Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una pregunta ¿pensáis entrar a ver la Torre de Londres? Lo digo porque si el domingo queréis ver Camdem y St. Paul´s junto con la Torre de Londres igual váis un poco justos. Depende del tiempo que queráis pasar en Camdem...
Si solo queréis ver la Catedral y la Torre por fuera entonces si que os daría tiempo
La verdad q si no puedo ver el cambio de guardia el viernes igual intentamos ajustar para verlo el lunes, de alguna manera, a ver si me aseguro de los días en los que lo hacen.
Sobre q hora anoche en londreS?
No tenemos pensado entrar en la torre de londres.
En la Catedr. De St Paul se puede entrar sin pagar aunke sea a la iglesia nada mas?
la verdad q si no puedo ver el cambio de guardia el viernes igual intentamos ajustar para verlo el lunes, de alguna manera, a ver si me aseguro de los días en los que lo hacen.
Sobre q hora anoche en londreS?
No tenemos pensado entrar en la torre de londres.
En la Catedr. De St Paul se puede entrar sin pagar aunke sea a la iglesia nada mas?
Cuando yo estuve en Noviembre sobre las 15:45 más o menos ya era de noche. Ahora me imagino que igual un poco antes...
Respecto a St. Paul´s creo que la entrada eran 11 libras y para entrar era obligatorio pagar.
Respecto al cambio de guardia, estoy de acuerdo con Brucelee2000, mira a ver si te cuadra el último día por la mañana. Para mi es la mejor opción...
Troski escribió; el domingo es el día que mas me apetece, ir a el mercado de brick lane, luego ver spitafields, y por la tarde hacer el tour en español de jack el destripador. Creeis que es necesario todo el día para ver esto que comento? esa zona me interesa mucho, pero se comenta poco sobre ella en el foro, igual luego no es nada interesante.
Pues pienso que tiempo tendrás de sobra. No creas que la ruta de White chapel es gran cosa, aunque quizás si se toma algo en los pubs históricos el tiempo pase.
S. James Park seguro que lo verás. Si atraviesas el pequeño puente que hay sobre el lago y sigues el camino paralelo al lago, mas o menos, llegarás a la Abadia.
A las 4 de la tade empieza la noche, quizá en febrero algo mas tarde, no sé si te interesa ver a esa hora Bukingam. El Globe puede visitarse por dentro,solo visitadas guiadas y lo creo interesante, unas 7 L. Al lado está la Tate Modern. Gratis, y si pasas las nueva pasarela sobre el Támesis te encontrarás delante de la Catedral de S. Paul. Desde el restaurante del último piso de la Tate tienes buena vista.
Si el sábado no vas al futbol podrás visitar lo que te propones, en Camden no dejes de visitar, la zona del canal y los grandes y antiguos establos, en mí opinión lo que mas merece la pena.
Opino que la mejor hora para hacer fotos desde el Támesis o desde cualquier edificio alto es la del atadecer, cuando aún no es noche, y comienzan a encenderse las luces.
El domingo lo veo muy cargado, vais a ir de una punta hacia la otra. White Chapel o lo que llamas barrio indio, no creas que merece mucho la pena es una gran calle y en la acera puestos de mercadillo normales, frutas ropa, calzado... Y las tiendas de saris, joyas, etc., aunque ya sé que las opiniones son muy personales.
troski escribió; el domingo es el día que mas me apetece, ir a el mercado de brick lane, luego ver spitafields, y por la tarde hacer el tour en español de jack el destripador. Creeis que es necesario todo el día para ver esto que comento? esa zona me interesa mucho, pero se comenta poco sobre ella en el foro, igual luego no es nada interesante.
Pues pienso que tiempo tendrás de sobra. No creas que la ruta de White chapel es gran cosa, aunque quizás si se toma algo en los pubs históricos el tiempo pase.
S. James Park seguro que lo verás. Si atraviesas el pequeño puente que hay sobre el lago y sigues el camino paralelo al lago, mas o menos, llegarás a la Abadia.
A las 4 de la tade empieza la noche, quizá en febrero algo mas tarde, no sé si te interesa ver a esa hora Bukingam. El Globe puede visitarse por dentro,solo visitadas guiadas y lo creo interesante, unas 7 L. Al lado está la Tate Modern. Gratis, y si pasas las nueva pasarela sobre el Támesis te encontrarás delante de la Catedral de S. Paul. Desde el restaurante del último piso de la Tate tienes buena vista.
Si el sábado no vas al futbol podrás visitar lo que te propones, en Camden no dejes de visitar, la zona del canal y los grandes y antiguos establos, en mí opinión lo que mas merece la pena.
Gracias terricola!!
Ya que veo que controlas, te voy a hacer una pregunta. Ves factible ese día, ir pronto a bricklane, comer por ahí, luego ver la torre de londres por dentro, y volver al tour del destripador y echar unas pounds por los garitos?(ten bells...) o entre bricklane, echar unos bagels y ver spitafields, se me ira el tiempo asta las 5 o 6 que empieza el tour?
A ver que te parece
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
A mi lo que no me convence es que lleves ya previsto el subir al London Eye el sábado. ¿Y si llueve o hay niebla? Personalmente creo que es mejor tener presente el querer subirse y aprovechar el momento en el que el tiempo sea más benévolo para hacerlo.
Ya... Lo q pasa q keriamos sacar las entradas por internet q salen más baratas, aunke creo q llevais razon, puede ser q metamos la pata, lo hablaré con mis compañeros de viaje.
Creo q voy a cambiar algunas cosas del planing, xq no me cuadran algunas, cuando las tenga os las pongo a ver q os parecen.
Por lo que veo en Londres no cierran los museos importantes un día a la semana como en otros sitios que suele ser el lunes no? están todos los días abiertos, no?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
mariamayo Escribió:
Por lo que veo en Londres no cierran los museos importantes un día a la semana como en otros sitios que suele ser el lunes no? están todos los días abiertos, no?
Sí, los museos nacionales: National Gallery, British Museum, Tate Gallery, Natural History Museum, etc.. Abren todos los días y además son gratuitos
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
mariamayo Escribió:
Quiero asegurarme que días de la semana abren el museo británico y la national gallery hasta más tarde, ya que he visto cosas diferentes en varias páginas. Gracias!!
Hola!! Bueno, en febrero voy a estar tres días y medio en Londres y me estoy haciendo un cacao que no veais, porque claro me gustaría poder cuadrar bien los horarios de lo sitios (reducidos en esta época) y agrupados por zonas para no estar pegando tumbos de un lado a otro.
Os voy a dejar mi tercer planning (porque lo he cambiado mil veces) a ver qué me podeis aconsejar, si creeis que algún día está muy lleno, otro muy flojo, etc
GRACIAS DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA ES INFINITAMENTE VALIOSA!*__*
LUNES
Mañana: Llegada al aeropuerto, tren hasta Victoria, llegada al hotel (check-in a las 15.00)
Tarde: Buckingham Palace, Saint James Park, Abadía de Westminster, Big Ben-Parlamento, London Eye
MARTES
Mañana: Torre de Londres, Tower Bridge, paseo por la City
Tarde: Saint Paul´s Cathedral, Millenium Bridge, Shakespeare Globe, tomar algo en cualquier pub
MIERCOLES
Mañana: British Museum, paseo por Covent Garden
Tarde: Leicester Square, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Soho-Chinatown
JUEVES
Mañana: Hyde Park, Notting Hill-Portobello o Camden Town no me decido
Tarde: Madame Tussauds y después no sé que más podemos hacer, sugerencias?
Hay algo de lo que pueda prescindir? Lo veis muy agobiado? Muy soso? IDEAS PLEASE!!!
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Tal y como he comentado unos pocos post atrás, la idea prefijada de subir en el London Eye con el momento adecuado desde aquí no me parece muy correcta, puesto que te puedes encontrar con que llueve hace niebla, etc, y entonces desmerece muy mucho el paseo en la noria. Yo sería partidario de tener alguna otra visita u atraccíon en reserva por aquello de que si hace mal tiempo o te sobra poder aprovecharlo. Por ejemplo: darte un paseo por el Tamesis con citycruises y si encima están dentro del programa 2x1 mejor aún. En la zona de Hyde Park tienes Harrods por si te interesa, y también el museo de la ciencia, etc-
Buenas a todos los que leen este foro.
Pido ayuda¡¡ Marchamos mi chico y yo a Londres el 25/02 ( llegamos a las 08.50) hasta el 28, que estaremos en Gatwick a las 13.30( el vuelo sale a las 16.50).Me gustaria que conociera lo tipico, pero no sé como dosificarlo. La Catedral de ST. Paul, Abbey Westmister,Buckingham Palace cambio de guardia, British Museum,Tower of London,Tower Bridge... Y también conocer los pubs por la tarde noche...
El hotel está en el centro de Westmister.Logicamente no es lo mismo que en verano, anochece antes y el clima es uhhhhfff (estuve hace 17 años en estas mismas fechas y mi estancia fue de 8 días, pero ahora con 3 1/2...)
Gracias por adelantado , a lo largo de este año vuestra ayuda ha sido muy gratificante en mis viajes a Lisboa, Roma, Valle del Loira, Paris, Brujas y Amsterdam, por eso sigo confiando en vosotros.
Hola de nuevo, mañana marcho para Londres y tengo una duda. Llegamos al aeropuerto a las 16.10 si todo va bien y hemos contratado el servicio de El Faro de Londres para que nos lleve hasta el hotel, así que entre una cosa y otra cuando lleguemos supongo que será algo tarde. Pero no lo suficiente como para no salir a dar una vueltita, si el tiempo lo permite, recomendais que compremos mañana mismo una travelcard? Y la ultima duda, antes de meter la pata, la tendría que comprar en el tren para poder beneficiarnos del 2x1, verdad? porque tenemos previsto al menos ir a la Torre y al museo de Madame Tusseaud.
Gracias y perdonar por molestaros tanto
Yo creo que hay algunos días que podrías aprovechar más, por ejemplo el Martes ya que estás por la zona del Tower Bridge puedes acercarte hasta Southwark Cathedral y ver también Borough Market y ya que comentas de tomarte una pinta en algún pub, hacerlo en The Anchor que es todo un clásico de Londres. El Miércoles también lo veo un poco flojo, el British te llevará un buen rato pero yo aprovecharía para ver, por ejemplo, St. James Park o el Big Ben y el parlamento de día. Ten en cuenta que es probable que a las 16:00-16:30 sea de noche cerrada y no tendrás muchas horas de luz...
Respecto a la tarde del Jueves, no se si serás muy de compras pero te puedes dar una vuelta por Oxford Street y volverte loca o ver un musical...
Por otro lado, también estoy con Yogui en el tema del Crucero, yo lo hice y es toda una experiencia, verás Londres de otro modo.
A ver que te comentan otros foreros...
Yo creo que hay algunos días que podrías aprovechar más, por ejemplo el Martes ya que estás por la zona del Tower Bridge puedes acercarte hasta Southwark Cathedral y ver también Borough Market y ya que comentas de tomarte una pinta en algún pub, hacerlo en The Anchor que es todo un clásico de Londres. El Miércoles también lo veo un poco flojo, el British te llevará un buen rato pero yo aprovecharía para ver, por ejemplo, St. James Park o el Big Ben y el parlamento de día. Ten en cuenta que es probable que a las 16:00-16:30 sea de noche cerrada y no tendrás muchas horas de luz...
Respecto a la tarde del Jueves, no se si serás muy de compras pero te puedes dar una vuelta por Oxford Street y volverte loca o ver un musical...
Por otro lado, también estoy con Yogui en el tema del Crucero, yo lo hice y es toda una experiencia, verás Londres de otro modo.
A ver que te comentan otros foreros...
Gracias por tus ideas! La verdad es que nosotros somos en plan tranqui nos gusta ver la ciudad en sí misma, calles, un plaza aunque sea poco conocida y aunque lo haya puesto de forma resumida iríamos viendo cosas a la vez. Por otro lado no sé el tiempo que puedo tardar viendo cosas por eso tampoco me quiero volver loca poniendo cosas que ver y no disfrutar del viaje. Lo del crucero yo tbn lo había pensdo pero sólo están hasta las 4 de la tarde así que si voy al Madame Tussaud no podría hacer el crucero, en fin no sé... A ver que más me comentais, besitos!!
CANDEM!!estuve hace unos 6 años y me encantó (hace unos años hubo un incendio y no se como será ahora...)
PORTOBELLO me decepcionó...eso si, en una tienda escuchaban los chichos!!!que fuerte, eran lo mas allí.
Sobre el London Eye no subí (esta vez si que lo haré...ya diréis que tal) pero hice un crucerito que te lleva hasta las joyas de la corona (que tampoco entré)