Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Votos: 0 👍
Estuve 10 días en verano en Londres y ninguno había entradas baratas para "El rey león", y en el mismo quiosco nos dijeron que no suelen tener y que fuéramos al teatro a comprarlas.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Voy a hacer una pregunta que quizás les resulte disparatada en cuanto a la experiencia en teatros de Londres, es que como nunca estuve en uno de ello no quisiera pasar vergüenza. Supongo que una vez que uno entró en una sala , debe haber un acomodador que lo acompaña hasta la butaca que compró, cuánta propina se acostumbra a dar???
Voy a hacer una pregunta que quizás les resulte disparatada en cuanto a la experiencia en teatros de Londres, es que como nunca estuve en uno de ello no quisiera pasar vergüenza. Supongo que una vez que uno entró en una sala , debe haber un acomodador que lo acompaña hasta la butaca que compró, cuánta propina se acostumbra a dar???
Hola alma_de_valija,
Yo estuve en Noviembre en el Aldwych Theatre y no había acomodador. Con tus entradas y un planito del Teatro te ubicas perfectamente. No obstante, no se si será igual en todos los teatros.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
En los que yo he estado tampoco he visto acomodadores, tienes en la entrada la numeración y localización de tu asiento, y eso es suficiente para dirigirte a el.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Sí es la que más me entusiasma para ir a ver. En principio la historia es muy bella y vi un pedacito de la obra de Londres yn Youtube y la verdad que me impactó. AUnque no sé nada de inglés apuesto a poder seguir el relato, dado que vi varias veces la peli. A qué precio más o menos estarán las entradas?
Hola, tengo una dudilla a ver si alguien me puede solucionar. Me regalaron 2 entradas para ver el rey león el día 31 de enero. Las sacaron en ticketmaster, mandaron las entradas vía mail y se supone que entregándolas allí, está listo.
Pero me fijé que en la parte superior aparece el nombre del comprador (mi hermano en este caso). Mi pregunta es (si alguien ha comprado en ticketmaster que me diga ) hace falta presentar el DNI o la tarjeta con que se compraron las entradas?? Es que claro, como no las compré yo, pues no sé, me asalta esa duda!!
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola alma, seguro que la puedes seguir y disfrutar aunque tu inglés no sea muy bueno, yo saqué las entradas por internet, pues no quería jugármela y no encontrar entradas para el día que deseaba, me costaron sobre las ochenta libras, para platea.
Hola lunat.. No piden ninguna identificación solo las entradas.
Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquila
Lunatikaa, he leido tu pregunta y la verdad ske a mi también me gustaria ir a ver el reyleon, pero me asalta la duda de los asientos... Me podrias decir, si sabes, cuales pueden ser buenos, o por lo menos que se vean bien? un saludo y gracias
En ticketmaster he encontrado x 55,50 libras en stalls (en la segunda fila (B) y en royal circle tmb pero en la fila H. Luego ya en stalls un poco mas atras (fila K) cuesta unos 68 libras.
X mi cogeria en la seguda fila, pero igual esta demasiado cerca del escenario no? los que habeis estado que opinais? recomendariais mas atras o en alguna otra zona? y de precio suelen rondar ese,o lo habeis encontrado mas economico?
El jueves fuí a ver el Fantasma de la Opera, realmente espectacular, tuve que sacar las entradas en el teatro ya que en tks de Leicester me dijerón que las que tenian con descuento no tenían muy buena visibilidad, así que fuí hacía el teatro,en stalls ya no quedaba nada tuve que cojer el royal circle y muy bien.
Realmente la oferta de Londres es espectacular, yo porque iba con la idea del Phantom, pero realmente no sabes a cual ir
en ticketmaster he encontrado x 55,50 libras en stalls (en la segunda fila (B) y en royal circle tmb pero en la fila H. Luego ya en stalls un poco mas atras (fila K) cuesta unos 68 libras.
X mi cogeria en la seguda fila, pero igual esta demasiado cerca del escenario no? los que habeis estado que opinais? recomendariais mas atras o en alguna otra zona? y de precio suelen rondar ese,o lo habeis encontrado mas economico?
Hola! Yo estuve viendo Mary Poppins hace un par de años desde tercera fila centrada en el royal circle y se vió espectacular, yo creo que mejor que desde abajo en stalls demasiado atrás o demasiado cerca.
Este año repito viaje a Londres y voy a ver el rey león. Pero cuando me puse a mirar las entradas, ya quedaban poquitas delante, así que me quedé con la fila G en royal circle y centrado.
En este video, parece grabado desde la mitad del royal circle y creo que realmente se va a ver bien, si te sirve:
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Un musical en Londres es una experiencia inolvidable. Nosotros recordamos vivamente Cabaret que fue el espectáculo que escogimos. Pasamos un muy buen rato disfrutando del musical. Sin duda repetiría.
Después de mucho darle vueltas y mirar asientos, voy a coger en royal circle L 23 Y L 24 x 48 libras cada uno para ver el rey leon ... Nose si estara bien o mal, xro lo estoy atrasando mucho y se acerca el día y ya me pongo nerviosa!! jejeje. Ya os contare que tal, xk esto de los asientos es una loteria!
Muchas gracias a todos x vuestra información