Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Aaaaaaaaaaah! lo unico que no me gusta mucho que digamos la lluvia, aunque no estara lloviendo todo el día,no? habra momentos sin que este lloviendo? al menos eso espero. Gracias
he estado leyendo que en febrero suele haber temperaturas de hasta -12 grado en Edimburgo y Glasgow y que suele nevar, eso es cierto?
No es cierto. Este año ha hecho más frio que lo normal (¡mucho más frio!) pero las temperaturas nunca han llegado a -12º grados ni en Edimburgo ni en Glasgow (solamente en algunos pueblos más al norte). En España tambíen ha hecho bastante frio en muchos sitios en el norte y el centro y las tormentas que han habido en Andalucia han sido bastante desagradables. Creo que la gente exagera mucho con el tema del frio en Escocia.
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Pues nosotros salimos el día 4 para Edimburgo, me he metido en paginas para ver el tiempo y claro¡¡¡ dan lluvia...¿aconsejais ropa de mucho abrigo, bufandas, guantes..etc? ¿o no es necesario en estas fechas?...¿son aconsejables las botas de agua? ...es que para caminar mucho como que no las veo.
De temperatura dan, como media, de máxima no llega a los 11 grados y de mínima unos 4/2 grados.
A ver si los que regresais de la Semana Santa nos contais como anda el tiempo por allí, porque una cosa es ver la previsión en una pagina y otra la realidad...
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Botas de agua yo tampoco iria comoda para caminar, lo suyo son botas de senderismo o montanya, de las que no dejan pasar el agua , y un buen chubasquero...
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Me voy el 27 de julio para 11 días, y por lo que he leido en este post no hace falta llevarse cosas de abrigo. Con algun polar que otro y un chubasquero por si llueve, con eso tendremos mas que suficiente, no?.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
jchgir Escribió:
Me voy el 27 de julio para 11 días, y por lo que he leido en este post no hace falta llevarse cosas de abrigo. Con algun polar que otro y un chubasquero por si llueve, con eso tendremos mas que suficiente, no?.
Hola
Te digo lo que vamos a llevar nosotros (estaremos allí del 14 al 30 de este mes): una chaqueta, un polar y un chubasquero, para combinar según la temperaturra y la lluvia. En cuanto a calzado, que sea cómodo y que no le entre el agua, aunque tampoco está mal llevar algo de verano porque de vez en cuando hay días buenos y todo . Si se va a hacer senderismo recomendaría el goretex
Saludos
Entre 5 - 15 grados. Es imposible ser mas especifco porque en pocos lugares del mundo el tiempo es tan variable como en Escocia... Como te he dicho, mirate la prevision el día antes, porque eso sera lo unico valido.