Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Acabo de reservar en el Easyhotel y he imprimido una hoja,me imagino que es la que tendré que enseñar cuando lleguemos.
Pero antes de todo me gustaría mandar un email al hotel para decirles que no nos alojen en las habitaciones del sótano ni que haya puertas de salida de emergencia dentro...Si alguien pudiera redactármelo se lo agradecería mucho.
A nosotros el año pasado (earl's court) nos pusieron en la planta baja y muy cerca de la entrada después de mandarles un mail diciendo q ibamos con una bebe
Venir de visita a Londres y alojarse en Hounslow es como ir a Madrid y alojarse en Leganes. Lo que te vas a gastar en transporte en casi lo de menos, pero es que vas a perder muchas horas en los trayectos.
Si buscas un hotel en Londres con todos los comentarios favorables, lo llevas crudo, pero yo creo qeu merece mucho mas la pena gastarse algo mas en el hotel y que este bien situado, aunque luego no sea el Ritz.
Por Sussex Gardens (al lado de Paddington) tienes un monton de hotelillos que no te subiran mucho mas de esos 400 y estas al ladito de Hyde Park.
¿Que os parece el St George el la calle Belgrave a 65 libras la habitación doble con desayuno? (No es el mismo hotel que St George Victoria... Que yo me hago un lío...)
¿Alguna sugerencia a la hora de hacer la reserva? (me refiero a si es mejor las habitaciones de pisos inferiores al no tener ascensor, o en estas se oyen ruidos etc)
Muchas gracias por todas los opiniones
¿Que os parece el St George el la calle Belgrave a 65 libras la habitación doble con desayuno? (No es el mismo hotel que St George Victoria... Que yo me hago un lío...)
¿Alguna sugerencia a la hora de hacer la reserva? (me refiero a si es mejor las habitaciones de pisos inferiores al no tener ascensor, o en estas se oyen ruidos etc)
Muchas gracias por todas los opiniones
Yo no he ido, pero me dijeron que no es malo aunque bastante caro. COn ese dinero me fijaria uno de los apartamentos en londres que resultan mas privados y comodos. Eso haria yo al menos.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Nuria84 Escribió:
Hola a todos!! Vamos a viajar en Diciembre a Londres y me gustaria saber si hay algun hostal cerca de la zona de London Bridge. Muchas gracias!!
Sólo una aclaración ya que en esto suelo sea que cojas un hotel y luego te lleves un desengañoe haber confusiones.
El London Brige no es el famoso puente de Londres. El puente famoso recibe el nombre de Tower Bridge. Lo digo porque no sea que pilles un hotel y luego te lleves un desengaño.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ocho1979 Escribió:
hola!! he reservado en el easyhotel hace tiempo...imprimí el papel con la reserva y finalmente me indicaron el impoirte y que está correcta
En mi banco, no me aparece ningun cargo efectuado y hace ya dos semanas desde que hice la reserva...no obstante pude realizar la reserva completa.
Tengo dudas de que no se ha cobrado y me quede sin la habitación.
¿es esto normal o es que el cargo se efectua a la entrada o a la salida de la estancia?
Yo he reservado en agosto y voy en octubre.
Por otro lado, ¿es cierto que en el easyhotelvictoria hay habitaciones en el sotano? ¿son muy chungas?
Por favor contestadme que estoy preocupado.
Gracias
No sé si le denominaría sótano... Es un nivel inferior a la calle. Yo estube en una y la verdad es que es lo mismo, ya que si no tienes ventana tampoco vas a ver nada, estes en el sótano o en el 1º piso.
Si tienes habitación con ventana no te van a poner allí.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
A ver Nuria, creo que tienes otras opciones. Una buena es alojarse por Victoria Station (está muy bien comunicada con los aeropuertos de Lutton y stansed). Con el metro podrás llegar llegar hasta la zona del Tower Bridge con las lineas Victoria y Northen.
Te digo esto porque en Victoria hay cantidad de B&B con precios más razonables que los hoteles.
HOLA!! queria comentaros que en el norte de Londres hay un hotel muy decente y baratito. Se llama Athena Palace, esta a menos de 5 minutos andadando de la estación de metro de Turnpike Lane, es la piccadilly line, y en 20 minutitos estas en el centro. Tienen habitaciones doble por 50 libras y triples por 65, con banyo privado y desayuno incluido. Es donde se quedan mis amigos cuando vienen a verme y quedan contentos!
Espero haber ayudado a alguien!
Abrazos
Hola.
Llevo unos cuantos días leyendo sobre como hacer una escapadita a Londres de 4 días en plan barato y por lo que he sacado en conclusión creo que voy a pillar un easyhotel(el victoria)....
Mi pregunta es,¿son realmente tan pequeñas las habitaciones? y otra cuestión,¿es una zona céntrica?...vamos muy pocos días y es la primera vez que viajamos a Londres y queremos aprovechar al máximo.
Muchas gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
jegar Escribió:
hola voy en diciembre a londres. Voy al hotel hilton trafalgar, alguien me puede decir si lo conoce y si hace mucho frio en esas fechas
Yo la primera vez que fui fue en diciembre. Hace bastante frío, aunque es muy raro que nieve(Londres está a nivel del mar). Lo peor es que oscurece sobre las 4 o 4.30 de la tarde
Hola a t@dos!
He regresado de Londres y comento por aquí mi experiencia del alojamiento:
Me he alojado en un hostel (como en muchas otras ciudades Europeas): www.clinkhostel.com y la experiencia ha sido buena: habitación privada muy tranquila con baño privado también, desayuno buffet de zumo, cafe/leche/cacao/te, cereales y tostadas con tipos distinto de mermeladas, cocina para huespedes, bar, sala de juegos y con buena ubicación (a 8 minutos andanado de la estación kings cross y con 2 paradas de autobuses que llegan al centro en la puerta) además de ser bastate limpio por 35 libras la noche yo díria que está bastante bien. Los que no tengais complejos a la hora de alojaros en este tipo de lugares os animo a que vayais a este.
Un saludo!