Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 230040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber algun restaurante en londres para comerse un buen solomillo de ternera y como va de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui

www.buenayre.co.uk/

Pero no es en el centro.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! una pregunta!

Me voy a Londres del 29 de Sept al 3 de octubre y vamos casi en plan mochileros, el vuelo y el alojamiento nos ha costado 90 €.
Así que me gustaría continuar con mi afán ahorrador,jaja.

Pues a lo que iba, llegamos supongo que para las 8 de la noche al hotel y mientras descargamos y demás se hará tarde.

Estamos enfrente del National History Museum, concretamente el Acacia hostel; recomendais algún lugar de por ahí para cenar?

Muchas gracias!

Y si volveis a poner el link del 2*1 en museos y demás estaría muy agradecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
miguelbuke Escribió:
Suena bien, qué tal el precio?

En mi diario puese lo que comimos y lo que nos costó, creo que fueron unas 40 libras los dos, y cenamos muy bien

Me acabo de leer tu diario,¡¡Geniañ,genialll!! Y muyyyy guapetona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de algun sitio bueno en londres para comer o cenar aunque sea un poco caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jegar Escribió:
alguien sabe de algun sitio bueno en londres para comer o cenar aunque sea un poco caro.
Unas páginas más atrás hay un post mío con mis restaurantes preferidos de Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jegar Escribió:
alguien sabe de algun sitio bueno en londres para comer o cenar aunque sea un poco caro.

Londres restaurantes con encanto .

A ver si te es de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Espero que alguien pueda responder a mi pregunta de antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy en diciembre tres días a londres, queria saber de restaurantes donde comer bien, ya sea pescado o carne, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blaster Escribió:

Y si volveis a poner el link del 2*1 en museos y demás estaría muy agradecido.

AQUÍ encontrarás todo lo referente a lo de los 2X1 (incluido el enlace i cómo sacarlos) mirate la parte de abajo de la página
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jegar Escribió:
voy en diciembre tres días a londres, queria saber de restaurantes donde comer bien, ya sea pescado o carne, gracias.

En Londres hay mucho mas que "pescado o carne"... Hay miles y miles de restaurantes de todo tipo, y de cocinas de todo el mundo. Es muy dificil recomendar restaurantes así como así sin saber tus gustos...

Primero dinos que tipo de comida te gusta, e igual podemos recomendarte alguno en particular, y luego también puedes consultar las guias de Tripadvisor, donde te vienen ordenados todos los restaurantes de la ciudad por indice de popularidad, con muchas opiniones de gente que ha estado.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

COMER EN LONDRES, queria saber donde se puede comer carne, tipo asador donostiarra por ejemplo, y cuanto puede llegar a valer. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo diria que en ningun sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, 25 paginas no son tantas. A veces se ve la misma pregunta detras de otra y otra....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jegar Escribió:
COMER EN LONDRES, queria saber donde se puede comer carne, tipo asador donostiarra por ejemplo, y cuanto puede llegar a valer. GRACIAS
Muy dificil de encontrar y los que hay, por ejemplo la cadena Aberdeen & Angus Steak Houses, escasos de cantidad, regulares de calidad, y caros de precio.
Yo te recomendaría como hago en un post más atrás en est mismo hilo, la comida "étnica": indios, griegos, italianos, turcos.
Respecto al pescado que preguntaba alguien, más allá del clásico fish & chips que puedes encontrar en cualquier pub, no hay mucho más.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejor carne se come en los argentinos, pero los buenos son bastante caros. Las cadenas tipo Aberdeen & Angus Steak son bastante malas, para turistas..

También hay muchisimo mas pescado que el "fish & chips", pero no es lo tradicional y hay que buscar un poco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo enfrente del British Museum comí en Muchkins o algo así, tenía muchos platos combinados bastante decentes a precio bastante asequible (pagamos unos 10 dólares por persona con bebida incluida)

Ya menos asequible, pero mucho mejor, el restaurante de un paisano mío El Toresano está un poco lejos, pero se come de lujo, está considerado el mejor restaurante español de Londres, y vaya, que no es un sitio caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

merisuan Escribió:
Hola,

Yo enfrente del British Museum comí en Muchkins o algo así, tenía muchos platos combinados bastante decentes a precio bastante asequible (pagamos unos 10 dólares por persona con bebida incluida)

Ya menos asequible, pero mucho mejor, el restaurante de un paisano mío El Toresano está un poco lejos, pero se come de lujo, está considerado el mejor restaurante español de Londres, y vaya, que no es un sitio caro.

Merisuan muchas gracias por el nombre del sitio,estoy recopilando todos los sitios.

¿Enfrente de que Museo está?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alisha2008 Escribió:
La mejor carne se come en los argentinos, pero los buenos son bastante caros. Las cadenas tipo Aberdeen & Angus Steak son bastante malas, para turistas..

También hay muchisimo mas pescado que el "fish & chips", pero no es lo tradicional y hay que buscar un poco...
A eso me refería, con lo de no hay mucho más. A los ingleses y británicos en general no les va mucho el pescado(una pena con la cantidad de costa que tienen) incluso en regiones con grandes puertos pesqueros como Escocia. También están los restaurantes japoneses, donde sí hay mucho pescado, preparado a su manera naturalmente.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes