Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tengo muchas ganas de ir a Harrod's Sé que los precios se suben un poco,pero he leído en algún diario que la planta baja está permanentemente con adornos navideños y mi época preferida del año es la Navidad. Simplemente por verlos ya estoy impaciente.
¿En qué planta se encuentra el homenaje a Lady Di?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola, carmen
El homenaje a Lady Di creo recordar que estaba bajando desde la planta baja al sótano, donde está la tienda de souvenirs. No te preocupes, que en el propio Harrods tienen planos
Te dejo un enlace que creo que te gustará Christmas Shop
El homenaje a Lady Di creo recordar que estaba bajando desde la planta baja al sótano, donde está la tienda de souvenirs. No te preocupes, que en el propio Harrods tienen planos
Te dejo un enlace que creo que te gustará Christmas Shop
Un saludo
Jajajajajajajajajajaja Si la ignorante soy yo,que me pienso que Harrods es como un Mercadona jajajajajajajajaja
¡¡Qué bolas más bonitas!! Pero son carísimas... Gracias por el enlace.
Hola, carmen
"El que no sabe es como el que no ve" que dice el refrán. Los almacenes son muy grandes, pero a mí me dejó un poco lo del plano (bueno, no me dejó allí porque ya me lo habían dicho, pero vamos...)
La parte de Navidad está todo el año? porque yo fui en agosto y ni rastro de ella, y eso q di vueltas y vueltas.
Por cierto, en la tienda todo carísimo! No me puedo creer que quieran soplar 10 libras por un mini bolso de plástico que ni forro ni cremallera ni na de ná. Hay cosas geniales por otras tiendas de Londres y mucho más baratas, no gasteis vuetro dinero allí.
El monumento a Lady Di: una horterada, madre mia. Y enfrente la estatua egipcia esa.
Aunque el exterior del edificio y todas las calles de alrededor se merecen un buen paseo
La parte de Navidad está todo el año? porque yo fui en agosto y ni rastro de ella, y eso q di vueltas y vueltas.
Por cierto, en la tienda todo carísimo! No me puedo creer que quieran soplar 10 libras por un mini bolso de plástico que ni forro ni cremallera ni na de ná. Hay cosas geniales por otras tiendas de Londres y mucho más baratas, no gasteis vuetro dinero allí.
El monumento a Lady Di: una horterada, madre mia. Y enfrente la estatua egipcia esa.
Aunque el exterior del edificio y todas las calles de alrededor se merecen un buen paseo
Pues yo fui en Agosto y allí estaba, justo al lado del departamento de venta de cosas para las mascotas, estuve a punto de comprar un collar de Swarosky para mi perra por 3000 libras
Harrods es Harrods y ellos lo saben.
Nosotros sólo compramos bombones (con la marca en la caja o en el bombón) y té. El té no nos resultó caro, aunque obviamente en un súper normal sería más barato: una cajita de cartón decorada con 20 bolsas de té (muy rico, por cierto) costaba 2,50; el pack de tres, 6,50
Por si alguien va a Londres proximamente: En Picadilly Circus, justo en la placita que tiene una fuente donde se sienta todo el mundo hay una tienda de deportes que tiene mogollón de zapatillas. Esa tienda está ahora mismo de rebajas, y son hasta del 80%, y todos de buenas marcas.
Yo mismo me compré unas zapatillas FILA por 10 libras. (a ese precio hay un montón)