Carrio
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
mg12 Escribió:
he visto una oferta de vuelo a Londres por 5 euros¡¡¡¡ nunca he ido y no tengo ni idea de ingles pero por ese precio quien no conoce Londres¡¡¡ el vuelo es al aeropuerto de Stansted ¿como lo veis? y he pensado en coger habitación con easyhoteles que aunque son zulos de habitaciones me han dicho que estan muy limpias.. Alguien me puede indicar si están bien situados? algun consejo.. El viaje lo estoy mirando para NOviembre ¿como veis la fecha?
Gracias.
Vete sin dudar a cualquier easyhotel, limpios, centricos y habitación diminuta
Nosotros fuimos el año pasado al de earl's court y este año repetimos
|
Longueira79
Travel Addict
|
Hola que tal? Bueno me voy la semana que viene a londres y me voy a hospedar en el hotel orchard que esta en Paddintong. Si alguien sabe algo del hotel que me lo cuente pero lo que si me gustaria saber es que tal esta la zona de paddintong.
Muchas gracias. Un saludo
|
Liquindoy
Super Expert
|
Longueira79, respecto al hotel, te he contestado en el hilo correspondiente. Del barrio, parece que está bien, por lo que he leido, tranquilo, céntrico y bien comunicado por metro y autobuses, pero no he estado.
Ire en septiembre, a éste mismo barrio, así que ya nos informarás tu cuando regreses, ya que vas antes que yo.
Un saludo.
|
Longueira79
Travel Addict
|
Tranquilo linquindoy te contestare.
Por cierto alguien podria darme datos mas o menos de lo que cuestan las entradas a lossitios mas turisticos para visitar?.
Gracias
|