De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, hace ocho días planteé una pregunta en este foro y como en su día no fue contestada, y se va quedando atrás, desplazada por la llegada de nuevos posts, hago una nueva intentona. Prometo no ser pesado, en caso de que no se conteste en esta ocasión, no volveré a plantearla.
Seguro que algún viajero “de buen gusto” puede asesorarme.

Copio y pego la pregunta que hice en su día (Gracias y perdón por ser tan pelma! )

“Vereis, tengo con un ámigo una especie de acuerdo tácito y allá a donde vamos de viaje, el uno siempre le trae a otro una botella de alguna bebida típica. Supongo que en el caso de Londres lo más pertinente será una ginebra. Pero claro, me gustaría comprar algo diferente a lo que podamos beber y comprar por aquí (Bombay, Beefeater, Hendricks….).
¿sabeis de alguna marca de ginebra inglesa recomendable que no esté muy vista por aquí? ¿y sabeis también donde puede comprarse a buen precio? Ya se que la sección de alimentación de Harrods es una maravilla, pero también se que no es precisamente económica. ¿algún otro sitio?”
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu mírate este enalce:

spanish.alibaba.com/ ...47754.html

Aunque no se donde comprarla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Bruce! Es toda una ayuda!!
¿He de entender que me recomiendas la Ginebra Brokers, que es la que aparece más destacada en el enlace?

Es que ya había buscado webs sobre ginebras inglesas pero no tengo ni idea de qué tal son y por eso busco una orientación en “primera persona”.

⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
Lady Escribió:
Gracias Manduki, decidido entonces: Camden Town!!

Por si aún no te has decidido, otro voto más para Camdem, es algo especial

Otro voto más para Camden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi el mercadillo que más me gustó fue Candem, hay ropa muy original y moderna a buen precio, además si regateas te suelen bajar el precio.
Portobello me decepcionó mucho, al menos el día que yo estuve solo habían paradas de fruta y las que eran de ropa o accesorios eran bastante cutre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Gracias Bruce! Es toda una ayuda!!
¿He de entender que me recomiendas la Ginebra Brokers, que es la que aparece más destacada en el enlace?

Es que ya había buscado webs sobre ginebras inglesas pero no tengo ni idea de qué tal son y por eso busco una orientación en “primera persona”.

No Mogutu, me dediqué a buscarte un enlace con diferentes marcas de ginebra que no son tan publicitadas para que pudieses tener una referencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O.K. Bruce, gracias otra vez!!

Tendré en cuenta el enlace que me has puesto y utilizaré mi “plan B” 8) . Como no tengo ni idea de ginebras (y menos de las que no conozco ni de nombre) miraré precios de ginebras reputadas (Bombay o Beefeater) y compraré alguna menos conocida por estos lares y de similar precio. Supongo que a precio similar, calidad similar .
⬆️ Arriba

Willy Fog

ES un buen plan.

Entra también eb algún Tesco a ver que encuentras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no soy un experto en ginebras (somos mas del vinacho y lo castizo ), pero en tu plan B puedes buscar una botella verde de Gordon's, ya que aquí (en España) solo se suele ver la botella mas cuadrada con la etiqueta amarilla y roja...

Hablo de estas:

Ginebra Gordon's
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eh, gracias Spanish!!
Muy chula la botella verde y muy bueno el consejo!! Tomo cumplida nota!! Es una marca conocida y supongo que de una calidad aceptable (no soy de gin, yo para copas soy más de ron o cognac) y desde luego la botella muy sorprendente y elegante, para quedar bien. Algo así buscaba !

Y tampoco paso por alto la recomendación de Bruce de mirar en los Tesco. Gracias, Bruce (y van.....)

Thank you, friends (hay que ir practicando )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro consejo Mogutu.

No se, tal vez algún día queráis hacer un picnic o comer en la calle (nosotros lo hicimos el día del Covent Garden para poder ver los artistas callejeros y no perder tiempo). Si es así, aprovecha la visita al Tesco ya que venden de todo para hacer una buena comida
⬆️ Arriba

Super Expert

Brucelee te refieres al Tesco que está en Covent Garden? O al surtido que esta cadena de supermercados suele tener en general?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refiero en general. Los Tesco suelen tener un buen surtido (en el del Covent Garden también).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alma_de_valija Escribió:
Brucelee te refieres al Tesco que está en Covent Garden? O al surtido que esta cadena de supermercados suele tener en general?

Cualquier Tesco que encuentres te servirá
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
Otro consejo Mogutu.

No se, tal vez algún día queráis hacer un picnic o comer en la calle (nosotros lo hicimos el día del Covent Garden para poder ver los artistas callejeros y no perder tiempo). Si es así, aprovecha la visita al Tesco ya que venden de todo para hacer una buena comida

Pues sí, Bruce, esa idea tenemos. Más de un picnic o bocata nos espera en la capital británica.

Siempre que vamos a algún sitio me encanta disfrutar de la comida y la bebida típica… pero por lo que estoy leyendo, me parece que Londres no me va a dar muchas oportunidades en ese sentido (aparte de cervezas, ales, fish and chips… y poco más –a precios asequibles, se entiende-).

Así que guardo a buen recaudo tu recomendación y la tendré muy en cuenta (como las anteriores).
Gracias Bruce!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así tu eres de los "mios" Mogutu. Nosotros intentamos combinar bocatas o comidas baratitas con alguna de "más alto estirpe", jejeje. Creo que es una buana manera de equilibrar la balanza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen24 Escribió:
ZaGo Escribió:
Lady Escribió:
Gracias Manduki, decidido entonces: Camden Town!!

Por si aún no te has decidido, otro voto más para Camdem, es algo especial

Otro voto más para Camden.

Acabo de volver de pasar el finde en Londres. Hace años conocí el mercadillo de Portobello y ahora he estado en el de Camden. Me quedo con éste último, el ambiente es estupendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Mogutu"]
brucelee2000 Escribió:
por lo que estoy leyendo, me parece que Londres no me va a dar muchas oportunidades en ese sentido (aparte de cervezas, ales, fish and chips… y poco más –a precios asequibles, se entiende-).

Y eso donde lo has leido? pasate por el hilo de comer en Londres porque no es así. No te mueras de hambre o pases la oportunidad porque 4 tonterias que algunos digan.

Ssaludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Londoner111"]
Mogutu Escribió:
brucelee2000 Escribió:
por lo que estoy leyendo, me parece que Londres no me va a dar muchas oportunidades en ese sentido (aparte de cervezas, ales, fish and chips… y poco más –a precios asequibles, se entiende-).

Y eso donde lo has leido? pasate por el hilo de comer en Londres porque no es así. No te mueras de hambre o pases la oportunidad porque 4 tonterias que algunos digan.

Ssaludos!

Gracias por el consejo, Londoner, lo tendré en cuenta, aunque ya he ojeado el hilo y no he visto cosas que me seduzcan en demasía.
Y a tu pregunta: he leido que comer en buenos restaurantes (y comer, en general) es caro en Londres en la guía Lonely Planet y en webs como infolondres.es, guialondres.com, etc. Aparte de eso me lo han comentado amigos que han estado por allí recientemente.

Ah, eso sí: considero que las “4 tonterías que algunos digan” (sic) son, ante todo, opiniones de otros viajeros, de otros miembros de la comunidad, y por tanto, tan respetables como la tuya y la mía.
Un saludo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu, aquí todos respetamos las opiniones de los demas, pero coincido con Londoner111 en que decir que en Londres se come mal, es una tonteria como una casa... que no se come como en España, por supuesto, en ningun pais se come igual que en otro, y eso forma parte de la riqueza de cada cultura.

Y tal y como esta el cambio euro-libra, no es caro en absoluto. Existen ademas multitud de bonos 2x1 para muchos restaurantes, yo he posteado la web varias veces en el hilo de comer en Londres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes