Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 8 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola , alguien sabe cuanto cuesta un billete sencillo de metro en londres?es que me deja el easy bus en street baker y quisiera coger el metro para llegar hastaa victoria station y sacarme la travelcard de 7 días con el simbolo de rail.saludos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronica2113 Escribió:
hola , alguien sabe cuanto cuesta un billete sencillo de metro en londres?es que me deja el easy bus en street baker y quisiera coger el metro para llegar hastaa victoria station y sacarme la travelcard de 7 días con el simbolo de rail.saludos....
4 libras
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolinnnnnnn que caro no? muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe donde puedo conseguir un mapa de autobuses legible? Es que con el online no me entero la verdad, me vale los de la zona turistica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_els Escribió:
alguien sabe donde puedo conseguir un mapa de autobuses legible? Es que con el online no me entero la verdad, me vale los de la zona turistica.
¿Te refieres a este?
www.tfl.gov.uk/ ...us_map.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
MIUME Escribió:
Gracias Manduki.
¿Sabrías decirme cómo puede salir lo del taxi? A esas horas no se si habrá tráfico.

Hola Miume,
No tengo ni idea de por cuanto te podrá salir el taxi, lo siento
La distancia no es que sea muy grande, y a esas horas no suele haber mucho tráfico, pero no sé en que precios se mueven allí los taxis porque no he cogido nunca ninguno

Si finalmente lo haces, estaría bien que después lo comentaras en el foro para ayudar a futuros viajeros

Un saludo

Gracias de todas formas. Otra experiencia nueva que vivir en Londres. Ya contaré como ha ido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
la_els Escribió:
alguien sabe donde puedo conseguir un mapa de autobuses legible? Es que con el online no me entero la verdad, me vale los de la zona turistica.
¿Te refieres a este?

Este mapa es fantástico. Es el que utilicé en nuestro viaje y la verdad es que es muy fácil de utilizar y útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No ese no lo conocía, había entrado en otros pero me volvia loca jejejej

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

LA_ELS, yo también te recomiendo ese mapa porque está todo muy bien explicado y viene genial. (iba a mandarte la misma pagina jejeje)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos
Voy a ir proximamente a Londres y estare alojado en Victoria.
Estoy mirando la forma de ir en autobus a la torre de londres
Y no veo ninguna forma directa de ir. Alguien me podria indicar la mejor forma de ir en autobus aunque sea haciendo trasbordo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate el enlace:

Desde victoria sale el 24 hasta Traqfalgar Square. Luego puedes coger 15 hasta Torre Gateway que es la parada de bus más cercana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Voy a haceros dos preguntas que me parecen un poco tontas pero me gustaria que si fuese posible me sacarais de dudas.

En un momento dado tenemos que usar el metro desde Oxford Circus hasta Tower Hill, al mirar el mapa veo que tendria que hacer transbordo en Bank y dejar la linea roja para coger la amarilla o verde, bién , pero es que justamente ahí hay como un cruce con tres estaciones unidas como por un pasillito que no sé que significa.Vamos no sé como se enlazan esas lineas.

Y la otra, otra tonteria seguramente, es a la hora de coger el tren sin conductor, DRL , para ir o volver de Greenwich. Como no tiene lineas de colores me imagino que ¿ habrá que cogerlo segun el nombre del destino?

Os doy las gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pasillito significa que las estaciones estan unidas por tuneles subterraneos, han que andar un poco para hacer el transbordo, pero esta todo bien indicado, es facil.

El DLR va por destino, como el tren normal. A Greenwich también teneis metro normal, con la linea Jubilee.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.

Si estuve un par de días hace dos años y no tuve ningún problema ,ya que el sistema de colores me pareció muy sencillo. Pero de repente no me acordaba que los interminables paseos de un lado a otro por el subterraneo eran para cambiar de linea.

Respecto a la linea Jubile creo que te equivocas, pues pasa por Canary Wharf pero no veo en el mapa que llegue a Greenwich.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mertxeg Escribió:

Respecto a la linea Jubile creo que te equivocas, pues pasa por Canary Wharf pero no veo en el mapa que llegue a Greenwich.

Un saludo.

Entiendo que a loo que se refiere es que puedes llegar hasta Canary Wharf con la linea Jubile y luego con el DLR llegar hasta Greenwich.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdon si pregunto una tonteria ..que con los nervios se me ocurren muchas , pero alguien que la haya utilizado me puede decir como funciona la oyster en los autobuses??? quiero decir que si se la enseña al conductor y ya esta o se "tica" al entrar y al salir como hay que hacer en el metro ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hay un marcador donde tienes que pasar la tarjeta. Los usuarios han de pasar la tarjeta solo una vez por viaje porque es una tarifa fija para el bus, así que no hay necesidad de calcular el punto final del trayecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
mertxeg Escribió:

Un saludo.

Entiendo que a loo que se refiere es que puedes llegar hasta Canary Wharf con la linea Jubile y luego con el DLR llegar hasta Greenwich.

No, la linea Jubilee llega a Greenwich, la parada es North Greenwich.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alisha2008 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
mertxeg Escribió:

Un saludo.

Estás en lo cierto:

www.digitalmediadesign2009.com/ ...ondres.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alisha2008 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
mertxeg Escribió:

Un saludo.

Si señor, totalmente cierto. Justo al lado del O2 . Aunque nos viene un poco a desmano para lo que queremos visitar, pero siempre es otra opción. 8)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes