Planning Londres (Historico II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy totalmente novata en esta historia. Me voy a Londres con 3 amigos unos días y me gustaría que algún viajer@ me propusiese un itinerario bonito.

Llegaremos a Gatwich el sabado 27 de febrero a las 12.15h y regresamos desde el mismo aeropuerto el miercoles 3 de marzo a las 17,35h

Cienes, miles, millones de gracias

Marina
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA GENTE!!!Llego este viernes a londres y llego al hotel situado en gloucester place sb 23:30h.Mi pregunta es si a esas horas podria ir a algun sitio a dar un paseo que este bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
HOLA GENTE!!!Llego este viernes a londres y llego al hotel situado en gloucester place sb 23:30h.Mi pregunta es si a esas horas podria ir a algun sitio a dar un paseo que este bien

Tal vez un paseo por Baker Street. No sé como estará iluminada la casa de Sherlock Holmes pero quizás sea curioso. La verda lo que yo haría sería una toma de contacto sin ruta definida, un poco para ir abriendo boca, ya que a esas horas el metro cierra y nop podrás desplazarte hasta zonas más céntricas con rapidez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que tenia pensado es dar un paseo a pie como tu bien dices en plan toma de contacto,ylo decia en plan de si es seguro ir por esas zonas a esas horas y si al ser viernes noche hay ambientillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona no es peligrosa ni nada, podeis pasear tranquilamente, pero ya a esas horas aquí toda la gente va de retirada.. Puede que os encontreis con gente contentilla por el camino...
⬆️ Arriba

Experto