Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p35 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve me alojé en el VICTORIA INN por la zona de la estación Victoria, la calle creo recordar que era Belgrave Road. Aunque si poneis el nombre del hotel en el google os saldrá su página web.

Lo recomiendo por tener un precio asequible, un desayuno muy completo (buffet libre), poder dejar allí las maletas el último día, limpiar el cuarto todos los días y tener una estación de metro al final de la calle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beax19gr Escribió:
Yo cuando estuve me alojé en el VICTORIA INN por la zona de la estación Victoria, la calle creo recordar que era Belgrave Road. Aunque si poneis el nombre del hotel en el google os saldrá su página web.

Lo recomiendo por tener un precio asequible, un desayuno muy completo (buffet libre), poder dejar allí las maletas el último día, limpiar el cuarto todos los días y tener una estación de metro al final de la calle.

Así es, la dirección completa es:

65-67 Belgrave Rd
London, SW1V, United Kingdom
+44 20 7834 6721
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Beax19gr Escribió:

Así es, la dirección completa es:

65-67 Belgrave Rd
London, SW1V, United Kingdom
+44 20 7834 6721
Acabo de leer el diario de Brucelee sobre el viaje a Londres y he visto la conveniencia de alojarse por Victoria, así que estuve buscando y me gustó el Hotel Confort Inn Buckingham Palace a unas 85 libras la noche. Alguno se ha alojado allí? O conoce algún otro cómodo y- en lo posible-agradable?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no está alejado del metro. Quedará 6-7 minutos andando como mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si en los Easyhotel dejan llevar comida?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen24 Escribió:

Nosotros subimos comida sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carmen24 Escribió:
En el de earl's court tienes un tesco a menos de 5min, y sin problema para subir cosas para comer o llevar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ,holita! He usado el buscador y no me ha aparecido nada, pero como no me fío, aquí va mi pregunta : ¿conoce alguién el Hotel Americana ? Está en la zona de Baker st. Y tiene buena pinta. Mi duda, sobre todo es por el tamaño de las camas de matrimonio, no serán enanas, no? Qué tamaño suelen tener en Londres? Parece una pamplina , pero no me quiero encontrar un birria de 1.05m y no poder dormir en toda la noche...
Gracias majetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo unos cuantos hoteles y quiero ver si habeis estado en alguno para decidirme por uno. Los hoteles son:

* Park Inn London Russell Square, (Russel Square)
* The Parkcity (Lexham Gardens, Kensington)
* Montagu Place Hotel (Westminster)
* Royal Lancaster London (Westminster)

Quiero un hotel limpio, bien comunicado y en una zona tranquila. Si conoceis alguno más me vendría bien. Estos son carillos pero si me recomendais algun otro me vendría bien. Es para el fin de semana que viene y muchos de los que recomendais no hay ya sitio. Me urge vuestra recomendación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Tria hotel en Notting Hill muy bien comunicado, en 10 minutos estas en Vitoria en bus que se coje en la puerta. El hotel pues a la inglesa pero por lo menos estaba limpio, con baño y mas que suficiente para dormir

Prueba a ver

www.triahotellondon.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguno se ha alojado alguna vez en ROYAL COURT APARTMENTS??Que tal los apartamentos??y el servicio que ofrecen?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! estoy buscando hotel y como no... Hay demasiados xD así que me gustaria saber que zonas son las mas apropiadas para ir buscando y hacer turismo a pie. Mirando mapas creo que lo mas turistico es la zona entre el buckingham palace y trafalgar square no?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para mi la zona ideal es el soho (piccadilly circus por ejemplo). La última vez que fui nos alojamos en un albergue que hay en picaddilly y desde ahí a todos lados andando...la verdad es que eslo más céntrico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mircman Escribió:
hola a todos! estoy buscando hotel y como no... Hay demasiados xD así que me gustaria saber que zonas son las mas apropiadas para ir buscando y hacer turismo a pie. Mirando mapas creo que lo mas turistico es la zona entre el buckingham palace y trafalgar square no?
Un saludo y gracias

Depende un poco del horario de llegada y salida del avión. Si las llegas muy tarde por la noche o te marchas muy de mañanas es preferible la zona de Victoria ya que así no tienes que molestarte por los traslados ya que desde los aeropuertos suele haber buenas combinaciones con bus o tren. Piensa que a partir de las 11:30h de la noche el metro cierra puertas y es más difícil moverse por la ciudad. Además la zona de Vistoria queda a 15 minutos de lugares de interés como el Big Ben o Buckinham Palace.

Si no tienes problemas con el avión Victoria sigue estando bien pero entonces se te habre un abanico de posibilidades, entre ellas Picadilly y alrederdores.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias brucelee2000 pues en principio no tengo problemas con los horarios, llegada sobre las 11.30 y salida sobre las 18.40 aproximadamente.
Para buscar alojamiento, me recomendarias victoria, picadilly, soho? estoy un poco perdido con el nombre de los barrios para buscarlos en webs de hoteles...
⬆️ Arriba
Asunto: apartamentos curzon plaza  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaria ir a londres en octubre, y estoy pensando en ir a este apartamento centrico, pero no encuentro referencias sobre el, hay un oferta muy buena de 5 días desde oporto y me gustaria que me informarais un poquito de si alguien lo conoce,el apartamento es el CURZON PLAZA un saludo

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comentaros que he estado en el hotel Eurohotel esta situado en Clapham en lazona 2 a unos 20 minutos del centro en metro tiene paradas de metro al lado y autobuses.El hotel sale 35 libras las noche habitación doble y relación calidad precio esta bien .Si no os importa que no este en el centro es una buena opción.Creo que por ese precio no hay nada en el centro
⬆️ Arriba

Experto

Y el Royal Court Apartment?? alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he vuelto hace unas semanas de londres y me aloje en el hotel orchard zona Paddington. He de deciros que aunque no es un hotel como los de aquí, esta fenomenal, muy limpio, reformado, tranquilo, y con buena comunicación con el centro centro.La verdad es que me esperaba algo mucho peor, y no me puedo quejar, las habitaciones eso si son pequeñas pero como ya os he dicho, bastante limpio.
Lo peor el desayuno , puedes elegir entre un desayuno ingles y uno continental aunque el continental... Elegid corn flackes mejor que el cafe.
Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Me voy a Londres por primera vez dentro de dos semanas y me alojaré en CENTRAL HOTEL es un B&B. ¿Alguien lo conoce para darme referencias?.
También me gustaria saber si esta centrico. Según la web del hotel esta a apenas un minuto a pie de Kings Cross y St. Tubo Pancras no sé a que zona de Londres corresponde, he leido en el foro que lo más centrico es Victoria , ¿A qué zona corresponde King's cross??.
Necesito saberlo para sacar el billete del Bus (Terravisión) desde el aeropuerto de Luton, ya que al entrar en la página tengo varias direcciones y no sé que poner.
También tengo dudas si el Bus es la mejor opción, porque el hotel parece estar al lado de una estación, ¿no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes