Planning Londres (Historico II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy totalmente novata en esta historia. Me voy a Londres con 3 amigos unos días y me gustaría que algún viajer@ me propusiese un itinerario bonito.

Llegaremos a Gatwich el sabado 27 de febrero a las 12.15h y regresamos desde el mismo aeropuerto el miercoles 3 de marzo a las 17,35h

Cienes, miles, millones de gracias

Marina
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA GENTE!!!Llego este viernes a londres y llego al hotel situado en gloucester place sb 23:30h.Mi pregunta es si a esas horas podria ir a algun sitio a dar un paseo que este bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
HOLA GENTE!!!Llego este viernes a londres y llego al hotel situado en gloucester place sb 23:30h.Mi pregunta es si a esas horas podria ir a algun sitio a dar un paseo que este bien

Tal vez un paseo por Baker Street. No sé como estará iluminada la casa de Sherlock Holmes pero quizás sea curioso. La verda lo que yo haría sería una toma de contacto sin ruta definida, un poco para ir abriendo boca, ya que a esas horas el metro cierra y nop podrás desplazarte hasta zonas más céntricas con rapidez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que tenia pensado es dar un paseo a pie como tu bien dices en plan toma de contacto,ylo decia en plan de si es seguro ir por esas zonas a esas horas y si al ser viernes noche hay ambientillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona no es peligrosa ni nada, podeis pasear tranquilamente, pero ya a esas horas aquí toda la gente va de retirada.. Puede que os encontreis con gente contentilla por el camino...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! He encontrado una web muy interesante para el tema del itinerario. Plantea varios itinerarios por Londres, diez me parece y te va dirigiendo en plan gira a la derecha por tal calle...Además te va contando un poco de historia del lugar, unas pinceladas y algunas curiosidades. Puedes ver el mapa de cada itinerario e incluso hacer un test al final a ver si te quedó clara la info. A mí me está gustando mucho y estoy incorporando muchos detalles a mi planning.
Está en inglés aunque le puedes dar al botón del traductor para el español.

www.londonforfree.net/ ...ltural.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pienso como Brucelee2000, deberias ser algo flexible, yo cuando estuve en Londres, tuve la suerte que mi cuñada vive allí y nos guio por todos los sitios importantes... Sin embargo el ultimo día, decidimos volver a todo por nuestra cuenta y sin rumbo... Me cundio mas eso sinceramente¡¡

Por lo demas, te va a encantar Londres... Una ciudad diferente... Por su viveza, ambiente, cosmopolitan... La calle Oxford Street demuestra claramente la vida londinense, los barrios de Soho, Notting Hill, Chinatown son guapisimos... Y por supuesto lo tipico.. Big Ben, Puente de la Torre, Abadia de Westminster, Picadilly, Trafalgar Square.......

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Los itinerarios predeterminados están bien, pero deja también un poco de lugar para la improvisación. Vale la pena ser un poco flexible y en Londres se agradece.

Hombre, no es para hacerlo al pie de la letra! Pero yo voy a Londres por segunda vez, me he planteado un itinerario y resulta que he coincidido en muchos tramos con el de la web...Sólo que además he encontrado curiosidades...por ejemplo, el lugar original del Shakespeare Globe que no es donde está por un fallo de cálculo o que el andén 9 3/4 de King Cross es el lugar donde supuestamente enterraron el cuerpo de Boadicea, la última reina pagana...curioso, no? O que en Green Park hay muy pocas flores porque enterraban ahí a leprosos...que chungo. Hay miles de curiosidades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy haciendo mi planning para mi visita a londres este verano y no se si reservar 6 noches o 7, contando que un día lo quiero dedicar a Bath, Salisbury, y otro (seguramente medio día) a Oxford... Y que voy con un niño de 6 años, qué me aconsejáis 6 o 7?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

thebash Escribió:
estoy haciendo mi planning para mi visita a londres este verano y no se si reservar 6 noches o 7, contando que un día lo quiero dedicar a Bath, Salisbury, y otro (seguramente medio día) a Oxford... Y que voy con un niño de 6 años, qué me aconsejáis 6 o 7?

Gracias!!!

Si puedes 7 pues mejor que 6. Londres tiene un montón de cosas para ver, más aún si es la primera vez que vas. Aparte comentas que tienes intención de salir a ver Bath, Salisbury .... Otro día Oxford ... Mejor pilla 7 noches si te es viable.
Es más no creo que te sobre tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Voy a ir a Londres la próxima Semana Santa (4 días y medio) y estoy planeando, de manera general, qué hacer cada día. La cuestión es que no sé si me dará tiempo a hacer todo lo que tengo pensado para cada día y agradecería que me dierais algunos consejos.

Día1 - Jueves: Zona de Westminster:
Big Ben, Parlamento, St Margaret, Westminster Abbey y catedral, jewel tower, cabinet war rooms, downing street, trafalgar sq, horse guards, st. James, Buckingham (por fuera), wellington arch, clarence house, st. James palace, national gallery y portrait gallery (intentar hacer una visita rápida), st. Martin, cruzar por el golden jubilee bridge y london eye... Si da tiempo acercarnos a la zona centro (Soho, Lecister y tal)

Nos gustaría ver por dentro la catedral y abadía de Westminster, st. Martin y St. Margaret, de manera "ultrarápida" la national gallery y la portrait gallery (ya que son gratuitas) y si no hay mucha cola subir al eye... El cambio de guardía está claro que no nos va a dar tiempo... Ya veremos si algún otro día nos pilla cerca...

Día 2 - Viernes: La City

Tower of London, Tower Bridge, St. Paul, iglesia del temple, royal courts of justice y callejear por las zonas aledañas (Lincoln's fields, st. Mary le strand y Old Bailey). Después volver a la zona del bank of England, Mansion House, Lloyd's of London y el pepinillo, el monumento, st Magnus el martir. Si da tiempo cruzar a la otra parte del río a ver HMS Belfast, southwark cathedral y shakespeare globe por fuera o ¿acercarnos a whitechapel y ver un poco la zona de "the ripper"?

Este día está un poco descontrolado, voy un poco a salto de mata para intentar que no cierren los sitios, ya que según comentais St. Paul y el temple tienen horarios extraños... Y mi idea era entrar en todo, si se puede.
No sé si al ser viernes Santo habrá actividad judicial, pero ese era el motivo principal para acercarnos a la zona de juzgados... Pues he leido que es muy curiosa. ¿Valdría la pena venir el lunes por la mañana y dedicar menos tiempo a Greenwich?

Día 3 - Sábado:
Notting Hill (de forma rápida), mercado de Portobello, Hyde Park y Kensington gardens y palace (por fuera), albert memorial, natural history museum y science museum (según vayamos de tiempo entramos o no), Harrods y al atardecer acercarnos a Chelsea

Día 4 - Domingo:
Ir desde Warwick av. Hacia regents park, por la zona de canales, subir a Primrose hill, Candem Town y mercado (supongo que esto nos llevará toda la mañana y comeremos por ahí), por la tarde British Museum (queremos hacer la ruta de 3 h de su página web) y zona de Blomsbury.

Día 5 - Lunes (sólo la mañana)
Acercarnos a Greenwich. La ida la pensábamos hacer en ferry y la vuelta en DLR.

Por los noches queríamos ir la zona centro, pero si lo queremos ver con luz natural podemos madrugar cualquier día más y acercarnos a verlo de forma rápida.

¿Qué os parece? Me da la sensación de que está todo muy concentrado y no sé si llegaremos, aunque somos unas andadoras de cuidado...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Niuski25, el primer día lo veo muy apretado. No se si podrás hacerlo o tendrás que ir a toda pastilla para completarlo. Tal vez fuera buena idea dejar Buckingham Palace y St Jame sPark para otro día. Eso te lo irá diciendo el tempo del propio día.

El segundo día no lo veo mal, pero el ir a salto de mata puede comportarte vacio de de tiempo entre un lugar y otro. Ten siempe a mano un mapa del tube por si las moscas.

El resto de días lo veo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es ZaGo, a parte que la zona Parlamento-Trafalgar Square-Leicester Sq.-Trafalgar Sq-Soho, siempre se acaba pasando por ella ya que es el centro neuralgico. Así que como dices, estas zonas se pueden colocar en otros días porque inevitablemente llegará a pasar unas cuantas veces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta ha sido mi experiencia resumen en Londres.
Fuimos un grupo de amigos todos novatos en viajes a Londres por lo que nos tuvimos que buscar la vida como pudimos gracias entre otras cosas a vuestra ayuda. Mil gracias por los consejos que aportáis ya que sirven de mucha ayuda.
Quedaron cosas por hacer? Si, pero es normal en una ciudad tan grande. Además yo creo que vimos lo básico y bastante mas a si que no nos podemos quejar.
A si que ya solo falta repetir algún día el viaje y así completar la experiencia.
Eso si, ampliada ya con nuevos objetivos, por lo que tocara de nuevo hacer algo de trabajo de búsqueda y seguir preguntando a esta gente del foro tan buena que aporta conocimientos e ideas.

Día 1, Viernes
Llegamos a Stansted sobre las 16.30 e inmediatamente de recoger las maletas nos dirigimos hacia Londres. Impresionante que gente más callada. Se notaba a la legua que no éramos de allí solo por el tono de voz que teníamos. A la llegada a Liverpool Street sacamos las Travelcards (ojo las de 7 días únicamente pueden sacarse en las taquillas del Nacional Rail. Si las sacas en el metro que las insertaran dentro de una Oyster y no te valdrán para los 2x1). De allí tomamos el metro y a nuestro hostel. Puesto que ya empezaba a hacerse tarde y el cansancio del viaje pasaba algo de factura decidimos quedarnos por los alrededores del hostel cenar y tomar algo para así podernos meternos a dormir pronto.

Día 2, Sábado
Madrugamos relativamente y tras desayunar tocaba aprovechar bien las horas de luz a si que a las 9.30 ya estábamos entrando en Tower of London (2x1). La verdad es que es un sitio bastante interesante pero no se hasta que punto si llegamos a tener que pagar la entrada completa. A la salida de la torre nos dirigimos a Candem. La cantidad de puestos que hay. Para tirarte horas y horas y más si vas con mujeres. Jejeje. Tras comer allí, entre visita de puestos y puestos, sobre las 6 de la tarde abandonamos Candem y nos dirigimos a Westminster para hacer la ruta en barco. La verdad es que eran bonitos los edificios iluminados pero me desilusiono mucho ya que las vistas no eran muy grandes por la poca luz así que lo recomiendo hacer de día. Tras esto y puesto que ya era avanzada la tarde y no había nada ya abierto comenzamos nuestra ruta a pie. Comenzamos desde la Torre cruzando el Tower Bridge para recorrer toda la orilla hasta el puente del milenio cruzándolo y llegando a los pies de la Catedral de San Paul. Desde allí seguimos dirección de nuevo hacia la torre completando el círculo y viendo la gran variedad de edificios, monumentos y demás cosas relevantes de aquella zona. Tras ello vuelta al hostel para cenar por allí y al sobre. Habían sido unas 14 horas y el cuerpo ya empezaba a decir basta.

Día 3, Domingo
Volvimos a levantarnos más o menos sobre la misma hora del día anterior. A si pues antes de las 10 ya estábamos entrando en el Madame Toussauds (2x1). Es bastante entretenido el estarte haciendo fotos y mas fotos con personajes famosos eso si ya con el descuento es un precio elevado a si que sin el bajo mi punto de vista es prescindible. A la salida empezamos a recorrer la ciudad. Fuimos hasta el British Museum y puesto que teníamos pensado visitarle después de comer buscamos un sitio en los alrededores del mismo. Después de comer visita al museo que a decir verdad es sumamente enorme y mal organizado. Eso si se puede ver todo lo que los ingleses han ido tomando prestado de todas las culturas. Para la gente que le guste la historia es para tirarse días pero como nosotros no somos de esos vimos lo más importante y proseguimos con nuestro recorrido por la ciudad. Tocaba ver la parte más turística de la ciudad como son Trafalgar, Picadilly, Leicester Squire, Soho y todos los demás sitios importantes de los alrededores lo cual nos llevo bastante tiempo. Pero a decir verdad sarna con gusto no pica. La relajación de tomarse unas pintas mitigaron algo el esfuerzo. Cenamos por la zona y de vuelta al hostel. Había tocado un largo y duro día de caminata y los pies estaban al rojo vivo.

Día 4, Lunes
El día amenazaba lluvia pero aun así nos arriesgamos y proseguimos con nuestro plan de hoy. Tocaba ruta verde. Así que nos desplazamos hasta Green Park para recorrerle y proseguir tras cruzar Wellington Arch por Hyde Park. Parecía grande bajo el plano pero pese a la fina lluvia y lo grande que era el esfuerzo de cruzarlo embrujado por The Serpentine, la concentración de animales y varias de las estatuas hizo que se nos pasara bastante rápido. Aprovechando que estábamos por la zona decidimos entrar al Kensington Palace (2x1). No es que sea una obra de arte pero por el precio se puede uno dar el capricho. La visita no fue larga a si que nos dirigimos hacia Notting Hill. Vimos un poco el ambiente y a comer. Desde allí nos trasladamos al centro nuevamente para observar de día parte de lo que habíamos visto el día anterior de noche. Entramos al National Gallery para ver los cuadros más importantes en una visita Express y desde allí a Harrods. Si te gusta la ostentosidad, y te lo puedes permitir puedes tirarte allí horas. Como no era nuestro caso una visita de algo menos de 2 horas con alguna comprita incluida y a seguir nuestro viaje. Andando recorrimos desde ahí y con parada para cenar todo la zona de Victoria, Catedral de Westminster, Abadía, Parlamento con el BigBen, subida hacia Downing Street para terminar de nuevo en los alrededores de Trafalgar y desplazarnos hasta el hostel. El día había sido agotador y el próximo día tocaba madrugar a si k sin muchos miramientos enfilamos la camita para descansar.

Día 5. Martes
Como ya he comentado este día madrugamos algo más de lo habitual y nos dirigimos hacia la Catedral de San Paul (2x1). He de reconocer que para no ser yo muy religioso y contando el precio con el descuento esta pero que muy bien. Lo mejor la subida a la cúpula pasando por la galería de los susurros y las vistas desde allí arriba. No tienen nada que envidiar a las de la noria y aprovechando que el día era más o menos despejado se podían tomar unas bellas instantáneas. Con la subida y la bajada de las escaleras ya habíamos echo la parte de ejercicio matutino mas que de sobra a si que a la salida de allí nos dirigimos a Buckingham Palace para asistir al famoso cambio de guardia. Lo más reseñable es como aguantaran los soldados todos quietos tanto tiempo y en las condiciones climáticas que hace, porque por lo demás fue una decepción enorme. Tanto tiempo allí para tan poca cosa. Después del cambio a seguir andando por los alrededores y a buscar sitio para comer que ya iba siendo hora. Tras salir de comer tocaba tarde de museos a si que nos desplazamos al Science Museum. La verdad es que es un museo bastante mas entretenido que los anteriores ya visitados. La planta 3 es la mejor. Recuerdas tu infancia jugando como un tonto con todos los inventos. Encima pasa el tiempo volando. Después de salir de ahí al Natural History. Espectacular también ya no solo el contenido del museo sino el propio edificio en si. Nos tuvieron que echar de allí porque cerraban y no nos íbamos. A la salida breve recorrido por los alrededores para ver el Albert Museum y el Royal Albert y dirección al centro. Puesto que era ya nuestro último día útil tocaba aprovecharlo a tope. Compras de los recuerditos típicos para la family, unas pintas cena y un poquito de fiesta sin demasiado desmadre tomando pintas en los pubs. Luego ya a unas horas un poco tardías ya para los ingleses y puesto que el metro ya no funcionaba traslado en bus al hostel y a continuarla por allí un poco. Después ya solo quedaba dormir lo que fuera para recupar las fuerzas.

Día 6. Miércoles
El día comenzó bastante mas tarde de lo habitual por la trasnochada del día anterior pero bueno puesto que no nos quedaban fuerzas para ir a visitar algo mas teníamos tiempo de sobra para preparar las maletas. Jodo como habían engordado. A si que ya solo nos quedo tranquilamente comprar unos bocadillos para comer en el aeropuerto y desplazarnos hacia el mismo. El viaje tocaba a su fin.

En fin viaje tranquilo sin incidencias, con muchísimas anécdotas como es normal y en el que el tiempo pese al frío nos respeto. Que más se puede pedir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

PARA VER CANDEM TOWN UN DOMINGO CON LA MAÑANA ES SUFICIENTE?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AROTSU Escribió:
PARA VER CANDEM TOWN UN DOMINGO CON LA MAÑANA ES SUFICIENTE?
Según lo que quieras ver. Tiene muchas callejuelas y recovecos. Para dar un paseo, tomar algo y hacer alguna compra está bien. Si lo quieres ver todo a fondo, pues no.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

OTRA COSACOMO TENGO QUE HACER PAR LLEGAR HASTA ALLI DESDE BAKER STREET?Y MERECE LA PENA IR A KENSIGTON PALACE Y GARDEN
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AROTSU Escribió:
OTRA COSACOMO TENGO QUE HACER PAR LLEGAR HASTA ALLI DESDE BAKER STREET?Y MERECE LA PENA IR A KENSIGTON PALACE Y GARDEN
Kensington Gardens es el mismo parque que Hyde Park. La primera es la mitad oeste y la segunda la este.
Yo el palacio nunca lo vi entero.
Para Camden si no recuerdo mal se coge la línea negra del metro, la Northern Line
Saludos
PD: una cosa. En este foro y en otros sitios de Internet se recomienda no escribir con mayúsculas porque se interpreta que estás gritando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!
Viajamos a principios de febrero por la noche a Londres y más o menos lo tenemos planeado pero me gustaria algun que otro consejo.
Yegamos a eso de las 20,30 a Londres entre que cogemos el equipaje y tal nos dan las 10 hasta llegar al hotel.
Tenemos pensao dar una vueltecilla x la noxe y ya al día siguente acernos un buen recorrido de todo londres,al siguente día queremos ir a Salisbury y ver el stonedeghe y hemos mirao en www.viator.com.es pero no sabemos lo que hacer si ir o no ya que vamos a estar pocos días en London.
Y teniamos pensado ir a Salisbury asta la 1pm y así darnos tiempo para ver algo mas de la ciudad ya que la vuelta la tenemos al día siguente y no queremos estar dando vueltas con la maleta a cuestas.
Si alguien me aconseja.Muchas gracias a todos !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RonyJunior Escribió:
Hola !!
Viajamos a principios de febrero por la noche a Londres y más o menos lo tenemos planeado pero me gustaria algun que otro consejo.
Yegamos a eso de las 20,30 a Londres entre que cogemos el equipaje y tal nos dan las 10 hasta llegar al hotel.
Tenemos pensao dar una vueltecilla x la noxe y ya al día siguente acernos un buen recorrido de todo londres,al siguente día queremos ir a Salisbury y ver el stonedeghe y hemos mirao en www.viator.com.es pero no sabemos lo que hacer si ir o no ya que vamos a estar pocos días en London.
Y teniamos pensado ir a Salisbury asta la 1pm y así darnos tiempo para ver algo mas de la ciudad ya que la vuelta la tenemos al día siguente y no queremos estar dando vueltas con la maleta a cuestas.
Si alguien me aconseja.Muchas gracias a todos !
Hola
Si nunca has estado en Londres, en solo 2 días completos que me parece que estais, te da tiempo a ver solo algo de lo mucho que ofrece esta ciudad. Si dedicas un día o aunque solo sea medio a ir a Salisbury y Stonehenge, todavía te queda menos para ver la ciudad. Yo, para ser la primera vez y tan pocos días me limitaría a Londres, pero es solo min opinión, claro.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes