Planning Londres (Historico II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Bruce... Lo que pasa es que creo por lo que he visto que las dos compañías que van desde Little venice a Candem sólo van los sabados y domingos y me gustaría poder hacer primero el paseo en barca y luego pasar a ir a Camden.

A lo mejor se puede dejar lo de portobello para el viernes? Es que no quiero equivocarme con los transportes...
Cómo lo ves?
⬆️ Arriba

Experto

Entonces Portobello el viernes y el domingo Camden. El problema es que no tengo claro que el viernes estén abiertas todas las tiendas de Portobello.

En la organización tengo que ir con tiempo suficiente porque claro, el tema de las tomas del canijo nos cambia todo.

Cuando tenía un mes, estuvimos en Portugal, y acostumbrados a viajar por nuestra cuenta con libertad de horarios nos dimos cuenta que es imposible decir, "salgo a las 08:00". Puedes poner el despertador a las 07:00 para salir a esa hora, pero justamente te pide la toma en ese momento y ya sales a las 09:00.

Bueno, para organizarme vamos al primer día:

Sería la visita al Buckinham Palace y alrededores.

Para ir con tiempo estaríamos a las 11:00 para el cambio de guardia y luego visitaríamos el palacio.

Con el cambio de guardia nos ponemos casi en las 12:00, e imagino que para visitar el palacio nos dejamos 2 horas, por lo que luego toca comer.
Nos ponemos en las 16:00 más o menos contando que nuestras comidas con el bebé ya no duran tranquilamente 1 hora sino un poco más.

En la zona tenemos:
- Willintong Arch: No se si merece la pena visitarlo por dentro o verlo sólo por fuera.
- Museo de la guardia real: Los dos están cerrando sobre esas horas.
Así que descartados, por lo menos para ese momento. Otra cosa es que por el horario, podamos estar en marcha a las 09:00 y visitemos estas dos cosas por la mañana.

Después, ya a media tarde, aparte de dar un paseo por Hide Park no se qué más podríamos hacer. Sobre qué hora suele anochecer en esta época?

De allí podríamos irnos a alguna zona para ver de noche...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre los mercados puedes mirarte:

209.85.229.132/ ...=firefox-a

Verás como encontrarás todo abierto en Portobello el viernes.

Sobre Bukingham Palace la visita la tendrás que hacer por fuera ya que en esta época del año no es visitable por dentro ya que la reina habita en el castillo.

Si quieres ver una zona bonita de noche te aconsejo que te pases por la orilla opuesta del parlamento para ver al parlamento y el Big Ben iluminados, luego puedes subir haci trafalgar Square para llegarte al Soho, Picadilly Circus y alrededores para ver los edificios ilimunados bajo las luces de neon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con Brucelee que es un experto, el palacio no podrás verlo por dentro en estas fechas.

Mi idea después de ver el cambio de guardia es la Abadia de Westminster te lo pongo como opción alternativa.

Por cierto una duda que me surge en Abril más o menos a que hora puede ser de noche en Londres, se que anochece pronto...........
⬆️ Arriba

Experto

Mmm que buena idea...
Sabiendo que no podemos ver el palacio por dentro la pregunta ahora es:

- Vamos hacia la catedral de Westminster y luego la abadía?
Posiblemente solo nos de tiempo a ver la abadía y luego comer y acercarnos a la catedral y verla por fuera, pero lo que creo que podemos hacer es ver el parlamento porque creo que cierran a las 18:30. Y desde allí, ya de noche, hacer las visitas que tú nos has indicado:

- Parlamento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buen consejo pasarse por Westminter abbey, aunque controlad los horarios no vaya a ser que esté cerrada.

Sobre los horarios del sol podéis mirar:

HORAS SALIDA Y PUESTA SOL
⬆️ Arriba

Experto

Gracias la_els...

A bruce no le le doy más las gracias por no ser pesada porque me está ayudando muchísimo.

Nos viene genial lo del cambio de horario y que ellos tengan una hora menos, porque posiblemente eso nos venga mejor para salir antes, aunque claro, nos lo marca el pequeñajo.

Imagino que podemos ir andando por la calle Victoria, camino de la Abadía y supongo que podemos ver antes la Catedral, verdad?

Voy a ver los horarios. La catedral la cierran a las 15:30. ASí que entiendo que nos da tiempo a las dos cosas...
⬆️ Arriba

Experto

Creo que la catedral no tiene un horario de entrada como si fuera un museo, verdad? No se si abre sólo durante las misas ó siempre está abierta..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que nadie se pierda la Modern Tate, está al otro lado del río y es una antigua central de electricidad reconvertida en museo de arte moderno por los mismos arquitectos que han hecho en Madrid el Caixa Forum. Solo por ver el edificio merece la pena la visita y ademas cruzais por el puente del milenio que ha hecho Norman Foster.
⬆️ Arriba

Experto

Si, si... La verdad es que no lo había pensando demasiado, pero entiendo que son cosas totalmente diferentes Bruce...

Una pregunta Bruce (y todos, vaya). Después del parlamento me dices de ver el Big Ben de noche no? Luego podemos pasar al London Eye... No se si merece la pena subir de noche o de día..

Jasagu, gracias por sugerirme el Tate Modern. Lo que ocurre es que ya a esa hora no nos da tiempo y sinceramente, prefiero en arte antiguo que no el contemporáneo. Pero vamos, que si tuviera más día me apuntaba a verlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los horarios de la abadia y lo que esta abierto puedes verlo aquí
www.westminster-abbey.org/ ...ry-charges

Y aquí tienes la de la catedral
www.westminstercathedral.org.uk/ ...flash.html

Gracias por la pagina de las horas bruce

Yo tampoco soy mucho de arte moderno prefiero otras cosas
⬆️ Arriba

Experto

Pues en general lo hago:

Os voy a dejar el planning del segundo día de viaje (el primero es el de llegada). TEngo que definir la última parte una pizquita más, pero ya no me da tiempo. Mañana salimos de viaje a Huesca y tengo mucho que hacer... A ver qué os parece:

2º Día- J, 25-02-10: Buckinham Palace,

- Opción por si nos levantamos pronto:

Ir al Museo de la Guardía (2X1) (Pag. 93 LP)... En Victoria Station cerca del Palacio de Buckinham (Pag. 89 LP). Abren a las 10:00 H. Luego dar una vuelta alrededor del palacio para verlo por fuera ya que no se permite la entrada en esta época.

-------------

- Cogemos el tren hasta Victoria Station si salimos directos del Hotel ó caminamos desde el Guard's Museum (2X1) (Pag. 93 LP), hasta el Buckinham Palace (Pag. 89 LP). Estamos allí sobre las 11:00.

- A las 11:30 comienza el cambio de guardia. Tener en cuenta que sino se realiza este día por lluvia hay que volver un día impar. Duración: 40 minutos.

- Cogemos la calle Victoria para ir hacia la Abadia de Westminter (Pag 94 LP) pero antes pasar por la Catedral. Coger la calle Carlisle Pl (según se sube hacia la Abadia, caminar por la acera de la derecha). Si vamos bien de hora entrar dentro a visitarla.

- Visitar la Abadia de Westminster (Pag 94 LP). Tenemos tiempo hasta las 15:30.

- Comer ó si vamos con tiempo visitar la “Jewel Tower” (2X1) (hasta las 16:00).

- Visitar el Parlamento (Pag. 93 LP) que cierra a las 18:30 H.

- En la parte de atrás del Parlamento, se encuentra el Big Ben..

- Pasar hacia el otro lado del río por el puente Westminster o el Golden Jubilee Brigde para ver el “London eye” y si es posible montar en la noria (cierran a las 20:00 h) y hacer fotos al Big Ben y al Parlamento iluminados.

- Subir por Trafalgar hacia Picadilly Circus. Ver la plaza y buscar Chinatown para ver sus calles de noche.

- Cenar y volver al hotel.

Cuando pone LP ( es la pagina de la Lonely Planet donde sale el sitio).
⬆️ Arriba

Experto

renenet Escribió:
Pues en general lo hago:

Os voy a dejar el planning del segundo día de viaje (el primero es el de llegada). TEngo que definir la última parte una pizquita más, pero ya no me da tiempo. Mañana salimos de viaje a Huesca y tengo mucho que hacer... A ver qué os parece:

2º Día- J, 25-02-10: Buckinham Palace,

- Opción por si nos levantamos pronto:

Ir al Museo de la Guardía (2X1) (Pag. 93 LP)... En Victoria Station cerca del Palacio de Buckinham (Pag. 89 LP). Abren a las 10:00 H. Luego dar una vuelta alrededor del palacio para verlo por fuera ya que no se permite la entrada en esta época.

-------------

- Cogemos el tren hasta Victoria Station si salimos directos del Hotel ó caminamos desde el Guard's Museum (2X1) (Pag. 93 LP), hasta el Buckinham Palace (Pag. 89 LP). Estamos allí sobre las 11:00.

- A las 11:30 comienza el cambio de guardia. Tener en cuenta que sino se realiza este día por lluvia hay que volver un día impar. Duración: 40 minutos.

- Cogemos la calle Victoria para ir hacia la Abadia de Westminter (Pag 94 LP) pero antes pasar por la Catedral. Coger la calle Carlisle Pl (según se sube hacia la Abadia, caminar por la acera de la derecha). Si vamos bien de hora entrar dentro a visitarla.

- Visitar la Abadia de Westminster (Pag 94 LP). Tenemos tiempo hasta las 15:30.

- Comer ó si vamos con tiempo visitar la “Jewel Tower” (2X1) (hasta las 16:00).

- Visitar el Parlamento (Pag. 93 LP) que cierra a las 18:30 H.

- En la parte de atrás del Parlamento, se encuentra el Big Ben..

- Pasar hacia el otro lado del río por el puente Westminster o el Golden Jubilee Brigde para ver el “London eye” y si es posible montar en la noria (cierran a las 20:00 h) y hacer fotos al Big Ben y al Parlamento iluminados.

- Subir por Trafalgar hacia Picadilly Circus. Ver la plaza y buscar Chinatown para ver sus calles de noche.

- Cenar y volver al hotel.

Cuando pone LP ( es la pagina de la Lonely Planet donde sale el sitio).
Renenet,

No se si lo sabes, pero en la "Jewel Tower" no están las famosas joyas de la corona, actualmente se encuentran en la Torre de Londres y se pueden ver con la entrada habitual de la visita. Yo, personalmente no visité la "Jewel Tower" y no se el valor arquitectónico o cultural que puede tener. Lo digo, por si al final no os da tiempo visitarlo y queréis priorizar otras visitas que sepas, que allí no vas a ver las joyas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Cerca de Piccadilly Circus, a 10 minutos queda el Covent Garden, antiguo mercado de frutas y verduras, convertido en plaza peatonal, llena de tiendas, mercadillos como el Jubilee Market, restaurantes, pubs y actuaciones callejeras.
Igual parezco un poco pesado, pero es que veo muchos plannings en los que viene Piccadilly, Soho, Chinatown, y no viene el Covent Garden que queda por la misma zona
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si me permites chamiceru, diré a favor del Covent Garden que vendría a ser como Las Ramblas de Barcelona en lo que se refiere a espectáculos callejeros. Allí se reunen cantidad de artistas, magos, cantantes, etc que muestran sus artes. Es muy entretenido pasarse a verlos, a parte que entrar a curiosear en el mercado tiene su propio encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueeeeeno, pues ya estoy aquí. Terminada la lectura del hilo no podeis ni imaginaros el jaleo que tengo en la cabeza... Todavía no tengo claro el planning que vamos a seguir, pero poco a poco lo ire preparando y consultando por aquí. De momento creo que los primeros pasos los tengo "claros".

Llegamos el viernes 5 de Marzo a Stansted (14:30), con lo que a falta de decidir como llegamos a Londres y a que parte, espero estar en la capital inglesa algo antes de las 16:00. El apartamento lo tenemos cerca de King's Cross, con lo que habrá que empezar a tirar de tube y Travelcard desde el primer día.

Bueno al lío, espero que a eso de las 17:00 ya estemos preparados para aprovechar nuestra primera tarde en Londres, así que habíamos pensado -aprovechando que los viernes el British cierra más tarde- acercarnos a verlo. Imagino que habrá que tirar de metro ya que segun GoogleMaps la distancia a pie entre nuestro apartamento y el British se cubre en casi 40 minutos de andada.

Una vez visto el British, aprovechariamos la noche para visitar la zona de Picadilly, Trafalgar Sq. , Soho y Covent Garden. Cenar por ahí y volver a nuestro apartamento antes del cierre del metro, que si no me equivoco es a las 0:00, no?

Bueno, perdonar por el tocho, y eso que es solo el primer día. Yo creo que es factible, no? Como lo veis?

Un saludo y nos vamos leyendo!!

Última edición por Guga el Sab, 06-02-2010 21:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Voy en marzo 3 días a Londres y queria saber si sabeis el horario del cambio de guardia. He leido que en Marzo no hay todos los días y no encuentro los días que hay.
Ademas queria saber si cogiendo la travelcard desde internet es mas barata o sale mejor cogerla allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí tienes el horario de marzo, pero dicen que es provisional y que no saldrá el definitivo hasta finales de febrero.

March 2010 Provisional Schedule
1st,3rd,5th,7th,9th,11th,13th,15th,17th,19th,21st,23rd,25th,27th, 29th,31st
Please note that the above schedule is not confirmed, the confirmed schedule should be issued and posted towards the end of February.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, me puedes decir donde has cogido la información y así buscarlo por si lo cambian?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando había enviado el mensaje me di cuenta de tú otra pregunta sobre la travelcard.
Creo que deberías comprarla allí los días que la vayas a utilizar. Cuesta 7.20 libras la que vale para cualquier horario y 5.60 la válida desde las 9:30, así que depende de cuando y cuanto la vayas a utilizar. La puedes sacar en cualquier estación de metro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes