Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 440424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estuve 10 días en verano en Londres y ninguno había entradas baratas para "El rey león", y en el mismo quiosco nos dijeron que no suelen tener y que fuéramos al teatro a comprarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a hacer una pregunta que quizás les resulte disparatada en cuanto a la experiencia en teatros de Londres, es que como nunca estuve en uno de ello no quisiera pasar vergüenza. Supongo que una vez que uno entró en una sala , debe haber un acomodador que lo acompaña hasta la butaca que compró, cuánta propina se acostumbra a dar???
⬆️ Arriba

Experto

alma_de_valija Escribió:
Voy a hacer una pregunta que quizás les resulte disparatada en cuanto a la experiencia en teatros de Londres, es que como nunca estuve en uno de ello no quisiera pasar vergüenza. Supongo que una vez que uno entró en una sala , debe haber un acomodador que lo acompaña hasta la butaca que compró, cuánta propina se acostumbra a dar???
Hola alma_de_valija,

Yo estuve en Noviembre en el Aldwych Theatre y no había acomodador. Con tus entradas y un planito del Teatro te ubicas perfectamente. No obstante, no se si será igual en todos los teatros.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

QUé curioso lo que me contás Jlag, gracias por tu aporte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los que yo he estado tampoco he visto acomodadores, tienes en la entrada la numeración y localización de tu asiento, y eso es suficiente para dirigirte a el.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

OK. GRACIAS Isul!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, aunque ya lo dije en este hilo:

¡¡¡Ir a ver Billy Elliot!!!

Es... Impresionante
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí es la que más me entusiasma para ir a ver. En principio la historia es muy bella y vi un pedacito de la obra de Londres yn Youtube y la verdad que me impactó. AUnque no sé nada de inglés apuesto a poder seguir el relato, dado que vi varias veces la peli. A qué precio más o menos estarán las entradas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una dudilla a ver si alguien me puede solucionar. Me regalaron 2 entradas para ver el rey león el día 31 de enero. Las sacaron en ticketmaster, mandaron las entradas vía mail y se supone que entregándolas allí, está listo.
Pero me fijé que en la parte superior aparece el nombre del comprador (mi hermano en este caso). Mi pregunta es (si alguien ha comprado en ticketmaster que me diga ) hace falta presentar el DNI o la tarjeta con que se compraron las entradas?? Es que claro, como no las compré yo, pues no sé, me asalta esa duda!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré este año por internet en Ticketmaster, y en Londres no me pidieron ningún carnet ni identificación, sólo las entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alma, seguro que la puedes seguir y disfrutar aunque tu inglés no sea muy bueno, yo saqué las entradas por internet, pues no quería jugármela y no encontrar entradas para el día que deseaba, me costaron sobre las ochenta libras, para platea.

Hola lunat.. No piden ninguna identificación solo las entradas.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Isul, espero conseguirlas entonces. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lunatikaa Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquila
Lunatikaa, he leido tu pregunta y la verdad ske a mi también me gustaria ir a ver el reyleon, pero me asalta la duda de los asientos... Me podrias decir, si sabes, cuales pueden ser buenos, o por lo menos que se vean bien? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En ticketmaster he encontrado x 55,50 libras en stalls (en la segunda fila (B) y en royal circle tmb pero en la fila H. Luego ya en stalls un poco mas atras (fila K) cuesta unos 68 libras.
X mi cogeria en la seguda fila, pero igual esta demasiado cerca del escenario no? los que habeis estado que opinais? recomendariais mas atras o en alguna otra zona? y de precio suelen rondar ese,o lo habeis encontrado mas economico?
⬆️ Arriba

Super Expert

El jueves fuí a ver el Fantasma de la Opera, realmente espectacular, tuve que sacar las entradas en el teatro ya que en tks de Leicester me dijerón que las que tenian con descuento no tenían muy buena visibilidad, así que fuí hacía el teatro,en stalls ya no quedaba nada tuve que cojer el royal circle y muy bien.
Realmente la oferta de Londres es espectacular, yo porque iba con la idea del Phantom, pero realmente no sabes a cual ir
⬆️ Arriba

Experto

sabrinazg Escribió:
en ticketmaster he encontrado x 55,50 libras en stalls (en la segunda fila (B) y en royal circle tmb pero en la fila H. Luego ya en stalls un poco mas atras (fila K) cuesta unos 68 libras.
X mi cogeria en la seguda fila, pero igual esta demasiado cerca del escenario no? los que habeis estado que opinais? recomendariais mas atras o en alguna otra zona? y de precio suelen rondar ese,o lo habeis encontrado mas economico?

Hola! Yo estuve viendo Mary Poppins hace un par de años desde tercera fila centrada en el royal circle y se vió espectacular, yo creo que mejor que desde abajo en stalls demasiado atrás o demasiado cerca.
Este año repito viaje a Londres y voy a ver el rey león. Pero cuando me puse a mirar las entradas, ya quedaban poquitas delante, así que me quedé con la fila G en royal circle y centrado.

En este video, parece grabado desde la mitad del royal circle y creo que realmente se va a ver bien, si te sirve:

www.flickr.com/ ...724045182/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un musical en Londres es una experiencia inolvidable. Nosotros recordamos vivamente Cabaret que fue el espectáculo que escogimos. Pasamos un muy buen rato disfrutando del musical. Sin duda repetiría.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de mucho darle vueltas y mirar asientos, voy a coger en royal circle L 23 Y L 24 x 48 libras cada uno para ver el rey leon ... Nose si estara bien o mal, xro lo estoy atrasando mucho y se acerca el día y ya me pongo nerviosa!! jejeje. Ya os contare que tal, xk esto de los asientos es una loteria!
Muchas gracias a todos x vuestra información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabrinazg: según el plano del teatro, has pillado la fila 11 del primer anfiteatro, y los asientos están centrados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes