Planning Londres (Historico II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 17 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Lady Escribió:
Sí, al final creo que optaremos por Camden gracias!

Para la tarde se te ocurre algo por esa zona?
La pequeña Venecia por ejemplo. Sale hacia al norte hacia la zona de Camden Town y hacia el sur hacia Paddington y Queensway. Cerca de Notting Hill (a 10 minutos andando de Queensway y Kensington Gardens) tienes Holland Park y Kensington High St, una calle comercial no tan conocida por los turistas como Oxford St y Knightsbridge pero llena también de tiendas y centros comerciales.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, volvi de Londres el día 11 (bueno de Londres,Bruselas,Amsterdam, el Rhin y Frankfurt), solo daros las gracias, a todos , por la información, me encantó Londres, totalmente inesperado para mi, el tiempo fue precioso, todo nevado, no llovió , solo una bellisima nevada el día 5 de enero.

Gracias, espero acabar pronto mi diario de Egipto y comenzar con los 5 días que pasé en Londres, fantásticos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos 4 amigas el proximo finde a Londres y nos alojamos por Victoria, pero llegamos a las 8 de la tarde, ¿qué podemos hacer a esa hora que no sea quedarnos en el hotel? No queremos esperar al sábado para "empezar" a concocer la ciudad. ¿Sabéis de algún sitio que esté bien por la zona o que no sea demasiado complicado llegar? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Beethleems, lo de las ocho de la tarde, ¿es la llegada al aeropuerto o al alojamiento? porque si es al aeropuerto, entre una cosa y otra se os pueden hacer las diez, dependiendo del tráfico... Bueno, sea la hora que sea el centro estará animado y podéis dar una vuelta por la orilla del Támesis y ver el Parlamento, Big Ben... Y demás edificios iluminados... Pasadlo bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias coc2 por responder. A las 8 llegaríamos al aeropuerto! Imagino que pa la hora que lleguemos al hotel con terravisión, no habrá nadie en la calle... Sabes de algún pub, local o bar donde ir por la zona? Creo que a las 10 va a ser tarde para pasear!
⬆️ Arriba

Experto

beethleems Escribió:
Gracias coc2 por responder. A las 8 llegaríamos al aeropuerto! Imagino que pa la hora que lleguemos al hotel con terravisión, no habrá nadie en la calle... Sabes de algún pub, local o bar donde ir por la zona? Creo que a las 10 va a ser tarde para pasear!

Hola, justo enfrente del Little Ben, (enfrente de la estación Victoria), hay un pub que pone unas hamburguesas riquísimas, se llama DUKE OF YORK, más que nada por si acaso llegais con hambre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beethleems Escribió:

En Belgrave road (la calle perpendicular donde para el bus de Terravision) puedes encontrar pubs.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llegamos mañana a Stanted a las 21h.Estamos en Picadillyhostel, entre una cosa y otra me imagino que terminaremos de instalarnos a las 23h, sabeis si a esa hora se puede salir a tomar algo o estará todo cerrado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TXUDAKA Escribió:
Hola, llegamos mañana a Stanted a las 21h.Estamos en Picadillyhostel, entre una cosa y otra me imagino que terminaremos de instalarnos a las 23h, sabeis si a esa hora se puede salir a tomar algo o estará todo cerrado?

Si os vais por la zona de Soho seguro que encontráis ambiente para tomar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
El jueves 28 enero salimos para London, vamos a estar 2 días y me gustaria saber si alguien puede guiarme un poco sobre lo mas importante para ver y para ir de tiendas. Llegaremos sobre las 7 de la tarde del jueves, viernes entero y sabado sale el avión a las 14.30 creo. Ya se que es poco tiempo pero es lo que tenemos.... Nos alojamos en Avni kensington (40-44 Harringtons Gardens). La idea del sabado el ir a Candemtown, estar allí para las 9:30 durante un par de horas y salir para el aeropuerto. Con cuanto tiempo de antelación habria que salir para el aeropuerto???

Muchas gracias . Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ane79 Escribió:
Hola a tod@s,
El jueves 28 enero salimos para London, vamos a estar 2 días y me gustaria saber si alguien puede guiarme un poco sobre lo mas importante para ver y para ir de tiendas. Llegaremos sobre las 7 de la tarde del jueves, viernes entero y sabado sale el avión a las 14.30 creo. Ya se que es poco tiempo pero es lo que tenemos.... Nos alojamos en Avni kensington (40-44 Harringtons Gardens). La idea del sabado el ir a Candemtown, estar allí para las 9:30 durante un par de horas y salir para el aeropuerto. Con cuanto tiempo de antelación habria que salir para el aeropuerto???

Hace unos días un usuario me preguntó algo parecido y le comenté, que para mi gusto lo básico sería:

Bueno a ver cosas básicas que ver:

Museo de Historia Natural
British Museum
Hyde Park
Big Ben
Abadia de Westmister
Madame Tussauds
Trafalgar Square
Piccadilly Circus
Catedral de San Paul

En cuanto a mercadillos si vais un sabado: Portobello y si vais un domingo Camdem, en caso de no coincidir ninguno de esos días, pues Camdem que es sin duda el mejor.

Pero todo es cuestión que veas algún reportaje o veas imágenes para hacerte una idea de lo que te parece más interesante, te animo a que veas el mio, que estuve en fin de año.

Saludos, si tienes más dudas, ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

beethleems Escribió:

Siento no poder ayudarte con los pubs cerca de Victoria, pero como te dicen más arriba la zona del Soho y alrededores está muy animada. En noviembre fuimos a ver dos musicales y a la salida había bastante gente por la calle, y eso que era entre semana (es que eran más baratas las entradas ). Luego el metro en Piccadilly a rebentar de gente, colas en las máquinas para sacar tíquet (nosotras teníamos la travel y nos saltamos la cola ). Y al llegar a Bayswater, donde teníamos el hotel, también estaba bastante concurrido. Creo, que si no estáis muy cansados al llegar, las diez no es mala hora para dar una vueltecita...
⬆️ Arriba

Experto

ane79 Escribió:
Hola a tod@s,

Si quieres ir de tiendas te recomiendo un centro comercial donde las tienes de todo tipo, desde muy caras hasta de buen precio como es la de Marks &Spencer. El centro se llama Westfield y se encuentra situado en Shepherd´s Bush (la siguiente estación a Notting Hill). A mi me lo recomendó un forero y es donde he aprovechado para hacer bastantes compras.
En cuanto al tiempo para ir al aeropuerto, habiamos contratado con la compañía "El faro de Londres", y nos recogieron en el hotel 3 horas antes de la salida, ibamos de Belgrave (zona Victoria) al aeropuerto de Heathrow. Espero que te sirva de algo.
Un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zago muchas gracias por la información tomo nota de todo y voy a ver tu reportaje. Otra duda... Nottin hill merece la pena???? Los museos los descarto.

Shivita gracias por la info tomo nota del centro comercial y del tiempo para el traslado.

Un Saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ane79 Escribió:
Zago muchas gracias por la información tomo nota de todo y voy a ver tu reportaje. Otra duda... Nottin hill merece la pena???? Los museos los descarto.

Shivita gracias por la info tomo nota del centro comercial y del tiempo para el traslado.

Un Saludo!!

Realmente el tema de notting hill lo más llamativo es Portobello market, esn caso de decantarte por Camdem, creo que no merece la pena y más con el tiempo apurado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zago y Carmen24,

Muchas gracias a los dos por la informción!!!!!
Teniamos pensado ver:
Jueves llegaremos sobre las 19:00 mas/menos y queremos ver Buckingham Palace, Big Ben, Puente de Londres e ir a Piccadilly dar una vuelta y cenar algo. He leido que estos lugares son muy bonitos de noche por su iluminación.

Viernes, salir temprano mezcla de compras y ver.... Aquí no lo tengo muy claro se admiten sugerencias (museos no, lo dejaremos para otro viaje q tengamos mas tiempo). Oxford street, soho, nottin hillHyde park ......

Sabado, salir temprano ir un rato a Candem Town y para el aeropuerto.

Saveis cuanto tarda el Staten express????Es para calcular a que hora cogerlo para llegar al aeropuerto a tiempo.

Muchas gracias por todo.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ane79 Escribió:
Hola Zago y Carmen24,

Teniamos pensado ver:
Jueves llegaremos sobre las 19:00 mas/menos y queremos ver Buckingham Palace, Big Ben, Puente de Londres e ir a Piccadilly dar una vuelta y cenar algo. He leido que estos lugares son muy bonitos de noche por su iluminación.

Viernes, salir temprano mezcla de compras y ver.... Aquí no lo tengo muy claro se admiten sugerencias (museos no, lo dejaremos para otro viaje q tengamos mas tiempo). Oxford street, soho, nottin hillHyde park ......

Saveis cuanto tarda el Staten express????Es para calcular a que hora cogerlo para llegar al aeropuerto a tiempo.

Muchas gracias por todo.

Un Saludo

Así es, el paseo por los muelles de enfrente del Parlamento te permitirán pasear y ver tranquilamente el Parlamento y el Big Ben iluminados. Es muy bonito. Luego puedes subir hasta Trafalgar Square en dirección a Leicester Square y Picadilly Circus para completar la visita nocturna. En esa zona, si te gusta la comida china puedes cenar en el Barrio Chino que está muy cerca. De todos modos tienes pizzerias y lugares de comida rápida por esa zona.

Si te van las tiendas, el viernes por la tarde puedes pasarte por Harrods.

Otra cosa, no se el horario de tu vuelo pero tenlo muy presente, más que nada porque en camden el tiempo vuela y no te das cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

ane79 Escribió:
Hola Zago y Carmen24,

Teniamos pensado ver:

Muchas gracias por todo.

Un Saludo

¡¡Hola!!

El Stanted Express no lo cogí,yo iba a Gatwick

El Jueves;nosotros fuímos desde Buckingham al Big Ben andando me imagino que vosotros también lo haréis así,justo al lado del Big Ben se encuentra la Abadía de Wetsminster,y también tenéis cerquita,cruzando el puente el London Eye,aunque si no vais a subir os podéis hacer fotos muy bonitas desde el puente que lo cruza. Que sinceramente no se como se llama jajajaja
Para ir al Puente de Londres y teniendo en cuenta la hora que será me imagino que cogeréis el metro en Wetsminster...

El Viernes yo empezaría por ir a la calle Oxford de tiendas,la cruzaría entera,iría a Hyde Park que está cerquita,lo cruzaría y ya me iría a Harrod's,y por último a Nothing Hill.

Nosotros cuando fuímos a Picadilly ya nos pasamos por el Soho,Chinatown,Trafalgar...están cerquita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sólo un inciso no confundáis el London Bridge (puente de Londres) con el Tower Bridge que es el famoso puente que abre compuertas para dejar pasar los barcos más altos.

El Tower Bridge a parte de ser el más famoso de la ciudad por su belleza también comparte vecindario con la Torre de Londres, de ahí su nombre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si Brucelle,

Yo ya los habia confundido.... Cual es el mas bonito y famoso para ver???
Yo el que he visto en fotos tiene como dos torres una a cada lado.
Y lo del paseo por los muelles del parlamento, es la calle ST Margarets St Millbank ( me han dejado un plano de bus de londres y estoy intentando situarme) Esta ente la Abadia Westminster y el Bigben???

Carmen, Gracias por las aclaraciones y tu información.....

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes