Londres. Carnaval de Notting Hill ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres. Carnaval de Notting Hill  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Se acerca el carnaval y conviene recordarlos para los que vayais a londres, el ultimo lunes de agosto los bailes se impondran ,mi duda es saber cuando es mejor ir a verlos si por la mañana o por la tarde,,,ya que no se a que hora empiezan y termina el gran desfile!
⬆️ Arriba

New Traveller

Los carnavales de notting hill no te los recomiendo, hace años si ahora ya a cambiado todo. Solo va chusma y siempre hay movidas, nunca veras a un ingles en los carnavales, mis amigos todos son ingleses y ni lo conocen...

Por cierto yo vivia en notting hill y hasta q no los vivi ni me di cuenta, para cruzar de una acera a otra es 1 hora, pero ya no solo por eso sino por la gente...cutre cutre en serio, eran famosos hace mas años, ya no y los tenia delante de la ventana de mi cuarto y ocn una terraza mis compis de piso ya optabamos por verlos desde arriba pq era insufrible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andierp, acabas de contestar a un mensaje del mes de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Yo sí que te los recomiendo, a mi me encantó. Me lo pasé genial.
Se trata de fiesta en la calle con los desfiles y las ruas correspondientes. Muchas paraditas de comida, bebida, música, etc.. Mucho ambiente.
Lo ideal es bajarse en la parada de metro Bayswater y desde ahí ir andando, (15 min) almenos cuando yo fuí en agosto del 2004.

Todas las tiendas de la zona cierran los escaparates con plafones de madera,cortan varias calles, realmente habia mucha seguridad (policia), muchos grupos de gente joven por la calle, mucho ambiente. Si vas con amigos te lo pasarás bien. Si vas con familia y/o más a ver museos, etc pues... Alomejor no te gusta pero habia bastantes familias con niños viendo las rúas del carnaval.

Supongo que habrá problemas como en todos lados cuando la gente se pasa con la bebida, pero nosotros estuvimos todo el día por la zona, ya que teníamos el hotel cerca, y nos gustó mucho el ambiente. Lo recomiendo para gente joven.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que ha cambiado un poco desde el 2004. La poli esta imposible y hay muchas provocaciones...a mi no me gusta pero esta claro que uno tiene que ir para descubrirlo. COmo yo lo hice cuando me canse de escuchar diferentes versiones
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes