Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Mollete, gracias por tu sugerencia. Ya teniamos pensado dar algun paseo por la orilla sur del Tamesis el día del London Eye, ya que ningun otro día pondriamos el pie en ese lado del rio.
Miume y Becajo: Para ver la St. Paul, la Tower y el Bridge queriamos madrugar para que nos diera tiempo. Aun así, he leido en una web q en la Tower recomiendan un tiempo de visita minimo de 3 horas! Realmente da para tanto?
Lo del mercado de Camden nos queda un poco lejos de nuestas rutas. Una opción seria verlo el miercoles, cuando vamos a Regent's Park, ya q esta mas o menos cerca. Mi duda es, el mercado solo abre los domingos o tb los otros días?
Gracias a los tres por vuestra ayuda
Saludos
Nosotros no tardamos tanto en ver la Torre,si no recuerdo mal estuvimos alrededor de dos horas.
La Catedral de St Paul estuvimos otras dos horas y por último el Brigde tuvimos la suerte de que había poquísima gente y en una hora y media lo terminamos de ver.(incluída la maquinaria)
Lo del mercado de Camden nos queda un poco lejos de nuestas rutas. Una opción seria verlo el miercoles, cuando vamos a Regent's Park, ya q esta mas o menos cerca. Mi duda es, el mercado solo abre los domingos o tb los otros días?
------
Del comienzo de Regents lo tienes a 1,5 kms. Más o menos. Hombre, merece la pena, porque es realmente diferente de caulquier mercadillo que te imagines. Está abierto los 7 días de la semana, pero en domingo es cuando está más concurrido y quizás entresemana no abren todas las tiendas. El recinto es muy grande y dentro tienes diferentes áreas.
Quizás la más céntrica es Candem Lock.
Te dejo el enlace de CANDEM por si le quieres echar un vistazo www.gruppostarlodi.it/ ...&Itemid=51
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
saxis wrote:
hola a tod@s
Nos vamos el proximo día 16 de noviembre y os dire mi plan de viaje que he confecionado gracias a la informavio y diario de todos ustedes.
Salida desde palma a las 16h llegada a standed a 18.30 aprox
Cogeremos el bus terravision standed que va directo a victoria,nuestro hotel es confort inn buckingham palace rd victoria,haremos el cheking y luegos daremos un paseo para situarnos y tomar un pint
1º Día
Desayuno,salida del hotel andando hastal la abadia,catedral,big ben el parlamento,luego,trafalgar,picadilly,el soho y el museo britanico
2ºDia
Desayuno,salida con destino Buckingham palace,cambio de guardia,paseo por el tamesis ,torre de londres,puente milenim,montarnos en la noria,ir a waterloo y ver la catedral st paul
3 ºdia
Desayuno,salida del hotel coger un bus turistico y ver la city,ver el museo national,ir a cadem,visitar la stacio kingcross ,pasear por hyde park,kesington gardem,como no ir a harrod.
El ultimo día cogemos el vuelo a las 12.30 pero no me fio del trafico
Estoy abierta a todo tipo de sugerencias,no se si meter mas cosas para cada día,pero no se como iremos de tiempo,no se si esta bien o me dejo cosas importantes por ver ,les pediria a todos que me aconsejaran por favor
Hola
Aparte de loq ue te han dicho, yo te sugeriría ir también el primer día hasta el Covent Garden, que está muy cerca andando de Picadilly Circus y el Soho
Saludos
Davinho wrote:
Hola a todos!
Estamos preparando un poco nuestro viaje a Londres. Nos marchamos este sabado por la tarde y estaremos hasta el miercoles. Nuestra idea es pasear mucho por la ciudad y visitar unicamente los edificios mas emblematicos. No pensabamos entrar en museos, aunque haya algunos muy interesantes, lo dejamos para otra ocasion
Nuestro planning seria mas o menos el siguiente:
- Domingo 15: empezaremos paseando por Bloomsbury y Covent Garden, visitaremos Temple church, iremos por Strand Street hasta Trafalgar Square, pasearemos por Whitehall y finalmente si tenemos tiempo iremos a St. James. Al atardecer iremos a Picadilly Circus y Soho.
¿Que opinais de nuestro planning, es realista? ¿Teneis alguna sugerencia de algun sitio que nos haya quedado en el tintero?
Saludos
Hola
Me gusta mucho tu planning porque es bastante relajado y mucho de pasear y no querer verlo todo corriendo.
Solo tendría una sugerencia: Si paseas por Bloomsbury, tienes allí mismo el museo británico, que si quieres verlo entero lleva horas, pero si te limitas a lo principal, salas de Grecia, Mesopotamia y Egipto, echarás menos tiempo. Tiene la ventaja de que es gratuito y abre todos los días.
Saludos
Hola
Me gusta mucho tu planning porque es bastante relajado y mucho de pasear y no querer verlo todo corriendo.
Solo tendría una sugerencia: Si paseas por Bloomsbury, tienes allí mismo el museo británico, que si quieres verlo entero lleva horas, pero si te limitas a lo principal, salas de Grecia, Mesopotamia y Egipto, echarás menos tiempo. Tiene la ventaja de que es gratuito y abre todos los días.
Saludos
Hola Chamiceru
Parece que me has leido el pensamiento! El unico museo q me haria ilusion visitar es el British! Pero como no se puede ver todo pense q era mejor centrarse mas en ver "exteriores". Queria aprovechar al maximo las pocas horas de sol q hay en esta epoca, y cuando ya no hay sol el British ya esta cerrado (creo q a las 17 h). Si sobra algo de tiempo, quiza haga una incursion al British!
Davinho wrote:
chamiceru wrote:
Hola
Saludos
Hola Chamiceru
Parece que me has leido el pensamiento! El unico museo q me haria ilusion visitar es el British! Pero como no se puede ver todo pense q era mejor centrarse mas en ver "exteriores". Queria aprovechar al maximo las pocas horas de sol q hay en esta epoca, y cuando ya no hay sol el British ya esta cerrado (creo q a las 17 h). Si sobra algo de tiempo, quiza haga una incursion al British!
Saludos
Segú su página web hasta las 17,30h. Jueves y Viernes hasta las 20,30h British Museum
Saludos
Hola buenas...para el puente de la immaculada, qué días hacen el cambio de la guardia??...es que no sé si he leído que son los días impares...o son todos los días a las 11:30???...es para planificarme mejor los días, en la web no lo sé ver bien. Si alguien tiene alguna idea...gracias!!!
Del comienzo de Regents lo tienes a 1,5 kms. Más o menos. Hombre, merece la pena, porque es realmente diferente de caulquier mercadillo que te imagines. Está abierto los 7 días de la semana, pero en domingo es cuando está más concurrido y quizás entresemana no abren todas las tiendas. El recinto es muy grande y dentro tienes diferentes áreas.
Quizás la más céntrica es Candem Lock.
Te dejo el enlace de CANDEM por si le quieres echar un vistazo www.gruppostarlodi.it/ ...;Itemid=51
Gracias por la info, Auca. Realmente, después de que todo el mundo me recomiende ir al mercado de Camden ya tengo ganas de verlo!
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
pichifarta wrote:
Hola buenas...para el puente de la immaculada, qué días hacen el cambio de la guardia??...es que no sé si he leído que son los días impares...o son todos los días a las 11:30???...es para planificarme mejor los días, en la web no lo sé ver bien. Si alguien tiene alguna idea...gracias!!!
En la PÁGINA OFICIAL dice que todavía los horarios de diciembre son provisionales, así que tendrás que confirmarlos a finales de noviembre. Por ahora, está previsto para el 5 y el 7 de diciembre. El horario no cambia, a las 11:30.
Aix...acabo de leer una información y a ver si alguien que haya estado por estas fechas de dicimebre sabria responderme...he leido que el parlamento y big ben no se pueden visitar en invierno, es eso cierto??..gracias!!!!
aix...acabo de leer una información y a ver si alguien que haya estado por estas fechas de dicimebre sabria responderme...he leido que el parlamento y big ben no se pueden visitar en invierno, es eso cierto??..gracias!!!!
Al Big Ben solo pueden acceder ciudadanos de la Commonwealth en cualquier epoca del año. Te tendrás que conformar con verlo por fuera.
Los tours guiados que visiten el Parlamento sino recuerdo mal solo eran en verano, aunque exite la posiblidad en entrar dentro en cualquier epoca del año cuando hay reuniones, etc.
Llevo tiempo leyendo este hilo y por fin me decidido a escribir ya que veo que no progreso en mi planning. Os cuento,
Viajo a London del 27 al 30 de diciembre con mi pareja, tenemos entre 23-25 años para que os hagáis una idea.
Llegamos el día 27 a Stansted a las 14:30h, he reservado ya con easybus hasta Baker street. Nos alojamos en la zona de Russel Square. (Que metro me recomendáis? saco billete individual o Travel Card?) Yo calculo que como muy tarde para las 18:00h podremos estar en la puerta del hotel dispuestos a dar nuestro primer paseo por Londres.
¿Que me recomendáis que visite? Como bien leí a un forero nuestra idea es la de “pasear” y hacernos una idea de la ciudad, no tenemos pensado visitar nada en profundidad, me refiero a entrar al British y estar 3-4 horas contemplando las maravillas que ahí se exponen.
El día 28 diciembre tiene un condicionante y es que los dos somos unos amantes del futbol y por ello hemos conseguido 2 entradas para ver el derby londinense entre Tottenham – West ham en White hart lane. El partido comienza a las 12:445h. Así que mi idea (yo conozco un poco Londres pero mi pareja nada) es la de hacer alguna visitilla rápida por la mañana para poder también disfrutar del ambiente previo a un partido ingles de esta categoría. ¿Que podríamos visitar? Una vez concluido el partido (15:00h.) tendríamos ya tiempo de profundizar un más.
El día 29 seria nuestro último día completo ya que el 30 partimos a las 10 de la mañana rumbo a Zaragoza. Este día al ser un día completo la verdad que no me preocupa mucho prepararlo ya que visitaremos lo que nos quede pendiente.
Lo importante es aprovechar el rato de la 1º noche y los dos ratos (antes y después del partido) del día 28 para poder aprovechar el tiempo lo máximo y es aquí donde no tengo ni idea de que visitar y si tengo alguna idea no se en que orden hacerlo…..así que necesito vuestra ayuda.
Estas son a grandes rasgos algunas de las cosas que nos gustaría ver:
- Parlamento, Westminster y Big ben
- Torre Londres, Puente y City hall
- Camden, Soho, Chinatown
- British (por fuera), Covent Garden
- Picadilly, Lecester Square, Oxford street
- Hyde park
Hola. ¿ alguien sabe si Harrods abre el Domingo? ya que voy a ir pasado el puente de la Inmaculada ¿ hay algo que no deba perderme en esas fechas navideñas?
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
pasta wrote:
Hola. ¿ alguien sabe si Harrods abre el Domingo? ya que voy a ir pasado el puente de la Inmaculada ¿ hay algo que no deba perderme en esas fechas navideñas?
hola a tod@s
Nos vamos el proximo día 16 de noviembre y os dire mi plan de viaje que he confecionado gracias a la informavio y diario de todos ustedes.
Cogeremos el bus terravision standed que va directo a victoria,nuestro hotel es confort inn buckingham palace rd victoria,haremos el cheking y luegos daremos un paseo para situarnos
¡Hola Saxis! Espero que paseis muy bien en Londres. Yo iré con toda la familia el 5 de enero y precisamente voy a Stansted y al mismo hotel que tú, por eso me gustaría que, si puedes, me comentes cómo fuiste al hotel desde el aeropuerto. Estoy viendo opciones y no las tengo muy claras.
Hola buenas...tengo una preguntita. Hay sitios, como la cathedral de St. Paul y la Westminster Abbey que hay misas (visperas) a unas horas determinadas, y he oído no sé donde que si vas a esas horas, no pagas entrada...es eso cierto??Si vas a esas horas y realmente no has de pagar entrada, puedes ver todo lo que hay dentro como si hicieras una visita normla, o solo la zona donde estan haciendo misa??..Gracias a todos!!!
Hola buenas...tengo una preguntita. Hay sitios, como la cathedral de St. Paul y la Westminster Abbey que hay misas (visperas) a unas horas determinadas, y he oído no sé donde que si vas a esas horas, no pagas entrada...es eso cierto??Si vas a esas horas y realmente no has de pagar entrada, puedes ver todo lo que hay dentro como si hicieras una visita normla, o solo la zona donde estan haciendo misa??..Gracias a todos!!!
Negativo, si vas a la misa solo ves la parte de la iglesia, lo demás no lo puedes ver.
hola a tod@s
Cogeremos el bus terravision standed que va directo a victoria,nuestro hotel es confort inn buckingham palace rd victoria,haremos el cheking y luegos daremos un paseo para situarnos
¡Hola Saxis! Espero que paseis muy bien en Londres. Yo iré con toda la familia el 5 de enero y precisamente voy a Stansted y al mismo hotel que tú, por eso me gustaría que, si puedes, me comentes cómo fuiste al hotel desde el aeropuerto. Estoy viendo opciones y no las tengo muy claras.
Un saludo y feliz viaje.
Si el hotel está cerquita de la Estación Victoria una opción para ir desde Stanted es el Easybus,nosotros lo hicimos así,tardamos una hora y cuarto y si coges el billete con antelación te puede costar muy barato.
Hola!! me voy a londres la semana que viene y estoy preparando el itinerario. Podeis echarme una mano??
Uno de los días queremos hacer: portobello, notting hill, kensington gardens, hyde park y harrods, pero no se como hacerlo!! la idea es ir primero a portobello y notting hill, y a la vuelta los parques, pero son tan grandes que nose como organizar el paseo para que no sea mucha paliza... Queremos ver sobre todo el palacio de kengsinton, serpentine lake y el albert memorial. Si puede ser el speakers corner, pero si es mucha mas paliza, no nos importa dejarlo. Por qué entrada entrariais al parque y como organizariais el paseo por ellos?
Por otro lado, solo vamos 3 días y hemos elegido portobello en vez de candem a pesar de las criticas, porque me da la sensación que candem es sobre todo para gente joven, y puede que perdamos mucho mas tiempo yengo a candem que yendo a portobello. Hacemos bien así o nos arrepentiremos de ir a portobello y no a candem?
Muchas gracias!!!