2for1 en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 33461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si compras ida y vuelta te puedes bajar donde quieras y luego volver a subir ,y te dejan donde lo has cogido, o no te bajas y das la vuelta completa, el barco da la vuelta cuando llega al final (el O2 por un lado y el London Eye por el otro). Si compras solo ida, tienes que bajarte cuando llegue al destino que hayas comprado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alisha2008 Escribió:
Si compras ida y vuelta te puedes bajar donde quieras y luego volver a subir ,y te dejan donde lo has cogido, o no te bajas y das la vuelta completa, el barco da la vuelta cuando llega al final (el O2 por un lado y el London Eye por el otro). Si compras solo ida, tienes que bajarte cuando llegue al destino que hayas comprado.

Perfecto, me interesa más ida y vuelta, así vamos más a nuestro aire

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Mariatp Escribió:
Por si os interesa, hay 2x1 para St. Paul a partir del 1 de octubre... A ver cuando ponen London eye.

Fantástico. Es un lugar muy interesante de visitar. Eso sí, subir a la cúpula no entra con los 2X1, aun así es muy interesante subir.

Yo usé el 2x1 para St. Paul y subí a la cupula sin problema no me pidieron nada
Que por cierto menudas escaleritas para subir arriba del todo jajaja para morirse, eso si con las vistas que hay merece la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso será ahora. Cuando estuve yo tuve que pagar religiosamente (nunca mejor dicho) las libras para subir a la cúpula.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he sacado también el 2x1 para st paul .. Ya os contare si esta incluido también la subida a la cupula

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maradentro1961 Escribió:
yo he sacado también el 2x1 para st paul .. Ya os contare si esta incluido también la subida a la cupula

Saludos
Esperamos tus noticias fresquitas. Seguro que los próximos viajeros te lo agradecen
⬆️ Arriba

Experto

Alisha2008 Escribió:

Una duda si lo cojo con i/v en el muelle que esta donde la torre (ahora no recuerdo el nombre) puedo ir a Greenwich y al volver quedarme en donde el puente de Westminster?? o la ida y vuelta siempre es al mismo sitio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes subir y bajarte donde quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Alisha2008 Escribió:
Puedes subir y bajarte donde quieras.

Ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! les cuento que he estado este año en St. Paul´s y no he tenido que pagar para subir a la cupula, solo tuve que mostrar el boleto del National rail (en mi caso mostre la travelcard). Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

desiderata Escribió:
Hola! les cuento que he estado este año en St. Paul´s y no he tenido que pagar para subir a la cupula, solo tuve que mostrar el boleto del National rail (en mi caso mostre la travelcard). Saludos!!

Gracias Desi por tu aportación .. Espero que a mi me ocurra igual

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

desiderata Escribió:

¿Sólo presentando la Travelcard vale para cubir gratis?
⬆️ Arriba

Admin

carmen24 Escribió:
desiderata Escribió:

Gratis no se pasa, necesitas llevar la travelcard y los vales 2x1 para el sitio determinado. Pagarás una entrada en vez de dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
carmen24 Escribió:
desiderata Escribió:

Gratis no se pasa, necesitas llevar la travelcard y los vales 2x1 para el sitio determinado. Pagarás una entrada en vez de dos.

Estuvimos el día 2 de octubre y con mis 2x1 y el billete del tren de vuelta a Gatwick para ese día, entramos pagando una entrada. Luego ví que había celebración y la puerta lateral estaba abierta con gente entrando sin pasar por taquilla... Para la cúpùla no me pidieron nada pero no sé si los vigilantes que hay a la puerta se fijaron que llevaba los folletos que dan al comprar la entrada y por eso no dijeron nada, porque sí creo que a algunos (de los que entraron por el lateral) sí les pedían...
⬆️ Arriba

Experto

Si llevas el 2x1 y la travelcard pagas un billete solo.. A mi me pidieron las dos cosas y sin problema!!.. Eso si me miraron la travelcard y el bono del 2x1 lo leyeron y releyeron jejeje, una vez dentro para la cupula no me pidieron nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es, ahora son más estrictos con el tema de controlar los 2X1. Así que es preferible llevarlo todo bien preparado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tanto para los 2x1 como para otros descuentos, preguntábamos si era válido antes de pedir cuántas queríamos (para tenerlo claro nosotros y que ellos tuvieran claro que nos tenían que aplicar un descuento )
⬆️ Arriba

Experto

¡ Hola a todos!
Echando un vistazo a la web del 2x1 he visto que incluyen hoteles donde tomar el "afternoon tea", es decir, el típico té.
El descuento lo hacen en hoteles Edwardian y no sé si alguien ha tenido la oportunidad de hacerlo, porque el precio lo encuentro estupendo con esta promoción.
Quisiera saber si exigen algo de protocolo en el vestir y qué tal el ambiente.
Muchas gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he utilizado los 2x1 en la Tower of London,Tower Brigde,St Paul's Cathedral y City Cruisses y en ninguno me pusieron ningún problema Y ha sido la semana pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un tema que me espina, han quitado el 2x1 para el London Eye, no lo veo en la página
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes