Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
perdona brucelee 2000, 51 los tres ida y vuelta, o sea 17€ por persona ida y vuelta
No hay nada que perdonar
Lo que ahora no se es qué sale más barato porque tu hablas de 17€ y la web de Terravision de 14... Libras. Tendremos que mirar cómo queda con el cambio de divisa.
La semana pasada la libra estaba a 1,08€ así que cuadra lo que dice infinito...
Hola a todos!queria comentaros que desde internet con easybus desde stansted hay viajes a 0.50 peniques! es hasta el 8 de febrero para hacer reservas hasta mayo. Por si os interesa! alguien ha viajado con easybus? que tal es?
Yo he hecho ida y vuelta de stansted a la estación victoria con easybus
Creo que me costó 13 libras i/v y cada trayecto creo que fueron 45 minutos, sin atascos.
A mi parecer está bastante bien, son minibuses y viajan con mucha frecuencia
Hola , dices que bajastes en la estación victoria, justo donde quiero bajar yo para sacarme la travelcard con el 2x1,pero en la ruta dice que es trayecto directo , desde stansted hasta baker street, puedo decirle al conductor que me deje en victoria o algo así?como va eso?alguien le ha pasado hace poco?gracias!.....ah otra cosa, intento pagar en la web de easy bus pero no me deja, pongo que qiero pagar con la maestro y al darle al siguiente paso me dice que he puesto mal la tarjeta, y así todo el rato, alquien sabe la solución?gracias de nuevo!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
hola , dices que bajastes en la estación victoria, justo donde quiero bajar yo para sacarme la travelcard con el 2x1,pero en la ruta dice que es trayecto directo , desde stansted hasta baker street, puedo decirle al conductor que me deje en victoria o algo así?como va eso?alguien le ha pasado hace poco?gracias!.....ah otra cosa, intento pagar en la web de easy bus pero no me deja, pongo que qiero pagar con la maestro y al darle al siguiente paso me dice que he puesto mal la tarjeta, y así todo el rato, alquien sabe la solución?gracias de nuevo!
La parada de Baker Street está antes que la de Victoria. Cuando elijas la ruta, busca un horario que termine en Victoria, porque algunos sólo llegan hasta Baker Street.
Bibiana1 Escribió:
veronica2113 Escribió:
hola , dices que bajastes en la estación victoria, justo donde quiero bajar yo para sacarme la travelcard con el 2x1,pero en la ruta dice que es trayecto directo , desde stansted hasta baker street, puedo decirle al conductor que me deje en victoria o algo así?como va eso?alguien le ha pasado hace poco?gracias!.....ah otra cosa, intento pagar en la web de easy bus pero no me deja, pongo que qiero pagar con la maestro y al darle al siguiente paso me dice que he puesto mal la tarjeta, y así todo el rato, alquien sabe la solución?gracias de nuevo!
La parada de Baker Street está antes que la de Victoria. Cuando elijas la ruta, busca un horario que termine en Victoria, porque algunos sólo llegan hasta Baker Street.
Gracias, la_els, por la aclaración. Parece ser que ya no para en Victoria
Eso parece.adios a las ofertas a 0.50 peniques jajajaja!!pues nada cogere el de terravision. Entonces yo imprimo por internet y le llevo el papelito directamente al conductor no?
veronica2113 Escribió:
eso parece.adios a las ofertas a 0.50 peniques jajajaja!!pues nada cogere el de terravision. Entonces yo imprimo por internet y le llevo el papelito directamente al conductor no?
Sí, al conductor o a alguien de la empresa que haya en la puerta del bus.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Si yo voy en abril y estuve mirando todas las opciones como me alojo al lado del museo britanico y el avión sale muy pronto para volver valore todas las opciones y en mi caso lo mejor es el express por eso se que easybus ya no va a Victoria y que el stansted xpress vale para los 2X1
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Tengo "otra" duda a ver si alguien que haya utilizado el stansted expres me lo puede aclarar .. ..que es mejor sacar los billetes desde aquí por internet..o allí en la taquilla ??? es que somos cuatro y he oido algo de que en taquilla hacen un 4x3 ..es así??? gracias anticipadas y un saludin
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Yo no he encontrado activa las oferta del 4X3 en estos momentos a ver si alguien puede confirmartelo. En otros momentos si la he visto activa.
Lo que si hay es que si reservas online te ahorras en ida 1L y en I/V 2L frente el precio en taquillas.
También puedes mirar para reservarlo por la página de ryanair que lo vende y te ahorra algo sobre el precio on line cada billete sale 24L frente a las 26.7L on line y las 28.7L en taquillas. www.stanstedexpress.com/ ...Fares.html
Alguien ha reservado el stansted express por ryanair yo lo estoy valorando me gustaria saber vuestra experiencia.
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Me han comentado la posibilidad de utilizar Easybus como alternativa a Terravision, y la verdad que en cuanto a precios puede ser una buena alternativa.
Alquien puede darme una opinión del servicio que dan? Merece la pena?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
guga Escribió:
Me han comentado la posibilidad de utilizar Easybus como alternativa a Terravision, y la verdad que en cuanto a precios puede ser una buena alternativa.
Cualquiera de los dos te va a dar muy buen servicio.
Yo cogería el que mejor me fuera
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
guga Escribió:
Easy bus no para en victoria , solo llega hasta baker street, yo iva a cogerlo como primera opción porque era mas barato , pero como mi intención es sacarme la travel de 7 días con el logo del 2x1 he decidido coger terravision que me deja en victoria y así con la tarjeta ya cojo varios metros hasta mi hotel(pero ya con la travel claro).lo que te ahorras en el billete de easybus te lo tendras que gastar después en metro así que a mi no me compensaba....no se si te habra servido mi opinion....un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
la_els Escribió:
Yo no he encontrado activa las oferta del 4X3 en estos momentos a ver si alguien puede confirmartelo. En otros momentos si la he visto activa.
Lo que si hay es que si reservas online te ahorras en ida 1L y en I/V 2L frente el precio en taquillas.
También puedes mirar para reservarlo por la página de ryanair que lo vende y te ahorra algo sobre el precio on line cada billete sale 24L frente a las 26.7L on line y las 28.7L en taquillas. www.stanstedexpress.com/ ...Fares.html
Alguien ha reservado el stansted express por ryanair yo lo estoy valorando me gustaria saber vuestra experiencia.
Gracias la-els , los sacare en la propia pagina del tren que es la que pones en el enlace porque en la de ryanair es algo mas barato pero no da opción a sacar billete de niño .. ..con lo cual me saldria mas caro y tampoco se puede sacar billete hasta Totteham Hale ( cosa que aun estoy valorando ) pues aunque tenemos que enlazar con el metro igual , tottehan Hale es zona tres de metro y no se si lo que me ahorro en el precio del billete de tren , compensara con la diferencia de lo que constara el metro desde ahí ( Tottehan Hale ) o desde Liverpool street a kings Cross-S Pancras...