ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino Unido. La idea es que sirva de ayuda para aquellos que quieran visitar algo más que Londres o para aquellos que estáis viviendo por Inglaterra y buscáis escapadas de fin de semana.
Autor: Javierherrera86  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (14 Votos)

BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir

BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 17/08/2015 18:51 Puntos: 5 (2 Votos)
Este último fin de semana nos hemos acercado a Bradford on Avon, al cual podéis llegar en autobús o tren desde Londres, eso sí haciendo parada en Bath, a la cual le dedicaré otra etapa en este diario. Esta escapada es perfecta para un día, sobretodo si tenéis pensado pasar un fin de semana en Bath, como fue nuestro caso.

Desde Bath salen autobuses cada 30min. el billete para ida y vuelta cuesta 7 libras y te da derecho a moverte por varios pueblos cercanos a Bath, en la misma estación de autobuses os informan de como funciona.

Pillamos el autobús 265, que nos lleva directo a Bradford on Avon, nosotros lo tomamos a las 11 de la mañana pues hemos venido a relajarnos y no queremos nada de prisas, en unos 40 minutos ya hemos llegado al pueblo, por cierto el camino es muy bonito.

Bradford on Avon es uno de esos pueblos que forma parte de los Cotswold, sin duda alguna los pueblos con más encanto de toda Inglaterra se encuentran en esta zona, quizás este no sea el más turístico ni el más visitado pero nosotros no nos esperábamos encontrarnos con tantos rincones tan bonitos.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (1)

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (2)

La parada se encuentra en pleno centro del pueblo y nada más bajarnos ya quedamos encantados con esta preciosa casa de té y este restaurante inglés, nos encontraremos más casas de este tipo a lo largo del día pero esta casita de té es la favorita de Vanesa. Justo detrás de la parada de autobús tenemos la oficina de turismo, en la que pillamos un mapa del pueblo con los lugares de interés, y otro mapa con una ruta de senderismo que sale desde el puente que cruza el río Avon.

Los lugares principales de Bradford on Avon son:

The Saxon Church, la iglesia principal del pueblo y seguramente una de las más antiguas de toda inglaterra, fundada alrededor del 705 fue redescubierta en 1856, me recordó de alguna manera a esas iglesias del románico del norte de España, transmitía algo diferente.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (3)

The Trinity Church

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (4)

The Town Bridge, sin duda el núcleo de la ciudad, sobre el puente podemos encontrar un pequeño habítaculo que fue creado como una capilla, pero que acabó siendo una pequeña mazmorra donde los maleantes eran encerrados durante varios días.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (5)

Pero sobre todo lo que más nos ha gustado han sido sus rincones y sus calles, no os perdáis ninguna, además no tenéis excusa el pueblo es muy pequeño.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (6)

Teniendo en cuenta que al pueblo llegamos sobre las 11:40 para las 14:00 de la tarde ya habíamos visto casi la totalidad de él, nuestra idea es comer y luego comenzar la ruta que va junto al río Avon. Para almorzar vimos una terraza que está justo al lado del Town Bridge desde la que se tiene la mejor vista del pueblo. El restaurante se llama Sebastien's Bistro tienen un Lunch menu bastante bien de precio, pagamos unas 25 libras con la bebida incluida. Os dejo la vista desde el restaurante.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (7)

Otra opción para comer que me habían recomendado es el hotel The Swan, que además tiene la particularidad de ser uno de los edificios más antiguos del pueblo ya que lleva siendo Guest House de manera continua desde 1.500! todo un logro.

Ahora sí con el estómago lleno nos vamos a darnos un paseo por el río, la ruta discurre junto al río Avon y se adentra en el Barton Farm country park, nosotros llegaremos hasta Avoncliff, el puente en el que daremos la vuelta.

Mapa de la ruta, en la oficina de turismo os dan uno muy detallado con el que no tendréis ningún problema. Aquí os dejo una foto de uno de los carteles informativos a lo largo del camino para que os hagáis una idea, el trayecto son unos 5km ida y vuelta que os llevará 2/3 horas. Es muy sencilla y se puede hacer con niños.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (8)

Al poco de comenzar nos encontramos el Packhorse bridge.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (9)

Y justo al otro lado ya vemos el famoso granero, Barton Farm. Uno de los lugares más conocidos del pueblo y que tuvo mucha importancia dentro de la vida social y económica de este.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (10)

La ruta se puede realizar junto al río Avon, a nuestra derecha, o junto al canal que discurre a nuestra izquierda, nosotros hicimos la ida por el río y la vuelta por el canal.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (11)

Al final llegamos a Avoncliff dónde se encuentra este curioso puente para barcos, sí han leído bien, un puente para que los barcos por el canal crucen el río.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (12)

Vista del Valle sobre Avoncliff

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRADFORD ON AVON. Una joya por descubrir (13)

Ya de vuelta regresamos por el canal que también nos gustó mucho, el paseo nos ha encantado sencillamente era lo que necesitabamos para escapar de las prisas y el ruido de Londres, Bradford on Avon nos ha sorprendido es un pueblo salido de un cuento.
Espero que os guste, iré actualizando este diarío con más pueblos y ciudades, un saludo a todos.

BATH. La ciudad romana de inglaterra

BATH. La ciudad romana de inglaterra

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 18/08/2015 18:03 Puntos: 5 (2 Votos)
Hola a todos, en los tres años que llevo viviendo en Londres he visitado BATH en tres ocasiones, espero poder haceros un resumen de estas visitas en esta etapa y que os sirvan de ayuda.

Bath se encuentra situado al oeste de Inglaterra a unas 3 horas en autobús o 2horas y cuarto en tren. Personalmente recomiendo el autobús, pues la diferencia en tiempo no es muy grande y hay que tener en cuenta que el autobús lo puedes encontrar por menos de 15 libras ida y vuelta mientras que el tren se acerca a las 60/70 libras ida y vuelta, eso sí el tren es más cómodo. Si os decidís por el autobús tenéis dos compañías, national express o megabus, yo he viajado con las dos y no he tenido ningún problema.

Bath es perfecta para una escapada de fin de semana o incluso un día desde Londres, a mí personalmente es una ciudad que me encanta, su casco histórico tiene una gran armonía y puedes visitar las termas romanas que son espectaculares y se han conservado hasta hoy en un estado increíble.

La estación de tren y la de autobuses se encuentran en el centro de la ciudad por lo que podemos comenzar nuestra visita de manera inmediata, aquí os dejo también la página de la oficina de turismo que se encuentra al lado de las termas romanas.

El único hotel/albergue en el que me he alojado en Bath es YMCA, es de lo mejorcito en precio que encontraréis más o menos sale por 60 libras la habitación doble con baño compartido. En las otras visitas nos hemos quedado en casa de nuestro amigo Alberto, otro sevillano que anda por estas tierras y que nos acoge fantásticamente cada vez que lo visitamos.

Vamos primero con la atracción principal que no os podéis perder si visitáis la ciudad THE ROMAN BATHS. Esta es la razón de la existencia de Bath, ya que fueron los romanos los que fundaron un pequeño núcleo urbano llamado AQUAE SULIS alrededor de estas aguas termales. He visitado las termas en dos ocasiones y no me importaría repetir una tercera, lo que más me gustó es lo bien explicado y organizado que está todo el recorrido, para ello nos dan en la entrada una audioguía de manera gratuita y disponible en varios idiomas entre ellos la tenemos en castellano, os dejo su [url=http://www.romanbaths.co.uk/#]página web[/url].

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (1)

La visita os llevará unas dos horas todo depende del tiempo que le dediquéis a escuchar los comentarios, el precio de la entrada es de 14 libras para los adultos y de 9 para los niños. Durante el verano se que realizan visitas nocturnas que deben de estar muy bien porque iluminan con antorchas toda la zona de la terma principal y debe de ser bastante espectacular.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (2)

Una vez finalizamos la visita de las termas justo a nuestra derecha tenemos la Abadía que será la siguiente parada obligatoria, la entrada es gratuita aunque hay personas pidiendo un donativo de 2,50 libras no os veáis obligados a pagar, nadie os dirá nada si decidís no hacerlo, aunque bien lo merece Guiño .
Creo recordar que también existen audioguías disponibles en su interior.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (3)

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (4)

Una zona bonita para descansar un poco es la plaza que se encuentra a la derecha de la abadía, hay numerosos bancos para descansar y durante el verano siempre hay músicos con espectáculos en la calle y la verdad es que son muy buenos.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (5)

Después de un descansito en la plaza todavía nos queda por ver en mi opinión otros dos lugares imperdibles si vienes bath, Pulteney Bridge conocido por ser parecido al Ponte Vecchio de Florencia y el Royal Crescent, unos de los máximos exponentes de la arquitectura georgiana en toda inglaterra, está formado por 30 casas de estilo georgiano que juntas van formando un semicírculo.

Pulteney Bridge

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (6)

Royal Crescent

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (7)

En cuanto algún lugar para comer os voy a recomendar dos sitos de los diferentes restaurantes que hemos visitado. El primero es THE RAVEN, son especialistas en los típicos PIES británicos y están requetebuenos y a muy buen precio nosotros éramos tres personas y junto con la bebida fueron unas 40 libras.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (8)

El segundo es Adventure Cafe Bar, tiene un patio en su interior en el que se está de lujo si hace buen tiempo y las hamburguesas que nos pedimos estaban buenísimas y con un montón de patatas fritas a muy buen de precio, tres personas por 40 libras con bebidas y todo no es tan fácil de encontrar por estas tierras.

Estos lugares en mi opinión son los que no nos podemos perder de ninguna manera, pero si disponemos de más de un día en Bath todavía nos quedan muchas cosas por visitar.

Si nos fijamos en los edificios que vamos viendo alrededor de la ciudad os debe llamar la atención un detalle, la cantidad de ventanas tapiadas que observaréis. Esto es debido a una ley de impuestos por la que estos se pagaban en relación al número de ventanas que tenía tu casa, solución para pagar menos... tapiar ventanas ajajaja, lo gracioso es que hoy en día son un símbolo de la ciudad.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (9)

Otros lugares de interés son:

La vista desde Alexandra Park

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (10)

The Circus, otro ejemplo de arquitectura georgiana

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (11)

La panadería Sally Lunn's, es una de las pocas casas medievales del siglo XV que se mantienen en Bath, la panadería cuenta con un pequeño museo en su interior y no podéis dejar de probar su especialidad, el Sally Lunn´s bun.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (12) ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (13)

El paseo junto al río Avon tiene unas vistas preciosas.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (14)

Y si pasáis una noche en Bath os recomiendo dar un paseo por el centro, la ciudad se queda desierta cuando los turistas vuelven a Londres y la iluminación de los edificios es chulísima.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (15)

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (16)

Y también tenéis muchas otras cosas que visitar si queréis como el jardín botánico de Royal Victoria Park o los Sidney Gardens junto al Holburne Museum. Pero no me puedo quedar sin contaros el mejor plan para un día de verano en Bath, vamonos de excursión a Warleigh Weir!!! son unas cascadas a las que podemos llegar si seguimos el canal del río Avon y tras unas dos horas de caminata obtendremos nuestra recompensa, llegaremos a una pradera de fresca hierba al pie de las cascadas y listos para un wild swimming como dicen los ingleses, al agua patos!!

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (17)

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BATH. La ciudad romana de inglaterra (18)

Si visitáis Bath por más de un día yo me llevaría bañador, sobretodo si es verano ya que si tenéis suerte con el tiempo os podéis acercar a este sitio y si llueve siempre podéis visitar el SPA que está junto a las termas romanas.

Bueno espero que os haya gustado y servido de ayuda para planear futuros viajes, hasta la próxima!

BRIGHTON. La playa de Londres

BRIGHTON. La playa de Londres

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 21/08/2015 18:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola de nuevo, está vez me gustaría hablaros de Brighton, la playa a la que va todo Londres. Lo de playa es por decir algo porque es de piedras y no es que invite mucho al baño pero es lo que toca. Son varias las veces que he visitado la ciudad y aquí intentaré resumiros que podéis hacer en Brighton, la ciudad se puede visitar en un día sin problemas.

La manera más fácil y cómoda de llegar a Brighton desde Londres es el tren, desde London Victoria prácticamente tienes trenes cada media hora y si lo compráis con un poco de antelación por internet os saldrá por menos de 20 libras por persona ida y vuelta. Aquí os dejo la web dónde comprar el billete southernrailway.

Pues vamos al lío llegamos el sábado por la mañana a la estación de tren de Brighton y empezamos nuestro recorrido por la ciudad. Lo que más me gusta de Brighton es el ambiente de fiesta y la vida nocturna que hay por sus calles, siempre llenas de despedidas de solteros. Pero además de esto la ciudad tiene otras cosas que ofrecernos.

Una vez salimos de la estación seguimos cuesta abajo por Queens Road que nos conduce directamente al centro de la ciudad, por el camino nos vamos a encontrar con la Clock Tower, que fue construida en 1888 para conmemorar el golden jubilee de la reina Victoria.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRIGHTON. La playa de Londres (1)

Si giramos a la izquierda por North st llegaremos al monumento principal de la ciudad y que no debéis de perderos es el Royal Pavilion, fue construído por John Nash a principio del siglo diecinueve para el príncipe de Gales George. El edificio es de estilo indú y parece salido de la película de Aladín, pero si por fuera ya os parece sorprendente lo mejor está en su interior. La decoración no tiene nada que ver con el exterior, por dentro el palacio está decorado en estilo oriental o chino y es una pasada, la verdad es que no esperas que te sorprenda tanto. La entrada cuesta unas 11 libras por persona, pero: ATENCIÓN! si llegáis a Brighton en tren tenéis una oferta de 2x1 así que no la dejéis escapar, para ello sólo tenéis que entrar aquí y pinchar en claim offer, rellanáis vuestros datos e imprimer el voucher de 2x1 al llegar al Royal Pavilion lo mostráis junto con el ticket del tren y 11 libras que os habéis ahorrado. Siempre que os mováis en tren por Inglaterra aprovechar este tipo de descuentos, en Londres también los podéis disfutar por ejemplo si utilizáis el tren para llegar y volver al aeropuerto Guiño .

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRIGHTON. La playa de Londres (2)

Una cosa muy interesante sobre este edificio es que fue usado como hospital de guerra para las tropas indias que lucharon en la primera guerra mundial. En el interior te muestran fotografías de la época y te comentan toda la historia alrededor de este hecho. Os recomiendo a todos que toméis la audioguía como hicimos nosotros, cuesta unas 2 libras y sirve de mucha ayuda para entender lo que vas viendo, además está disponible en castellano. Otra cosa importante es que creo recordar que no está permitido realizar fotografías en su interior así que os dejo este enlace de su página web dónde os hacen un tour virtual y os podéis hacer una idea de como es más o menos, aunque ya os digo que en las fotos no se aprecia lo espectacular que es en realidad, Tour virtual. Sin lugar a dudas para nosotros esta visita fue de lo mejor que hicimos en Brighton.

Una vez visitado el símbolo de la ciudad nos quedan varios lugares por visitar, sin duda el siguiente lugar en importancia es Brighton Pier. Es el lugar de recreo y entretenimiento de la ciudad, cada vez que la he visitado me he pasado por lo menos una hora en su interior jugando a las maquinitas, y es que la mayoría funcionan con peniques o sea que cambias 2 o 3 libras y tienes para un buen rato. Esta foto es del atardecer, como me gusta la fotografía me llevé todo el día cargando con la cámara más el tripode y no dejó de llover ajaja, es más cada vez que voy a Brighton me llueve, en fin...

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRIGHTON. La playa de Londres (3)

Este muelle fue el tercero que se construyó en la ciudad, del primero ya no queda nada y del segundo el West pier sólo queda el armazón de la estructura ya que fue abandonado en 1975 y sufrió un incendio en 2003 quedando en muy mal estado. En el Brighton pier tenemos unas vistas muy bonitas de la ciudad y al final del muelle tenéis un montón de atracciones de feria con hasta una montaña rusa, es un sito muy bueno para pasar un rato divertido.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRIGHTON. La playa de Londres (4)

Justo a la izquierda del muelle tenemos otras de las atracciones de Brighton, su noria y el paseo que va junto a la playa con numerosas tiendas de artistas en las que comprar algún recuerdo.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRIGHTON. La playa de Londres (5)

Frente a la noria se encuentra el acuario para los que estéis interesados en visitarlo. Si seguimos el paseo marítimo en la otra dirección llegaremos hasta el West Pier, construido en 1823 hoy solo quedan los restos de lo que un día fue. Está prevista su reconstrucción pero no parece que vaya a ser un proceso rápido ya que cuenta con algunos opositores. Por el camino nos encontraremos las típicas cabañitas de colores junto a la playa.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRIGHTON. La playa de Londres (6)

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRIGHTON. La playa de Londres (7)

Las calles más pintorescas de la ciudad se encuentran en el barrio The Lanes, todas llenas de pubs dónde beberse una buena pinta o pasar un buen rato por la noche, ya os digo que esta ciudad tiene mucha marcha (será dentro de los pubs porque con la que está cayendo no vemos a nadie por las calles ajajaj). También es conocida por ser la capital gay de Reino Unido.

ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO - Blogs de Reino Unido - BRIGHTON. La playa de Londres (8)

Para comer os recomiendo el sitio al que fuí a comer la ultima vez que estuve por allí, estamos en una ciudad de costa así que hay que probar el típico fish and chips, no hay excusas. Nosotros fuimos a un restaurante que vimos con muy buena valoración en tripadvisor y comimos estupendamente, el sitio se llama Bardsley's estaba muy bien de precio y creo que también preparan take away.

Otra zona que puede que os guste es The Open Market que está muy bien para picar algo rápido, sobretodo encontraréis productos frescos y típicos de la zona. Nosotros nos llevamos unos cuantos quesos para casa que estaban de lujo Muy feliz .

En general el alojamiento es bastante caro en Brighton sobre todo si la visitáis en verano, sólo una vez pasé una noche en Brighton y no recuerdo el nombre del albergue, pero tampoco os lo recomendaría pues fue caro y regular más bien tirando a cutre. Espero que os sirva de ayuda esta pequeña guía, un saludo!

comment_icon  Últimos comentarios al diario ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO
Marisanqn  Marisanqn  18/02/2018 22:55   📚 Diarios de Marisanqn
Comentario sobre la etapa: RUTA POR LOS COTSWOLD + STONEHENGE
Gracias Javier Herrera !!
Te he dejado mis estrellas en varias de tus escapadas. Muy buenos comentarios, recomendaciones y a pesar de la distancia sideral de años (puedo ser tu abuela), voy a tener en cuenta tu diario en nuestro próximo viaje a Reino Unido.
Lástima que no tengas nada escrito de Irlanda del Sur..... allí pensamos ir
Sigue escribiendo !! Una maravilla !! Las fotos espectaculares... claro que te dedicas a eso, o es tu hobby....
Marisa de Neuquén (Argentina)
Javierherrera86  javierherrera86  19/02/2018 00:43   📚 Diarios de javierherrera86
Comentario sobre la etapa: RUTA POR LOS COTSWOLD + STONEHENGE
Muchas gracias Marisanqn! Me alegra mucho que mis escapadas puedan servirte de ayuda, espero que lo disfrutes al máximo. Tengo escapadas de cuando vivía en Reino Unido que aún están sin escribir en el foro, por falta de tiempo, pero Irlanda no llegué a conocerla. Un beso grande para la Argentina!
Svarada  svarada  24/05/2018 10:31
Comentario sobre la etapa: BRIGHTON. La playa de Londres
Muchas gracias por la información. Vivo en Londres y estamos aprovechando para conocer ciudades que no nos queden demasiado lejos y me han recomendado Brighton. Ya veo por qué Sonriente
Javierherrera86  javierherrera86  24/05/2018 12:28   📚 Diarios de javierherrera86
Comentario sobre la etapa: BRIGHTON. La playa de Londres
Gracias por pasarte svarada! El principal objetivo de compartir estas escapadas desde londres no es otro que servir de ayuda a todos los que vivimos o hemos vivido en esta gran ciudad. Espero que sigas descubriendo lugares por los alrededores y échale un ojo a la zona de Seven Sisters que está muy cerquita, un día de estos le dedicaré una etapa como se merece. Un saludo, take care!
Slm8  slm8  04/06/2019 08:57
Comentario sobre la etapa: EDIMBURGO en 3 o 4 días
hola quiero hacer una escapada de 4 dias a edimburgo alguna recomendacion

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Jue Ago 04, 2022 07:56 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Solo compartir lo que hicimos finalmente Dia 1, llegada a Bristol. Visita a Bath por la tarde (ya lo conocíamos pero mi hija quería ir al museo de Jane Austen) Dia 2, desde Bristol, Cardiff (si, también me decepcionó un poco) y visita al castillo de Caerphilly Dia 3, desde Bristol, visita a Wells (muy muy reomendable) y Glastonbury (me esperaba quizás algo mas) Día 4, desde Bristol a Londres Dia 5, desde Londres a Castillo de Warwick (una pasada pero nos pilló la ola de calor, el día de los 40,3º record ) Dia 6, visita de Londres (sobre todo Greenwitcj, Isla de los Perros, Canary...  Leer más ...
RoyBatty
Default https Avatar
01-08-2014

Fecha: Jue Ago 18, 2022 02:29 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Depende mucho de tus gustos y del aeropuerto al que vueles o desde el que vueles de Londres. En base a eso, te diría de acercarte a Oxford o Cambridge como primera o última parada. No hay una mejor que otra, pero aún siendo ciudades universitarias, son muy diferentes entre sí. De todos modos, lo que sí te recomendaría como parada "obligatoria", tanto por lo pintoresco como el fácil acceso, es York. Y ya que estás por la zona, merece la pena acercarte medio día a Whitby o, a unas malas, Scarborough. York es muy turístico y puede que te cueste encontrar alojamiento o que los...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 12:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Cintia_hica
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 09:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 06:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru