Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ola!!! Cuando empiezan las rebajas????lo digo xq yo voy el 10 d diciembre hasta el 14.....y el orario del mercado de candem???y que días es el mercado????Gracias
En serio que fuisteis a Londres para entrar en un primark??? madre mia con la de tiendas que hay buenas y que no tenemos aquí, si el primark es el carrefour d al ropa normal que esté barata, como aquí...
Dejando el gran bazar que es el primark a los que gusten de las camisetas de fútbol mas baratas que en España, recomiendo Lillysport mas baratas que en cualquier otro lado (30-35 pounds). Y las zapatillas deportivas nike y demas marcas si que están mas baratas que en España en casi todas las zapaterías, un 20% mas baratas.
También una zona recomendable 100% es Carnaby Street.
Saludos!
Nosotros volvimos ayer y también dedicamos un ratito a las compras en Londres.
-En Oxford Street, H&M era una locura con el tema de los diseños de Jimmy Choo, la gente probándose la ropa en los pasillos... Imposible ver absolutamtente nada y el precio exactamente igual que en España o incluso algo más caro. La ropa de Jimmy Choo desde luego a precios caros por ser firma de diseñador...
Primark, igual de barato que los que hay en España y la ropa de la misma calidad, es decir, mala...
-En Camdem, a mi lo que me pareció más interesante eran los precios del Levis Store que había allí. Por ejemplo, unos Levis 511 estaban entorno a 50-55 libras. También había una tienda de cazadores de cuero auténtico a precios interesantes (ojo, solo las ofertas el resto estaba igual que aquí...) Tenían puesta música de Chambao y atendían en español...
Las típicas sudaderas de London y Oxford, en los puestos de Camdem regateando las tendréis entre 12 y 15 libras.
-En Picadilly, Lillywhites tenía los mejores precios en las camisetas de futbol y polos de rugby. La camiseta que estrenó este sábado la selección española de futbol, la tenían a la venta el mismo sábado a 35 libras cuando yo la he visto hoy en el Corte Inglés a 70 eurazos... Todo original, por cierto.
-Los souvenirs (te, imanes, llaveros, etc...) están por todas partes y a precios similares. En el aeropuerto de Gatwick en la tienda de Harrods las típicas bolsas de plástico estaban un par de libras más baratas que en el de Kightsbridge por el tema del "tax free". Yo si volviera, me esperaría a comprar los souvenirs en el aeropuerto.
Ola LOndoner,las rebajas empeizan el 26 d diciembre???tan tarde???y lo del mercadillo de candem???q días es y q orario tiene????.
Gracias
Pue si, pero aquila ropa esta bastante rebajada en general y hay tiendas baratas como indican un poco mas arriba. Así que las rebajas dan igual realmente...
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Votos: 0 👍
Pincheto Escribió:
rares Escribió:
una pregunta,cual es el horario del mercado de camden los domingos???
Eso mismo me pregunto yo, ¿alguien lo sabe?
Sobre las 9.30 ya empieza a ver ambientillo, aunque para mi gusto el mejor está alrededor del mediodia.
Ahora en invierno se empieza a recoger sobre las 16.30. En verano aguantan hasta las 18.00
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Doy fe de ello, que en octubre (a finales, creo) del año pasado estuve, y a las 9h no habia un alma, así que nos fuimos y volvimos sobre las 11h y ya estaba todo en marcha y a petar de gente...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jegar Escribió:
ALGUIEN SABE SI HARRODS Y LILLYWHITES ABREN EL DIA 26 DE DICIEMBRE. GRACIAS
Harrods sólo cierra el 25. El 26 abre de 10 a 20. Aquí tienes los horarios: www.harrods.com/ ...3f26cb7bbc
Lo que no sé es si podrás entrar de la gente que habrá siendo sábado y primer día de rebajas
Supongo que Lillywhites abrirá como cualquier sábado, de 10 a 21:30.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Atendiendo a lo recomendado en este foro, nos pasamos el domingo por LILLYWHITES
24-36 Regent Street, London SW1Y 4QF (En pleno Piccadilly Circus)
Impresionante. Abrían de 12 a 18 horas y las seis plantas llenas hasta la puerta.
La verdad es que las ofertas que tienen merecen la pena. No es mala idea llevar sitio de sobra en el equipaje para la vuelta.
ALGUIEN SABE SI ABREN EL 26 DE DICIEMBRE Y EL DOMINGO 27 LAS TIENDAS BELSTAFF , HACKETT Y LILLYWITHES. DONDE PUEDO ENCONTRAR EN LONDRES ZAPATILLAS BIKKEMBERGS.