Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estoy un poco liada en el tema de las pintas de cerveza. Sé que una pinta es como más o menos medio litro, pero es de cerveza negra o rubia? como debo de pedir una pinta de cerveza negra y una pinta de cerveza rubia?
Una pinta es una unidad de medida de capacidad que equivale casi a medio litro. La pinta puede ser de cualquier cosa, no necesariamente de cerveza.
En todos los pubs verás diferentes tipos de cervezas. Son de grifo, así que con señalar la que quieres vale. Beben mucha Guinness (cerveza negra irlandesa). Si quieres pedir una cerveza negra y te da igual la marca, pide "a pint of stout". Si quieres una rubia " a pint of lager". También beben mucha sidra. Hay una buenísima que es la Strongbow.
Muchísimas gracias! ;), todo muy aclarado. No sabía que también se bebía sidra... Pero habrá que probarla! me voy mañana así que ya contaré que tal con las pintas y la sidra
Una pinta es una unidad de medida de capacidad que equivale casi a medio litro. La pinta puede ser de cualquier cosa, no necesariamente de cerveza.
En todos los pubs verás diferentes tipos de cervezas. Son de grifo, así que con señalar la que quieres vale. Beben mucha Guinness (cerveza negra irlandesa). Si quieres pedir una cerveza negra y te da igual la marca, pide "a pint of stout". Si quieres una rubia " a pint of lager". También beben mucha sidra. Hay una buenísima que es la Strongbow.
Hola, para comer bueno, bonito y barato lo mejor es llevarse un punyado de "vouchers" impresos desde casa. Son cupones de descuento o de 2x1 que se pueden imprimir desde varias webs.
En la web de vouchers a la que linko, casi siempre hay 2x1 para Gourmet Burguer Kitchen (hamburguesas como dios manda), para Strada, Cafe Rouge, Pizza Express,...
No son el Bulli del Ferran Adria, pero se come bastante decentemente.
Seria la ostia que pusierais un mapa de londres con todos los tescos que ahí o otro supermercado barato de londres.
Seria de gran ayuda para todos.
Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
Seria la ostia que pusierais un mapa de londres con todos los tescos que ahí o otro supermercado barato de londres.
Seria de gran ayuda para todos.
Gracias
Hola que tal? mi hotel esta en el barrio de Paddintong. Alguien sabe si hay algun restaurante propio de las tres "b" bueno, bonito y barato? Bueno que sea bonito me da igual, uno en el que se coma bien y economico? Ahhh! y algun supermercado?Muchas gracias viajeros
Un saludo