Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo me voy a bajar en el bus de terravision en vistoria,para pillarlo de vuelta al aeropuerto el día que regreso se hace en el mismo sitio que te dejó?es facil de encontrar?cuantas horas de antelación me hacen falta,teniendo en cuenta que volvemos un martes a las 09:00 de la mañana?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
rares Escribió:
yo me voy a bajar en el bus de terravision en vistoria,para pillarlo de vuelta al aeropuerto el día que regreso se hace en el mismo sitio que te dejó?es facil de encontrar?cuantas horas de antelación me hacen falta,teniendo en cuenta que volvemos un martes a las 09:00 de la mañana?
Mira en los horarios: www.terravision.eu/ ...etable.pdf
Dependiendo de si tu horario está en blanco o en azul saldrá de un sitio o de otro. En cuanto a tiempo, suelen recomendar tres horas antes si no facturas maleta.
Laurita, gracias por la reflexión del autocar hasta Girona. Recogimos a los niños en la escuela lo más tarde posible para que perdieran el mínimo de clases así que no era una buena opción...
Respecto a lo de contar nuestra experiencia, es lo que he intentado hacer en varios hilos diferentes simplemente aportando lo que consideraba podía ser de utilidad. Dos días no dan para mucho y ya hay muchísima información en el foro.
Espero volver pronto y cuanta información nueva pueda añadir, te aseguro que lo haré. Es el mínimo retorno que podemos hacer todos cuantos "bebemos" del foro. Gracias a tod@s por el espíritu de colaboración que demostrais. Si hicieramos lo mismo en todas las facetas de nuestra vida... Cieloa, qué sermón me ha salido!
Como puedo reservar los billetes de easybus?en la pagina que hay mas arriba estoy intentando reservarlos y noi me deja en las fechas que me hacen falta.Otra cosita,el día de vuelta se coge el bus en el mismo lugar que te deja en la parada de baker street??alguien que jaya usado este transporte me podria informar?
Yo los compre la semana pasada en la pagina de easybus y sin ningun problema. Los 4 billetes por 15libras En cuanto al lugar de vuelta yo también tengo la misma duda aunque me parecio entender que no es en el mismo sitio exactameente sino que debe ser enfrente o a la vuelta o algo así, a ver si alguien que lo sepa nos ayuda.
Hola!
Alguien ha usado el stansted express?
Me gustaria que hiciesen algun comentario sobre el viaje, el servicio, la duración, ventajas, desventajas etc.
En la web pone que te deja en Liverpool street con acceso al metro. No sé si eso significa que tienes cerca el metro, o que el billete de tren tiene pagado el acceso al metro ¿?
Alguien me puede sacar de dudas?
Somos 8 amigos que viajamos a Londres el 29 de diciembre, llegamos al aeorpuerto de Stansted sobre las 00:45 de la noche y debemos de dirigirnos a :Apartamentos Kilburn, 34A-36 Kilburn High Road y no sabemos como llegar, si en autobus, si en tren , en taxo o como?. Me gustaria que me pudieseis informar de la mejor opción y más económica.
Gracias
National Express es una compañia que presta servicio las 24h, puedes entrar en su pàgina y echar un vistazo, quizàs tenga alguna parada cerca de donde os alojais.
Otra opciòn, es, que como soys 8, alquileis un coche,vaya con conductor, y que os vaya a buscar y luego también os lleve al aeropuerto, unos amigos mios, han echo eso.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
MAMOJI Escribió:
Somos 8 amigos que viajamos a Londres el 29 de diciembre, llegamos al aeorpuerto de Stansted sobre las 00:45 de la noche y debemos de dirigirnos a :Apartamentos Kilburn, 34A-36 Kilburn High Road y no sabemos como llegar, si en autobus, si en tren , en taxo o como?. Me gustaria que me pudieseis informar de la mejor opción y más económica.
Gracias
Narcea te ha asesorado bien: lo más barato El bus. Easybus tiene tarifas muy baratas.
Sobre el metro lo tenéis negro ya que a esa hora está cerrado. Yo no desestimaría la opción del coche que os ha dicho narcea. Además, la zona donde os alojáis queda lejos de donde os dejarán los buses del aeropuerto.
También hay la opció, una vez llegados a Londres del bus nocturno o del taxi. El taxi es caro pero a repartir entre tanta gente os saldría mejor.
Muy buenas!! Voy a Londres Stansted y mi vuelo llega a las 11:45,la mejor opción sera el bus National Espress,pues los metros cierran y National Express nos deja en Marble Arch,muy cerca de nuestro hotel.Mi pregunta es....¿ en que parte del aeropuerto se venden los tickets para el bus National Express?,supongo que sera después de salir por la puerta del equipaje....pero como llegaremos de noche no se si estara abierto para comprar los tickets o pagas el ticket en el autobus? Un saludo y Muchas Gracias!
Tanto National Express como Terravision tienen un stand justo en el principio de la zona de los autobuses que esta nada mas salir del aeropuerto, en la planta de abajo. Te lo va indicando, no tiene perdida.
Dentro del aeropuerto tb hay stand de las dos pero nos dijeron que no vendian allí billetes.
Hola , estoy preparandome un viaje a Londres en Enero , pero tengo una duda referida a los transportes, llegare a Standsted a las 9,30 y supongo que no llegare a la Estación Victoria por lo menos hasta las 12 de la noche, el hotel que tengo pensado es London Hause Hotel que esta en 81 Kensington Gardens Square, Westminster, W2 4DJ London , me gustaria sber que tranporte puedo tomar hasta el hotel a esas horas y si es facil de tomarlo en Estación Victiria. También me gustaria saber si las calles de Londres son seguras a esas horas de la noche.