Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 256862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para Stansted:

Alguna preferencia entre Terravision y easybus? Me refiero a todo menos en lo que se refiere a precio.

En cuanto a precio ya he visto que a algunas horas si que es mas barato pero para las mias solo hay 1 libra de diferencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo personalmente uso el Easybus. Suelen ser furgonetas pequeñas y a mí me parecen más cómodas que los autocares de Terravision. El precio es un poco más barato, aunque sea una libra, si la sumas a la del viaje de vuelta y váis varias personas ya has ahorrado para tomarte una pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con el easybus pasa lo mismo que lo q se ha comentado aquí con el terravision: que si tienes el billete con el horario cogido por internet, ya tienes el sitio reservado? es que como dices q son furgonetas pequeñas...

La frecuencia es parecida, no?

Es facil encontrarlos en Stansted?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo que reerves el billete por internet www.easybus.co.uk/ y así llevas el asiento resevado. Dependiendo de la hora, si hay más demanda o no, ponen un autocar grande en colaboración con Green Line.
Tienes autobús cada media hora. Por la noche es algo menos. En la web tienes los horarios.
En Stansted se encuentran sin ningún problema. Es en la planta baja, donde paran todos los autobuses. Cuando reserves el billete en el papel que te imprimes te pone el número de autobús y el número de la parada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah! y el bus te para en Baker street y en Victoria.
Si coges el de vuelta en Victoria, se coge en Buckingham Palace Road (lateral de la estación), en la parada 8.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, nusky. Voy a mirar a ver lo q me sale!

Por cierto, si pones q a la vuelta sales de victoria y al final cambias de decision y sales de Baker st...no habra problemas, no? Es que pilla mas cerca de Camden y volvemos en domingo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues posiblemente tengas problemas. Yo no me arriesgaría y si vas a volver desde Baker st resérvalo desde allí.
Te lo digo porque yo tenía billete para las 6 desde Victoria y como a las 5.30 estábamos en la parada le pregunté al conductor si podíamos ir en el bus anterior y no nos dejó a pesar de que el bus iba prácticamente vacío. A lo mejor te pasa lo mismo si vas a la otra parada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Mi avion llega a Stansted a las 11:45 de la mañana, reserve un billete para el easybus para las 12:10, entre pillar las maletas y tal creeis que me dará tiempo?. Yo imagino que si pero haber que me dicen. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que stanted solo tiene una terminal con lo cual encontrar las puertas de embarque de ryanair no sera muy complicado no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gzlivrexa Escribió:
Buenas.

Mi avion llega a Stansted a las 11:45 de la mañana, reserve un billete para el easybus para las 12:10, entre pillar las maletas y tal creeis que me dará tiempo?. Yo imagino que si pero haber que me dicen. Gracias.

Pues teniendo en cuenta que tienes que recoger maletas, pasar control de pasaportes y bajar a la parada de los autobuses yo lo veo un poquito justo de tiempo. Eso sin contar con cualquier posible retraso que tenga el avión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimossin Escribió:
Tengo entendido que stanted solo tiene una terminal con lo cual encontrar las puertas de embarque de ryanair no sera muy complicado no?

Sí, sólo hay una terminal y encontrar las puertas de embarque es como en cualquier aeropuerto del mundo, prescindiendo de su tamaño, o sea, facilísimo. Está todo perfectamente indicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda traslado Stansted-Londres  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Dentro de unos días voy a visitar Londres. Tengo todo más o menos planificado pero me falta una cosa que es el adquirir por "terravison" los billetes para el traslado a Victoria Station.

Mi duda es la siguiente:

El avión llega a Stansted a las 18:10, llevo una maleta de mano. Que autobús de terravision daría tiempo a coger, el de las 18:30 ó el de las 19:00.

Y para la vuelta lo mismo. El avión sale de Stansted a las 15:05. Que autobus de terravision debería coger en Victoria Station. ¿Con el de las 12:00 sería suficiente?, ¿antes?, ¿más tarde?.

Y por último, al comprar los billetes por internet, cuando llegue a Stansted o a Victoría tengo que confirmar los billetes en alguna taquilla o con lo que imprima en casa basta con enseñárselo al conductor.

Muchas gracias por su ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me arriesgaría a reservar el de las 18.30 por si hay algún retraso en el vuelo o se forma mucha cola para pasar el control de pasaportes.
Puedes comprar el billete a bordo del avión y sale un poco más barato.
Respecto al autobús de vuelta yo iría con bastante tiempo de antelación. Se tarda casi una hora y media y ahora mismo Londres está todo lleno de obras y hay calles cortadas,con lo que se tarda bastante más. Además te toca ir a una hora en la que suele haber mucho tráfico. Mejor llegar allí con tiempo de sobra y tomarse un café tranquilamente que ir pillado y arriesgarse a perder el vuelo.
Si compras los billetes por internet tendrás que enseñárselos al conductor antes de subir a bus, tanto en Stansted como a la vuelta en Victoria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda traslado Stansted-Londres  Publicado:

Travel Addict

ViajeroGlobal Escribió:
Hola a todos,

Dentro de unos días voy a visitar Londres. Tengo todo más o menos planificado pero me falta una cosa que es el adquirir por "terravison" los billetes para el traslado a Victoria Station.

Mi duda es la siguiente:

El avión llega a Stansted a las 18:10, llevo una maleta de mano. Que autobús de terravision daría tiempo a coger, el de las 18:30 ó el de las 19:00.

Y para la vuelta lo mismo. El avión sale de Stansted a las 15:05. Que autobus de terravision debería coger en Victoria Station. ¿Con el de las 12:00 sería suficiente?, ¿antes?, ¿más tarde?.

Y por último, al comprar los billetes por internet, cuando llegue a Stansted o a Victoría tengo que confirmar los billetes en alguna taquilla o con lo que imprima en casa basta con enseñárselo al conductor.

Muchas gracias por su ayuda.

El aeropuerto de Stansted por lo que he podido leer no es muy grande y al no tener que recoger equipaje, en principio no tendrias problemas para coger el de las 18.30. Sin emabrgo, yo preferiría coger el de las 19h, ya que con poco retraso que lleve el avión o necesites parar para hacer cualquier cosa puedes perder el bus, y tengo entendido que el billete no es válido para el siguiente autobus. Yo estoy en la misma situación y he optado por no reservar el billete y sacarlo allí mismo cuando llegue, así no voy agobiada porque se acerque la hora del bus y no me de tiempo a llegar. No suele haber problema de plazas y además existen dos compañías, terrevision y easybus. En cuanto a la vuelta creo que con el de las 12 vas bien. El bus tarda sobre una hora por lo que sobre las 13h llegaras al aeropuerto y como no tienes que facturar maleta vas con tiempo de sobra, yo también voy con equipaje de mano y a la vuelta no estare dos horas antes sino que ire con una hora u hora y cuarto de antelación. Lo de estar dos horas antes es por si tienes que facturar maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente se tarda entre una hora y una hora y media, pero a esa hora hay mucho tráfico y ya os digo que está toda la ciudad de obras y el tráfico es un caos.
Yo fui el domingo a las 6 de la mañana y a las 7 estaba allí porque a esas horas no hay ni Dios por la calle, pero mi amiga, en el trayecto de ida, estuvo casi 3 horas y le cogió a medio día.
⬆️ Arriba

Experto

Se que es una pregunta tonta, pero siempre decis que para comprar la travelcard para que sirva el 2x1 solo ahí que comprarla en las estaciones de tren y no en los metros. Las estaciones de tren son liverpool, waterloo, y victoria? ahí mas? o alguna que e dicho no son? en esas estaciones se compraran a una persona en un stand xq esas estaciones tiene parada de metro y supongo q habra maquinas espendedoras y en esas maquinas no t vendra el logotipo del tren.
Nose si me e explicado
Gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esas 3 que has mencionado son estaciones de tren y también tienen metro.
La travelcard la tienes que comprar en las taquillas del tren. Pone National Rail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene que ser en taquilla con taquiller dentro o con sacarlo en una máquina expendedora ya te vale? Quiero decir, los de máquina también tienen el logo de National Rail? (en caso de que se puedan sacar en máquina, que lo desconozco)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto las de la taquilla como las de la máquna expendedora valen siempre que sean de National Rail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando estuve la travelcard la saque directamente en la maquina, eso si en victoria, pero vamos, me servia igualmente para el 2x1.... Han cambiado las normas?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Londres - Londres - Belfast - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Coche En Escocia - Hebridas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes