Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Son para preparar Crispy Duck, que es el pato desmigado que se toma con unos pancakes o tortitas, cebolla, pepino y salsa de ciruela. Esta bueniiiiiiisimo.
Alisha, eso lo tenia claro porque tenian el cuello muy largo, pero me dio la sensación que tenian 4 patas y yo que sepa los patos tienen 2 jejeje. Pero será que como me daba un poco de "repelus" verlos no me fijé bien.
Lo dicho... Muchas gracias a todos-as.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Esos "Crispy Ducks" son patos asados estilo Pekín, también llamado pato laqueado por el barniz rojo que tiene
Como han dicho se come partido en pequeños trocitos (te lo parten ellos) y envuelto en una especie de torta con cebollino, pepino y salsa. Por supuesto con palillos
Lo de las 4 patas, es porque las aves tienen 4 extemidades: 2 patas y 2 alas
Saludos
Aaayyyy Chamiceru, ahí si que me has dado jejejejeje, no contaba yo con lo de las alas jajajajaja. Uyssss me estoy poniendo hasta colorá no se me habia ocurrido pensarlo, pero ya os digo que tampoco es que los mirara mucho porque me daba cosa.
Una ultima cosa.... Estos comentarios mios de no saberlo que quede solo aquí entre nosotr@s jejejeje.
Un besazo pa todos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
shivita Escribió:
aaayyyy Chamiceru, ahí si que me has dado jejejejeje, no contaba yo con lo de las alas jajajajaja. Uyssss me estoy poniendo hasta colorá no se me habia ocurrido pensarlo, pero ya os digo que tampoco es que los mirara mucho porque me daba cosa.
Una ultima cosa.... Estos comentarios mios de no saberlo que quede solo aquí entre nosotr@s jejejeje.
Un besazo pa todos
Hola a todos, estoy planeando un viaje a Londres de 4 días y ando buscando dónde comer. En este foro no habrá por casualidad un post donde estén ordenados los sitios mas recomendables por zonas verdad? Es que el que hay en el foro de Roma me fue super útil y buscaba algo así, si no habrá que hacerlo...
Creo que no lo hay, lo veo dificil porque aparte de que hay miles de restaurantes en la ciudad, la comida en Londres se clasifica por paises.. China, india, thai, griega.. Aparte de los pub no hay una gastronomia propia como ocurre en Italia o España, por lo que esa lista que quereis tendria que ir por zonas y paises, ya que no a todo el mundo le gustan todas las cocinas...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Creo que la idea sera agrupar sitios por zonas y poner de que estilo es la comida, y que cada uno decida y mejor si se ponen los rangos de precios.
Al final más o menos con las rutas sabemos a que altura comemos o cenamos o incluso desayunamos, por tanto lo interesantes sería sitios por esas zonas.
Obviamente en todos los sitios hay cadenas y comidas rápidas.
Comer en Londres no es barato, pero en los pubs no se come mal y no son caros. Tienes desde hamburguesas completas con patatas fitas y un poco de ensalada, a platos de carne estofada acompañados con verduras, jamón en lonchas con huevos "fritos", el típico fisch and chips, etc... Los platos que son muy completos pueden ir entre las 5 a las 10 libras depende. Nosotros comíamos en los pubs los 3 por unas 35-45 libras con la bebida ( cerveza y sidra ). Además hay cantidad de restaurantes chinos, libaneses, thai, McDonals...... Que comes por poco dinero, si sales del estádar y va a un restaurante un poco bien el precio se dispara, nosotros fuimos a un pakistanés y si no recuerdo creo que nos salió unas 100 libras, con botella de vino incluida.
También hay una cadena de restaurantes de comida italiana que a nosotros nos gustó, se llama ZIZI, tienen un rissoto bastante bueno, comimos 5 persona 1 plato completo cada uno, 1 botella de vino, agua, coca-cola, postres y café nos salió a 80 libras.
Si buscas encuentras por buen precio, ahora hay bastantes ofertas, el cambio de euros a libras está muy bien, además bajaron el IVA y los precios están ajustados, al menos yo no la encontré tan cara como la úlitma vez que fui, antes de la crisis. Pero yo vivo en Girona ciudad donde la vida es muy cara y por esos los precios no me lo parecen tanto.
Podeis mirar el diario que ya he terminado sobre Londres hay alguna referencia a los mercadillos y algún restaurante. Cómo no sé poner el enlace, el dairio se llama : Escapa a Londres: I love Londres
El IVA volvio a su nivel normal en Enero. (17.5%)
Yo no creo que comer en Londres sea nada caro, teniendo en cuenta el cambio actual si se viene con euros.
Para restaurantes tipo Zizzi's, Pizza Express, ASK, Strada (todos del mismo estilo), hay vales 2x1 en www.vouchercodes.co.uk/restaurants, con los que se come muy bien por poquisimo dinero.
El cafe con leche (o cualquiera de sus muchas variedades), entre £2 - £4, segun tamaño y tipo.
La bolleria, sobre £2 la pieza.
Starbucks es de lo mas caro que hay en cafeteria... Yo os recomiendo por ejemplo comprar la bolleria en el super (misma calidad y 1/4 del precio) y en Starbucks comprar solo el cafe. Si os sentais en algun rincon disimulado os podeis comer vuestra bolleria...
El cafe con leche (o cualquiera de sus muchas variedades), entre £2 - £4, segun tamaño y tipo.
La bolleria, sobre £2 la pieza.
Starbucks es de lo mas caro que hay en cafeteria... Yo os recomiendo por ejemplo comprar la bolleria en el super (misma calidad y 1/4 del precio) y en Starbucks comprar solo el cafe. Si os sentais en algun rincon disimulado os podeis comer vuestra bolleria...
Gracias por la info.
Yo para desayunar me apaño con un brick de leche y algo de bollería (o de sandwich) del súper. El problema es que mi mujer necesita café por la mañana (no le gusta la leche) !!!
Jajaja, pues lo va a tener complicado por aquí... Cafe como el de España hay en muy pocos sitios, lo normal es cafe tipo americano, muy aguado.. A mi por suerte me encanta como lo preparan en Starbucks (90% leche, 10% cafe), pero conzoco mucha gente (españoles) que no les gusta nada.