court palace (hasta zona 6 verdad?)
- London bridge (1 o 2 creo)

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
Hola pelusilla 79!
Mi vuelo también es a Stanted, pero yo he decidido ir en tren al centro porque tengo descuento con ryanair, no obstante el autobús es más barato, lo único que tarda más pero eso es cuestión de gustos y prioridades

Soniatxu,

Yo también voy a Stansted con ryanair. No sabía que había ningún tipo de descuento por ir con esa compañía.

Me puedes explicar en que consiste ese descuento y el tren que coges? Link?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El descuento al que se refiere me imagino que es el que te hacen cuando compras los billetes en el propio avión que es un poquito más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola daniv 79!
El descuento te lo hacen por haber reservado con ryanair el vuelo, creo que suelen vender en el avión los billetes si eso lee por aquí a ver que cuentan:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619
Pero yo los he comprado ya por aquí...por si acaso:
www.stanstedexpress.com/ ...ickets.asp
Solo te hace falta el codigo de reserva y dinerito porsupose jiji (te ahorras unas 8 libras por persona creo..)
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen24 Escribió:
Yo voy en Octubre a Londres y de momento no tengo nada planeado...

Mi pareja me está dejando a mí todo lo del viaje y estoy agotada y solo tengo los vuelos...¡¡No me ayuda en nada!! Que tranquilidad hijo míoooooo jajajajajaja

No somos mucho de museos,nunca me han gustado,pero si son gratuitos iremos a ver alguno.¿Cuáles son los más interesantes?

Lo que no nos queremos perder es el Ojo de Londres,pensé que nos daban más de una vuelta y un compañero de trabajo me ha dicho que no...¿Los horarios son los mismos durante todo el año?¿Cuánto vale?

No sabes que identificada me siento contigo!!!! mi novio no mueve un dedo para el viaje y encima dice que va allí porque a mi me gusta, en fin, estoy deseando que llegue el día de irnos para poder dejar de consultarle sobre los preparativos que si encima no se entera de algo para que queremos más, jajajajaja... Bueno, que aquí tienes un enlace de la pagina oficial del london eye, por si tienes dudas:

www.londoneye.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
Hola daniv 79!
El descuento te lo hacen por haber reservado con ryanair el vuelo, creo que suelen vender en el avión los billetes si eso lee por aquí a ver que cuentan:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619
Pero yo los he comprado ya por aquí...por si acaso:
www.stanstedexpress.com/ ...ickets.asp
Solo te hace falta el codigo de reserva y dinerito porsupose jiji (te ahorras unas 8 libras por persona creo..)

Aaahhh! Sí que tenía buena pinta el Stansted Express. Algo carillo a pesar del descuento 43 libras contra las 26-28 del easybus o terravision, en mi caso con mis horarios y ryanair.

Lo malo es que solo para en Liverpool St.!!!??? No llega hasta Victoria? Por lo menos en la web de ryanair no te da esa opción. Que llegara a Victoria me vendría de miedo!

De todas maneras, en el avión, aparte de los tickets de bus también te venden los del Stansted Express (con el descuento que aparece on-line incluido)? Con el ticket da igual a q hora cojas el tren, verdad? Lo digo por posibles retrasos en el vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Os vuelvo a poner la preguntilla......a ver si alguno me podeis ayudar!

Me gustaria que me dijeseis las zonas donde se encuentran los siguientes sitios, para el tema de la travelcard:

- Greenwich (creo que es la 3 o asi)
- Camden Town, Camden Market (creo que la 2)
- Museo de la ciencia (la 1 puede ser?)
- Catedral San pablo (la 1 también?)
- Kew gardens y Hampton Court palace (hasta zona 6 verdad?)
- London bridge (1 o 2 creo)

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te digo las zonas:

Greenwich: zona 2
Camden: zona 2
Museo de ciencias: zona 1
San Pablo: zona 1
Tower Bridge: zona 1
Kew Gardens: zona 3
Hampton Court: no hay metro. Tienes que coger un tren desde Waterloo que tarda una media hora.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nusky.

Tenia pensado visitar en una mañana de 9:30 a 14:30 mas o menos Hampton Court Palace, Bushy park y Kew gardens! Me dará tiempo o debería ir sólo a Kew Gardens por eso de que no hay metro a Hampton Court? O quizás no merezca la pena visitar esa zona... No se que pensais! Yo estaré alojado en Paddington.

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo un poco justo de tiempo, la verdad.
Desde Paddington tienes metro directo a Kew Gardens (línea verde, District Line).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hampton lo dejaría para otro día (si tienes tiempo) porque pilla un poco lejos. A mí Kew me encantó.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes