Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 16 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! En la página de los 2x1 si no viene el crtel de claim offer no se puede elegir una atracción, verdad? Es que el London Eye no viene, está dentro de las atracciones no pone eso y cuando puedes elegir por nombre las atracciones no lo ponen... ¿es así? Vaya mala pata!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra información.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lemonde

Mucho me temo que no
El London Eye no suele aparecer últimamente por ahí, así que toca pagar (o no subir )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Un apregunta probablemente chorra:

Los vales del 2x1 hay que imprimirlos en A4 o puedes imprimir 2 vales en la misma cara?

Lo digo por ahorrar espacio y peso en la maleta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los puedes imprimir como prefieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa el vale te lo canjean, así que tendrás que recortarlos. Te lo digo porque no vayas a imprimir por las 2 páginas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este mes han puesto St. Paul que antes no estaba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Experto

Que pagina era la del 2x1 .. Dios que cabeza la mia, eso me pasa por no ponerlo en favoritos y ahora no recuerdo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias brucelee,

Lo decia pq como se ven pequeños así...el caso es q he imprimido 2 paginas por hoja y a doble cara. Si pones el encuadernado arriba, al tener los vales tanto en blanco, aun haciendo a doble cara no coinciden unos con la parte de atras de otros. Por si a alguien le sirve.

Espero que con este mini tamaño les valga y no tenga q pagar el doble!

Marina79, han añadido St Pauls pero han quitado London Eye
⬆️ Arriba

Experto

daniv79 Escribió:
muchas gracias brucelee,

Lo decia pq como se ven pequeños así...el caso es q he imprimido 2 paginas por hoja y a doble cara. Si pones el encuadernado arriba, al tener los vales tanto en blanco, aun haciendo a doble cara no coinciden unos con la parte de atras de otros. Por si a alguien le sirve.

Y que has imprimido todos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los q voy a utilizar o potencialmente pueda llegar a utilizar
⬆️ Arriba

Travel Addict

daniv79 Escribió:
muchas gracias brucelee,

Pero London eye lo quitaron hace tiempo, no este mes. Yo para el london eye lo voy a sacar por su web que hacen un 10%, dice que hay que estar 30 minutos antes de mi hora, pero no sé si tengo que hacer cola y en ese caso tendría que ir como 1 hora antes minimo por si acaso hay una cola grande o si hay una taquilla especial y no tengo que chuparme esas colas enormes que dicen que hay.
⬆️ Arriba

Experto

daniv79 Escribió:
todos los q voy a utilizar o potencialmente pueda llegar a utilizar

Ok pues voy a ver si me pongo a ello, cuando localice la pagina ...que me voy la semana que viene y no veo el momento!! ni cuales imprimir

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Maradentro1961, mira las primeras paginas de este hilo:

www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

Experto

daniv79 Escribió:
maradentro1961, mira las primeras paginas de este hilo:

www.daysoutguide.co.uk

muchisimassssss gracias .. Si el hilo lo lei y lo sigo pero no recordaba en que pagina del hilo estaba la web ..ya se que era pura holgazaneria volver a leer y buscar de nuevo.. Ahora siiiii ya lo tengo y manos a la obra

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Travel Addict

Hola sobre los 2x1 me estoy leyendo el hilo así que esperare porque supongo que estara todo contestado pero:

una cosilla, si compras la travel de 3 días valen los 2x1??

En la 1º pagina pone que es mejor comprar la travel en el national rail, pero donde esta eso?? porque una estación de metro normal no es..
Gracais

Y acabo de leer esto:
If the three days you are travelling on include a Saturday, Sunday or Public Holiday, it may be cheaper to buy a combination of Day Travelcards

Pero no pone el precio de la travel el findesemana
⬆️ Arriba

Experto

arajaiak Escribió:
hola sobre los 2x1 me estoy leyendo el hilo así que esperare porque supongo que estara todo contestado pero:

una cosilla, si compras la travel de 3 días valen los 2x1??

En la 1º pagina pone que es mejor comprar la travel en el national rail, pero donde esta eso?? porque una estación de metro normal no es..
Gracais Si miras en el plano del metro se señala aquellas estaciones que también tienen taquilla de National Rail es un simbolo como de una via cruzada

Y acabo de leer esto:
If the three days you are travelling on include a Saturday, Sunday or Public Holiday, it may be cheaper to buy a combination of Day Travelcards

Pero no pone el precio de la travel el findesemana
En los casos en que uno de los días sea fin de semana siempre trae mas a cuenta comprar la travel diaria que la de 3 días
5,60 libras x 3 días son 16,80 libras off peak si te coges la travel card de tres días son 18,40 libras con lo cual esta claro que es mas caro, en fin de semana el horario siempre es off peak
⬆️ Arriba

Experto

plano metro londres
⬆️ Arriba

Experto

maradentro1961 Escribió:

No se si con lo que te he puesto te he aclarado algo o lo he puesto peor.. Aun me cuesta a mi entenderlo !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maradentro1961 Escribió:
maradentro1961 Escribió:

No se si con lo que te he puesto te he aclarado algo o lo he puesto peor.. Aun me cuesta a mi entenderlo !!!

Jaja, sisi, aunque no habia visto que a lo del national has contestado en el quote y casi me lo salto!!jeje

Entonces: para comprar la travel en las estaciones que son atambien de national voy a la ventanilla y ya esta??es decir, la misma ventanilla es de national y de metro??

Y lo del findesemana, el precio de la travel dices que es siempre off.peak?? pero el horario de metro también es off-peak?? o pagas por la travel offpeak pero puedes usar el metro también en hora punta

X cierto, que ahora me a entrado la duda de los horarios del metro el findesemana y no los encuentro..
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes