Clima, tiempo en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 103116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado bastante. Y si teneis razon en lo de disfrutar del lugra sin tener encuenta lo del tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Aaaaaaaaaaah! lo unico que no me gusta mucho que digamos la lluvia, aunque no estara lloviendo todo el día,no? habra momentos sin que este lloviendo? al menos eso espero. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veces si llueve durante días seguidos, pero lo normal es que llueva y salga el sol de forma alterna durante todo el día...
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo que en febrero suele haber temperaturas de hasta -12 grado en Edimburgo y Glasgow y que suele nevar, eso es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El promedio puede ser de 0 a 4 grados, dependerá del año que sea más o menos

Última edición por RACHEL-LAND el Mar, 05-01-2010 16:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Preciosa foto!!! muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pedazo de foto!! me ha traído a la memoria muy buenos recuerdos...
⬆️ Arriba

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:
he estado leyendo que en febrero suele haber temperaturas de hasta -12 grado en Edimburgo y Glasgow y que suele nevar, eso es cierto?
No es cierto. Este año ha hecho más frio que lo normal (¡mucho más frio!) pero las temperaturas nunca han llegado a -12º grados ni en Edimburgo ni en Glasgow (solamente en algunos pueblos más al norte). En España tambíen ha hecho bastante frio en muchos sitios en el norte y el centro y las tormentas que han habido en Andalucia han sido bastante desagradables. Creo que la gente exagera mucho con el tema del frio en Escocia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

losmundosdeAya Escribió:
he estado leyendo que en febrero suele haber temperaturas de hasta -12 grado en Edimburgo y Glasgow y que suele nevar, eso es cierto?

Average Temperature by month over the last 125 years for
Glasgow UK - ( 55.90°N 4.30°W )
[ 66m / 216 feet above sea level ]

Temp ºC
Jan 3.5
Feb 3.8
Mar 5.0
Apr 7.3
May 10.3
Jun 13.3
Jul 14.6
Aug 14.2
Sep 12.0
Oct 8.9
Nov 5.6
Dec 4.1

Extraído de : www.albawest.com/weather.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros salimos el día 4 para Edimburgo, me he metido en paginas para ver el tiempo y claro¡¡¡ dan lluvia...¿aconsejais ropa de mucho abrigo, bufandas, guantes..etc? ¿o no es necesario en estas fechas?...¿son aconsejables las botas de agua? ...es que para caminar mucho como que no las veo.
De temperatura dan, como media, de máxima no llega a los 11 grados y de mínima unos 4/2 grados.
A ver si los que regresais de la Semana Santa nos contais como anda el tiempo por allí, porque una cosa es ver la previsión en una pagina y otra la realidad...
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi lo peor de Edinburgh no es la lluvia, la tolero perfectamente.Aun diria màs, me gusta.Lo malo es el viento, si el día sale frio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Botas de agua yo tampoco iria comoda para caminar, lo suyo son botas de senderismo o montanya, de las que no dejan pasar el agua , y un buen chubasquero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy el 27 de julio para 11 días, y por lo que he leido en este post no hace falta llevarse cosas de abrigo. Con algun polar que otro y un chubasquero por si llueve, con eso tendremos mas que suficiente, no?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jchgir Escribió:
Me voy el 27 de julio para 11 días, y por lo que he leido en este post no hace falta llevarse cosas de abrigo. Con algun polar que otro y un chubasquero por si llueve, con eso tendremos mas que suficiente, no?.
Hola
Te digo lo que vamos a llevar nosotros (estaremos allí del 14 al 30 de este mes): una chaqueta, un polar y un chubasquero, para combinar según la temperaturra y la lluvia. En cuanto a calzado, que sea cómodo y que no le entre el agua, aunque tampoco está mal llevar algo de verano porque de vez en cuando hay días buenos y todo . Si se va a hacer senderismo recomendaría el goretex
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy con Ryanair y mas de 15 kilos no me deja.
Haremos lo que podamos en cuestion de maletas.
Gracias y que te lo pases bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos:

Yo me voy a escocia del 25 de septiembre al 5 de octubre, como suele hacer en esa epoca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastante fresco, pero como siempre recomendamos, mira la prevision el día antes de salir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero bastante fresco, como mas o menos, porque yo soy de leon y para mi fresco son 15 º, pero no frio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre 5 - 15 grados. Es imposible ser mas especifco porque en pocos lugares del mundo el tiempo es tan variable como en Escocia... Como te he dicho, mirate la prevision el día antes, porque eso sera lo unico valido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias magpie
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes