De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 20 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Supongo que serán los Barbour
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, no sabria decirte. Como mucho encontre un listado de tiendas en la zona y algunas del mercado.

www.camdenlock.net/

Pero como dice Bruce, es una aguja en un pajar..
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
Me he perdido
Yo creo que he entendido ambas posturas y comparto con ambas algo: entiendo lo que decís de que se puede comer bien, pero también el punto de vista de que no es una ciudad que se caracterice por su gastronomía local (es que para mí la comida india es de la India, la thailandesa de Thailandia, la china de la China ...), lo que no quita para que me la coma en la ciudad que surja si está buena
Ala, sigamos con las compras por la City

Es complicado ( o muy sencillo, segun se mire). Es que tipico British hay muy poco, por mucho que ellos se empenien en convencernos de lo contrario (los britanicos, digo). Lo primero que se me viene a la cabeza son los pubs. Con respecto a otras culturas, imaginate lo que ha colonizado el imperio y toda la inmigración habida y po haber desde hace siglos. Casi diria que el la idea de probar algo tipico de aquí en realidad no deberia existir porque lo tipico es lo que tu dices: Thailandia, india, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Son estos no?

barbour-coats-front.jpg 
 Tamaño:  61.24 KB
 Visto:  30 veces

De compras por Londres (Archivo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Londoner111 Escribió:
son estos no?

Si son estos entonces lo que he dicho yo no sirve de nada,yo me refería a otros...No sé si podré poner la foto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Londres y Candem es una locura,me ha encantado y sobre todo las tiendas situadas en los establos, todo vintage, muy bien todo y un ambiente muy guay.
Todavía habia rebajas pero no habia nada que valiera la pena, o ya no quedaban tallas o era todo un poquillo cutre.
Y Chamiceru yo estoy contigo, me encanta Londres cuando voy la disfruto a tope porque me siento muy a gusto, es una de las ciudades que repito siempre que puedo, aunque sean 3 días como ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen24 Escribió:
Londoner111 Escribió:
son estos no?

Si son estos entonces lo que he dicho yo no sirve de nada,yo me refería a otros...No sé si podré poner la foto.

Me parece que éste es al que aludías, carmen. El Barbour clásico, como bien comentas, cada cierto tiempo hay que encerarlo para que no pierda su impermeabilidad.
Aunque ultimamente la marca Belstaff les ha comido mucho terreno, les ha ganado mercado y Barbour ha sacado nuevos modelos imitando a esta marca, por lo cual el de la foto adjunta se ve menos que antiguamente ya que ha dado paso a modelos que siguen más la tendencia imperante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Cierto, y además con el típico forro a cuadros! Muy apreciado por los moteros ocasionales...

Barbour
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeros, quisiera comprarme una cámara de fotos y vi unos precios bastante tentadores, como vivo en Argentina, habrá alguna posibilidad de obtener "Tax Free" en el aeropuerto? Alguno de ustedes tiene idea del porcentaje que se aplica en dicho descuento? Gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si los abrigos a los que me referia son este de la ultima foto, se ve que me equivoque al poner la marca, puse Barboura, y es Barbour.
Es que llevo tiempo con ganas de uno de estos y una amiga me dijo que los habia encontrado en candem por un precio increible, alrededor de las 20 libras, y aquí valen 400euros.
Al igual que me dijo que también habia zapatos de marca a un precio rebajadísimo...
Por eso si alguien me puede orientar por donde esta este tipo de tiendas me haria un gran gran favor!!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen24 Escribió:
Londoner111 Escribió:
son estos no?

Pues alguno de aquí!
images.google.co.uk/ ...CBYQsAQwAA
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
carmen24 Escribió:
Londoner111 Escribió:
son estos no?

Me parece que éste es al que aludías, carmen. El Barbour clásico, como bien comentas, cada cierto tiempo hay que encerarlo para que no pierda su impermeabilidad.
Aunque ultimamente la marca Belstaff les ha comido mucho terreno, les ha ganado mercado y Barbour ha sacado nuevos modelos imitando a esta marca, por lo cual el de la foto adjunta se ve menos que antiguamente ya que ha dado paso a modelos que siguen más la tendencia imperante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mogutu gracias por poner la foto,esos son a los que me refería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, exactamente, son estos a los que me referia!
Sabeis por que parte del mercado de candem los tienen, es que dicen que el precio es increible.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dunay Escribió:
si, exactamente, son estos a los que me referia!
Sabeis por que parte del mercado de candem los tienen, es que dicen que el precio es increible.
Gracias!!!

Pues ni idea pero creo que nos has hecho entrar curiosidad a todos. Como alguien de los datos exactos del lugar ya veo una peregrinación de foreros en busca de esos abrigos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me suena haberlos visto, pero es que Candem es un mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Dunay Escribió:
si los abrigos a los que me referia son este de la ultima foto, se ve que me equivoque al poner la marca, puse Barboura, y es Barbour.
Es que llevo tiempo con ganas de uno de estos y una amiga me dijo que los habia encontrado en candem por un precio increible, alrededor de las 20 libras, y aquí valen 400euros.
Al igual que me dijo que también habia zapatos de marca a un precio rebajadísimo...
Por eso si alguien me puede orientar por donde esta este tipo de tiendas me haria un gran gran favor!!
Muchas gracias!!

Lamento desilusionarte, pero ni en Candem, ni en ningún sitio encontrarás chaquetas Barbour originales a 20 GBP. Supongo que lo que ha comprado tu amiga es como las camisetas Custo que venden a 10 ó 15 GBP, con todas las etiquetas habidas y por haber...

En Londres, como en todas partes, hay chollos y buenas ofertas, pero la mayoria de lo que hay en Candem, o es de segunda mano, o es falso, o no es de primeras marcas...

Eso no quita, que para quien quiera algo underground, una camiseta del Chelsea, o una sudadera que ponga Candem, es el sitio perfecto, e incluso puede ser que encuentres esa chaqueta rebajadisima, pero en general, es otro tipo de cosas lo que encontrarás allí.

Aquí puedes ver lo que cuestan realmente una chaqueta Barbour:

Precios chaqueta Barbour
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Camden no hay nada de marca a buenos precios, a menos que sea falso o de segunda mano.... La unica tienda de zapatos que en mi opinion vale la pena allí es un Outlet de Aldo, que a mi personalmente me gusta bastante y tiene buenisimos precios, pero nada mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre 2 sudaderas y dos camisetas de London que estaban mucho mas baratas que en el centro y luego un vestido de verano que regateando lo saque por 15 pounds, de marca no vi nada, solo los deportivos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, supongo que no seran originales y encima a ese precio, pero si la copia es buena, la verdad es que me da igual. Por que mas que nada es por el estilo de estas prendas que me encanta...
Pues eso si alguien me puede decir si los a visto pues me daria una gran gran alegria.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dunay Escribió:
ya, supongo que no seran originales y encima a ese precio, pero si la copia es buena, la verdad es que me da igual. Por que mas que nada es por el estilo de estas prendas que me encanta...
Pues eso si alguien me puede decir si los a visto pues me daria una gran gran alegria.
Muchas gracias!!

Ahora viendo esa imagen me suena que algo vi, seguramente fuera de imitación, te puedo decir que quédate con esta imagen:

www.flickr.com/ ...034240099/

Creo que en la tienda del fondo vi abrigos de ese estilo, pero ya te digo Camden es un enjambre de caminos y es complicado decirte el lugar exacto, lo que si está claro es que era al final, cerca de Cyber Dog.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes