Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
HOLA!! escribo para contaros que al final cogimos una excursion guiada con la agencia Evan Evan's Tour y estamos muy contentos, fuimos al castillo de Leeds, a los acantilados de Dover (solo 15min) y a la catedral de Canterbury. Todo muy bien, la guía hablaba castellano aunque nuestro autocar era un poco pequeño e ibamos estrechos. No obstante, era muy maja y nos explicó cositas varias que nos fueron muy bien a la hora de entrar en el castillo de Leeds y en la catedral de Canterbury.
Hola nos vamos a Londres el día 13 y quisiera que me recomendaseis algún sitio para hacer una excursión de un día y de camino si me decís como llegar pues mejor gracias
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Busca por el foro, hay mucha información. Las excursiones mas recomendadas son Oxford, Cambridge, Windsor, Bath.. Todas para un día. A mi personalmente me encanta Bath, pero también depende de tus gustos..
Aunque no es estrictamente fuera de Londres, yo te recomendaria pasar un día en Greenwich, ver el museo marítimo, el oservatorio y seguir un poco más y ver las presas del Thamesis, a mi me impresionaron bastante y la zona en si tiene aire de pueblo aunque está dentro de Londres, se puede ir en transporte público y es una zona muy bonita.
Nosotros estuvimos en Windsor y nos gustó, pasamos a Eton que es cruzar la calle, y es un pueblo muy bonito. LLovía, era de noche , había un concierto de Navidad de niños y guardias de la reina vestidos de ellos mismos.
La próxima vez que vaya me quiero acercar a Hampton Court, porque me gustan mucho los jardínes ingleses, y ese creo que es espectacular.
Hola quiero el proximo verano pasar 3 o 4 semanas en algun pueblecito chulo en Inglaterra o Irlanda, somos 4 incluyendo los dos niños de 8 y 11 años.
Buscamos alquilar alguna casa, así que cualquier consejo o experiencia previa será de gran ayuda.
Otra opción era con una familia pero creo que somos demasiados para esa idea....
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Queridos viajeros dejo aquí mi inquietud aunque no sé si es el hilo correcto. VAmos a estar en Londres a comienzos de febrero y mi esposo que adora el tenis, quiere visitar el estadio de Wimbledon. Es posible? ALguno lo hizo? Porque leo es su pág. Web que sólo tienen acceso al mueseo- por ejemploe- quienes tengan la entrada a los partidos durante el campeonato. Gracias a quien pueda ayudarme!!!!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
alma_de_valija Escribió:
Queridos viajeros dejo aquí mi inquietud aunque no sé si es el hilo correcto. VAmos a estar en Londres a comienzos de febrero y mi esposo que adora el tenis, quiere visitar el estadio de Wimbledon. Es posible? ALguno lo hizo? Porque leo es su pág. Web que sólo tienen acceso al mueseo- por ejemploe- quienes tengan la entrada a los partidos durante el campeonato. Gracias a quien pueda ayudarme!!!!!!
Hola a todos, estoy pensando en hacer un viajecito a Leeds y no encuentro ningun hilo por aquí y la verdad es que me parece muy raro porque siempre he encontrado foros y diarios de los viajeros para todos los destinos en los que he estado hasta ahora.
Me podeis ayudar?? igual es que no lo estoy buscando bien.
Tengo una duda quiero cojer el London eye la entrada por internet para mi y mi novia.. Pero al comprarlo me dice que pongamos los nombres de cada uno.. Porque es esto xD