Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 248265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
RSUEIRO, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!! escribo para contaros que al final cogimos una excursion guiada con la agencia Evan Evan's Tour y estamos muy contentos, fuimos al castillo de Leeds, a los acantilados de Dover (solo 15min) y a la catedral de Canterbury. Todo muy bien, la guía hablaba castellano aunque nuestro autocar era un poco pequeño e ibamos estrechos. No obstante, era muy maja y nos explicó cositas varias que nos fueron muy bien a la hora de entrar en el castillo de Leeds y en la catedral de Canterbury.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿excursiones cerca de Londres?  Publicado:

Travel Addict

Hola nos vamos a Londres el día 13 y quisiera que me recomendaseis algún sitio para hacer una excursión de un día y de camino si me decís como llegar pues mejor gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿excursiones cerca de Londres?  Publicado:

Indiana Jones

Busca por el foro, hay mucha información. Las excursiones mas recomendadas son Oxford, Cambridge, Windsor, Bath.. Todas para un día. A mi personalmente me encanta Bath, pero también depende de tus gustos..
⬆️ Arriba

Experto

Aunque no es estrictamente fuera de Londres, yo te recomendaria pasar un día en Greenwich, ver el museo marítimo, el oservatorio y seguir un poco más y ver las presas del Thamesis, a mi me impresionaron bastante y la zona en si tiene aire de pueblo aunque está dentro de Londres, se puede ir en transporte público y es una zona muy bonita.

Salu2, MAK
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en Windsor y nos gustó, pasamos a Eton que es cruzar la calle, y es un pueblo muy bonito. LLovía, era de noche , había un concierto de Navidad de niños y guardias de la reina vestidos de ellos mismos.
La próxima vez que vaya me quiero acercar a Hampton Court, porque me gustan mucho los jardínes ingleses, y ese creo que es espectacular.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cochinono, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre otras visitas en Inglaterra.
⬆️ Arriba
Asunto: verano ir con la familia a INGLATERRA  Publicado:

Super Expert

Hola quiero el proximo verano pasar 3 o 4 semanas en algun pueblecito chulo en Inglaterra o Irlanda, somos 4 incluyendo los dos niños de 8 y 11 años.
Buscamos alquilar alguna casa, así que cualquier consejo o experiencia previa será de gran ayuda.
Otra opción era con una familia pero creo que somos demasiados para esa idea....

Bueno espero vuestros consejitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Queridos viajeros dejo aquí mi inquietud aunque no sé si es el hilo correcto. VAmos a estar en Londres a comienzos de febrero y mi esposo que adora el tenis, quiere visitar el estadio de Wimbledon. Es posible? ALguno lo hizo? Porque leo es su pág. Web que sólo tienen acceso al mueseo- por ejemploe- quienes tengan la entrada a los partidos durante el campeonato. Gracias a quien pueda ayudarme!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alma_de_valija Escribió:
Queridos viajeros dejo aquí mi inquietud aunque no sé si es el hilo correcto. VAmos a estar en Londres a comienzos de febrero y mi esposo que adora el tenis, quiere visitar el estadio de Wimbledon. Es posible? ALguno lo hizo? Porque leo es su pág. Web que sólo tienen acceso al mueseo- por ejemploe- quienes tengan la entrada a los partidos durante el campeonato. Gracias a quien pueda ayudarme!!!!!!

A ver si te sirven estos hilos alma:
Wimbledon
¿Cual es el mejor modo de llegar a Wimbledon?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manduli, ya estuve tirando ""mi botellita al mar, en los hilos que me sugeriste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy pensando en hacer un viajecito a Leeds y no encuentro ningun hilo por aquí y la verdad es que me parece muy raro porque siempre he encontrado foros y diarios de los viajeros para todos los destinos en los que he estado hasta ahora.
Me podeis ayudar?? igual es que no lo estoy buscando bien.

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he enterado que Círculo de Lectores organiza viajes a Londres. ¿Sabeis si merecen la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voi a ir a Londres unos días.. Y me gustaria saber si hay alguna lista donde salga los Sitios que ver y las paradas de Metro donde estan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neoncito Escribió:
Hola me voi a ir a Londres unos días.. Y me gustaria saber si hay alguna lista donde salga los Sitios que ver y las paradas de Metro donde estan

A mi este me fue muy bien: www.tfl.gov.uk/ ...us_map.pdf

Además del metro, salen las líneas de buses que mejor te van

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE COMO PUEDO LLEGAR DESDE LONDRES A GREENWICH, DE LA FORMA MAS RAPIDA Y ECONOMICA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que hay una parada de metro allí, en Greenwich.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda quiero cojer el London eye la entrada por internet para mi y mi novia.. Pero al comprarlo me dice que pongamos los nombres de cada uno.. Porque es esto xD
⬆️ Arriba

Super Expert

augustoroa Escribió:
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE COMO PUEDO LLEGAR DESDE LONDRES A GREENWICH, DE LA FORMA MAS RAPIDA Y ECONOMICA

Se puede ir en DLR, es como un metro sin conductor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes metro, DLR, bus y barco....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes